Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

5 PELOLAIS EN CCP


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Estas 5 niñas pelolais aparecen de repente en el NS...causando bastante extrañeza en la concurrencia....Ellas llegan mirando hacia todos lados, a pesar de que inmediatamente se notaba que no era su habitat, llegaron con personalidad....Yo estando en la caja vi y escuché como le preguntaron a la cajera por los precios del cortado, las bebidas y el jugo...una de ellas saca el dinero y compra un solo, si un solo jugo...y se ubican en la barra que se encuentra a la entrada a mano izquierda...Mi espíritu investigativo me llevó a acercarme a ellas y preguntarles ...que onda...que hacían ahí...Me responden que son de la Carrera de Actuación del DUOC allá arriba en Las Condes...En una de sus asignaturas debían representar alguna vivencia de la vida cotidiana..Para ello querían recrear lo que se vive en un Nigh Club y para esto habían ido anoche al Diosas, pero el alto precio que debían pagar por entrar ( $15.000 P/p) abortó su objetivo. Así que decidieron hacerlo con un CCP.....Estuvieron bastante rato observando y fijandose en la atención de las niñas...Deben representar a las niñas solamente, no a los clientes así que me dijeron que los mas entusiastas con su actuación van a ser sus compañeros y el profesor.

 

Igual a las cafetinas no les gustó mucho la llegada de estas verdaderas niñas pelolais, ya que ocupaban bastante barra y apenas con un consumo, de hecho la niña que las atendió les preguntó varias veces por el consumo de las otras 4 pelolais.

 

Un situación nueva y distinta para una gran tarde en el NS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el título pensé que había llegado material nuevo al NS

 

en todo caso, menos mal que fueron a un local bueno y no a uno de la Cuadra Maldita... hubiesen salido escandalizadas... o a un Ali que es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y NO LAS INVITO A LA JUNTA CHELERA AHI SI QUE TIENEN MATERIAL LAS PELOLAIS JAJAJAJJAAJJAAJA.

X2

A todo esto una flaquita del IOL y que ha pasado algunas veces por el ex Marilyn dice que estudia actuacion en el DUOC de Apoquindo. Al parecer le ira bastante bien en el examen.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estudiando el personaje???. Que tan particular es una chica de CCP del NS?. No me compro mucho lo que le contaron.

Por otro lado hay una chica en el Marilyn, que estudia actuacion en el Duoc. Se nota de lejos ya que destaca por su juventud 19?, 20?, Cero silicona ni botas del tipo que usan las cafeteras. Flaquita, pero rica-rica. 0% colesterol, puro filete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado a esa chica a la cual se está refiriendo ya no trabaja en el Marilyn, sino que en el NS. Y estas chicas pelolais llegaron justamente al NS porque son compañeras de carrera de la chica que dice ud.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...