Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Cielo ya no será más azul...


reketeca

Publicaciones recomendadas

Noooo... nunca más será azul, desde hoy el cielo es CELESTE... que exquisito encuentro... gracias a todos los que me la recomendaron... la verdad es que a ojos cerrados voy por otra.:clapping:

 

EL ENCUENTRO

 

El acuerdo fue encontrarnos a las 17:50 hrs. Puntual como corresponde, a esa hora estuve en su depto. Ella me recibió con una tenida sensual... bata negra transparente, ropa interior roja y con una sonrisa cálida que desde el primer minuto invita a la confianza. Pasé al dormitorio, preparado para la ocasión, y me ofrece algo de beber, yo acepto y le solicito el baño para una duchita flash. Vuelvo rápidamente al dormitorio solamente envuelto en la toalla limpiecita que ella me facilitó, me tiendo con toda confianza en la cama y... aparece ella, voluptuosa y generosa. Me ofrece realizarme un show, un baile erótico, inmediatamente me acordé de mis amigos foreros de La Estocada, "dile que te baile", claro que acepté y comienza el show... música suave, calentona, y contorsionismos por doquier, adios bata para quedar solo con el conjunto rojo, más movimientos eróticos y chao sostén, aquí permítante unos segundos, un exabrupto tal vez, ¡¡¡MEDIAS TEEEETAS!!!, sí, sí, léanlo como un grito, ¡¡¡MEDIAS TEEEETAS!!!, quedé pegado, pasmado, turulato, casi lona... que gomas... ¡¡¡VIVA LA MEDICINA!!! Bueno continuando con el show, luego se quitó la pantaleta para quedar con un diminuto colaless negro, que culito más rico... redondito, paradito, en una palabra, exquisito. Antes de terminar el baile le dijo adios al colaless, que a esas alturas ya estorbaba y quedó en pelotitas, terminó el baile y a la cama, cremita en las pechugas, en la espalda a la altura de la cintura y a masajear se ha dicho, las manos de ella y las mías comienzan a recorrer su cuerpo esparciendo la crema, yo me concentro obviamente en esparcirla por sus tetitas... que duritas... que redonditas... un pezón perfecto... ya me quedé pegado otra vez, en fin, quedó riquísima y lista para la estocada. Antes de eso, estrechó su cuerpo junto al mío, pasaba esas exquisitas tetitas por mi tórax, mi cara, y naturalmente por "Wilfredito", que a esas alturas era un mástil derechito, esperando que le izaran la bandera. Mientras más se restregaba, más paraba ese hermoso culo, terminado el jugueteo, el infaltable gorrito y a la acción final... que limada... que cacha... se montó sobre "Wilfredito" y a cabalgar se ha dicho, se contorsionaba de maravillas, cada movimiento pélvico era un desgarro de placer, luego cambió a cuclillas... arriba, abajo, arriba, abajo... ¡¡¡uuuuuuuufffffffffffffff!!!... la verdad me dio duro, luego de un rato cambiamos de posición a una que a ella le llamó bastante la atención, ella de costado, yo de rodillas frente a ella, su pierna derecha por entre medio de mis piernas, su pierna izquierda sobre mi hombro derecho y... todo... todo, todo adentro, que wea más rica, ver como le entraba y le salía le agregaba una dosis de excitación mayor... la temperatura estaba a mil, la verdad a esas alturas ya sudaba mucho... que cacha... que polvo... finalmente, se izó la bandera y se llenó el gorrito. Un orgasmo digno de la ocasión, ella, ella es un monumento.

 

Luego recostados en la cama en pelotitas, encendimos un cigarrilo y conversamos y filosofamos un poco. Luego llegó la hora y hubo que partir, no sin antes sellar un nuevo compromiso, pero el siguiente será a morir, para la próxima ella quedará extasiada a más no poder, tal como quedé yo esta vez.

 

Respecto a la tabla no tengo claridad sobre los puntos pero de ella puedo decir:

 

Gomas: 7

Culo: 6,5

Polvo: 6,5

 

Bueno amigos, esta es mi primera experiancia en estas lides, como así también, mi primer relato. Espero no haber defraudado.

 

Saludos a todos y especialmente a ti Celeste, recuerda que volveré según lo acordamos y recuerda también mis expectativas.

 

Gracias de nuevo a los que me recomendaron a Celestita, una diosa.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...