Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La preciosa Melania de RelaxChile


Black Jack

Publicaciones recomendadas

Melania, Destacadas Vip - Relaxchile

 

 

Nombre = Melania

Edad = 22

Internet= RelaxChile

Costo= 70lk

Ubicación= Guardia Vieja

Lugar= Depto privado

Tipo= independiente, rotación con amigas

Conserje= Si

Fono= 77819839

Horarios= Full time

Comunicacion: Para mi que soy un escuchador, me encanto, es delicada y elegante, una señorita para enamorarse (cuidado)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cerca del 99.999% (si es que logro esforzarme, jajaja)

Estatura = 170 cms

Contextura = 7 , delgada (jajaja y dice que esta gorda, inaceptable!!!!)

Cara = 7 Para mi, que es lo mas importante por lejos, dificilmente encontrare otra mas linda (parece operada en las fotos, jajajaja, pero no lo puedes creer cuando estas frente a esos ojazos verdes naturales como todo en ella, nariz perfecta y esa boca, esa boca..... como ya le dije amor, cambielas que no le hacen honor)

Nivel de Phothoshop= Mejor en persona al 100%

Trato: 7, Excelente, relajada, simpatica.

Besos = 6,8 , ricos.....

Tetas = 7 (no soy fetiche por lo grande, pero si estan bien puestas y son acorde a la composición general, como es el caso, merece 7)

Culo = 7 delicioso

Mamon = 6,8 (con condon, muy rico igual)

Movimientos pelvicos = 6,9 , (precisos)

Calidad de sonido= 6,7 (ricos, quejidos justos)

Anal = N/A

Ambiente = 7 (debo reconocer que me senti como en mi casa o la de una amiga)

Atención= 7 , muy simpática, interesada e interesante relajada con el tiempo

 

Promedio final= 6.93

 

 

 

Amigos, no puedo mas que agradecer luego de esta experiencia. Les juro que las palabras quedan demasido cortas. Ella es mejor que en las fotos (una veradera modelo), debes ser caballero y tratarla bien y vas a disfrutar de algo que querrás no se termine jamás: es preciosa!!!!

 

Gracias Melania.

 

P.D: Ella no necesita de este review, según me declaró, pero me parece inconcebible que la mejor no aparezca acá y además parece que se va el 20 de Noviembre, así que suerte a los afortunados que se atrevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto para los más pudientes existe un servicio de una noche completa , con esta hermosura en su o tu casa por $ 300.000: ella vale cada peso........ como va y vuelve a Cordova, a juntar lks no mas, que no me lo pierdo por nada!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...