Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Malu una belleza


Llanos

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no reportaba, ayer conocí a malu una mina que vale la pena conocer, 100% recomendable no sólo es rica sino que además es simpática y atiende la raja, es una morena de esas que ves en la calle y te dejan loco, súper bonita y un cuerpo que no es de esos trabajados sino más bien de una belleza natural, unas tetitas medianas, naturales unas caderas hermosas en fin...

Llegue a su depto hotel el poeta, la verdad con expectativas moderadas pero como tiene una buena promo, me arriesgue y no me equivoque… me recibió con una tanguita negra que se veía rica, rica.. saludo con un buen beso y luego un preámbulo breve y a la ducha.. Salgo y me esperaba recostada en la cama, nos abrazamos y besamos onda pololos..Que rico..Baje primero a sus tetitas donde me entretuve un buen rato, y seguí el recorrido hasta su conchita, depiladita limpiecita ufff… me dijo que no le gustaba que le hicieran sexo oral pero no puso mucha resistencia a mi arremetida..Mas besitos quejidos calentones y se dirigió a mi estoque donde con gran maestría me aplico un mamon con su boquita que es una delicia, unos labios gruesos que calientan más que la cresta, se quedo un buen rato succionando, lamiendo, chupando… luego ella abajo y yo arriba, esta posición con ella es una delicia porque puedes ver lo hermosa que es mientras te la afilas, patitas en mi espalda luego al hombro para terminar a lo perrito que con culo generoso ofrece una buena vista…

Eso es a mi me gusto, además esta a un precio de crisis el que no va es hueco. En este caso no aplica tablita el total es mucho más que la suma de las partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la cintura?

 

Ya que nadie postea... puedo decir que cada vez que te veo te encuentro más rica... :baba: :baba:

 

Hola Amigo Llanos, ya que nadie postea...jajajaja....le voy a hacer una pregunta. Esta chica tendrá 58 de cintura como dice? Porque en la foto 2 la veo medio camioncita y dudo de la veracidad del dato. Es medio rellenita o es mas bien delgada?

Saludos

Bigred

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo Llanos, ya que nadie postea...jajajaja....le voy a hacer una pregunta. Esta chica tendrá 58 de cintura como dice? Porque en la foto 2 la veo medio camioncita y dudo de la veracidad del dato. Es medio rellenita o es mas bien delgada?

Saludos

Bigred

 

La malu es una mina que tien buen cuerpo, no es delgadita como la Consuelo o la Tiara pero en ningun caso un camion yo diria a ojo 92-65-95.. , y ademas es muy bonita. :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...