Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Team Tamys visita el BLACK JACK !!!


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conchelalora....no puede ser.......funar una hora y cambiarla asi como asi:angry::angry:...no hay derecho:nunu::nunu:, espero haya resultado....sino playa con el......playa:protest::protest:.......

 

Lee wn lee,

Se funo la primera, y la 2da TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!

 

ROSADO !!!! PLAYA !!!! LA HORCA !!!!

 

PS1. Que no pase como la otra vez y empiecen los defensores, total da =, al parecer el único que esta cumpliendo es Kairo

 

PS2. Cuando llego Padrino y vio que se funo, creo que le vi una leve sonrisa :harhar:

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee wn lee,

Se funo la primera, y la 2da TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!

 

ROSADO !!!! PLAYA !!!! LA HORCA !!!!

 

PS1. Que no pase como la otra vez y empiecen los defensores, total da =, al parecer el único que esta cumpliendo es Kairo

 

PS2. Cuando llego Padrino y vio que se funo, creo que le vi una leve sonrisa :harhar:

 

Ciber.

Wajajajjajaja, lei....pero no estaba confirmado........ojo con Kairo que ya paso su primera vez y paso piolita...incluso ofrecio uan rifa que nunca fue.........ya yyyyyy, que sucede ahora..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjajaja, lei....pero no estaba confirmado........ojo con Kairo que ya paso su primera vez y paso piolita...incluso ofrecio uan rifa que nunca fue.........ya yyyyyy, que sucede ahora..........

 

Oseaaaaaa.

 

Entonces el unico que esta cumpliendo es Mr.Duck del NS

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oseaaaaaa.

 

Entonces el unico que esta cumpliendo es Mr.Duck del NS

 

Ciber.

mmmmm y el partido de la semana pasada:harhar::harhar:.....wajajajajajaaja, disculpa...reviso bien el foro todos los dias.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm y el partido de la semana pasada:harhar::harhar:.....wajajajajajaaja, disculpa...reviso bien el foro todos los dias.........

 

OMG.

Entonces......

Quienes nos queda ??

El Admin del IKA Marilyn ? Jajajaja

 

Asi como vamos, adonde vamos a llegar.

 

Ps. Mientras Mr. Duck no arruge con las promos del NS por mi esta bien :thumbup:, ahora si dice que llevaba de porritas al partido a las cafetinas y no van :nunu:cambia la cosa.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG.

Entonces......

Quienes nos queda ??

El Admin del IKA Marilyn ? Jajajaja

 

Asi como vamos, adonde vamos a llegar.

 

Ps. Mientras Mr. Duck no arruge con las promos del NS por mi esta bien :thumbup:, ahora si dice que llevaba de porritas al partido a las cafetinas y no van :nunu:cambia la cosa.

 

Ciber.

Wajajajaja, ya compadre que siga el tema.....y que secedera.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaja, ya compadre que siga el tema.....y que secedera.........

Na' pos que wateo no mas, exijo cadena perpetua para Stifler junto a LPP (sorry LPP pero eri comodin para todo)

 

Con los ultimos wuatasos o Padrinazos deberian organizar una reunion para congraciarse jeje.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y nadie pidio las penas de la muerte?? ( como la otra vez?)

 

Slds

SI !!!!

Pedidas HOY a las 09:31

 

Se funo la primera, y la 2da TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!

 

ROSADO !!!! PLAYA !!!! LA HORCA !!!!

 

PS1. Que no pase como la otra vez y empiecen los defensores, total da =, al parecer el único que esta cumpliendo es Kairo

 

PS2. Cuando llego Padrino y vio que se funo, creo que le vi una leve sonrisa :harhar:

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién es el responsable? Stifler, Pollo o Bambi?.... definir rapido please pa resolver. Ley pareja no es dura

Los tres.....Srtifler por haber levantado el tema y funarlo antes de la hora.......el Pollo por haber tomado la determinacion junto a Stifler...y Bambi por.....Bambi por......por.....haaa ya se...por haberse comido la scafetinas mas ricas del cicuito:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte andaba en Antofa o me mando el planton:silvido::silvido::silvido:

 

Claro que hubiese aprovechado el tiempo....:give_heart:

 

REFERENTE A LA SANCIÓN, CREO QUE DEBE SER SANCIONADO EL O LOS RESPONSABLES DE LA OPERACIÓN FALLIDA. ROSADO, PLAYAAAAAAAAA, ETC.......:rtfm::punish::angry:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...