Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maca en musas sensuales o masajes Lily...


joako28

Publicaciones recomendadas

DATOS

Templo = Masajes Lily

Musa = Makita

costo= $15k + propina

Ubicación= Estado/Moneda

Fono= 6325641

Recepcion = Bien...

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0 rika...

Contextura = 6.0 mediana, chiquitika

Edad = unos 23 ....

Estatura = 1.58

Cara = 6.5 tiene cara de que te va a hacer m....

Voz = 6.0 simpatica.

Besos = 6,0 super jugada.

Delantera= 6,0 buena con un tatuaje que te deja enfermo desde el primer momento...

Posaderas = 6.5 bueno durito ...

Masaje = 6.0 tiene experiencia...

Oral = 7 c/c uffff

Sangoloteo = 7 nada que decir...

Atención= 7 bien comunicativa.

Ambiente = 7.0 bien limpio.

 

Descripcion:

 

bueno a esta chiquitika la conocia de otro templo...la cosa es que cuando fui a este templo y me encontre con ella... medio sorprendio y medio encantado...tome una horita con ella y tras los trajines previos subo a la camilla, el masaje de rigor, ella me dice la frase de rigor: "ya dese vuelta"

y mpieza a sacarse la ropa y subirse a la camilla agarrandome a calugasos bien lentos y calentones, mientras tiro las manos, ella refriega sus pechos de arriba a abajo en mi cuerpo, dejandome enfermo, trato de que se ponga abajo mio para poder juguetear mejor...pero no me deja y se baja donde me levanto de la camilla tb la giro contra la camilla y veo ese trasero exquisito que se gasta y empeze a jugar con su cola pa delante , pa tras suavemente, mientras gemia y me miraba, asi coquetona como es...luego de un rato se da vuelta le pone casco de guerra a joakito y realiza un oral exquisito que mientras lo hacia tomaba su cabeza y se dejaba llevar por la intensidad que le pedia ufff....luego volvimos a la camilla nos pusimos de lado y mientras acariciaba y habria con mis dedos su niña, ella atacaba con fiereza a joakito, saque su mano, la bese me refregue en ella como si fuera a entrar y quede muerto sobre ella unos segundo...luego bajo de la camilla me limpio y quedamos en seguir con su terapia otro dia ....

 

 

Volverìa? too el rato.

 

lo que no te mata...te hace mas fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ah mister batto fue un placer conocerlo y al padrino igual...

Shuata, no me había percado de este comentario... Realmente con la cabeza en otra parte.... :silvido:

 

Gracias por el comentario y espero se sumen más muchachos a las Juntas de LaEstoCada, inviten a sus musas de masajes para que las vayamos conociendo pueh...:spiteful:

 

Proxima junta este viernes 12/12... Los esperamos...:thumbup:

http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/16379-viii-junta-chelera-ven-buscar-tu-regalito.html

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...