Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ika Pasaje Matte PM


Max_74

Publicaciones recomendadas

Dentro mis locales a visitar..IKa Pasaje Matte..Target Carmencita...una chica...de ojos marrones almendrados...con una linda cara...(ojitos de lucero)...y un cuerpo muy armonioso...yica yica...:baba:

 

Prometi visitarla... como el caballero que soy...y un fiel cumplidor de la palabra enmendada...pero lo importante es que la compreti para acompañarme a la Chelera...

Completan la dotacion de este cafe...Esmeralda Chica Alfredo Style...Cecilia...chiquitita rica...esta mas delgada de las ultima vez que visite este local...muy simpatica como siempre...:alabar: l

la ultima no recuerdo su nombre...rubia... de fisico regular...:silvido:

 

saludos cafeteros...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se equivoque don jota...que antes pase al Bahia...al Ika Marilyn...despues al Ika pasaje matte...Felina pje...matte...y termine en el kournikova...todo por el compromiso que tengo con el foro:silvido: mas encima termine con la cafetina incognita...y HumbertoEco...no sera mxo...:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro....una chica...de ojos marrones almendrados...con una linda cara...(ojitos de lucero)...

Amigo mio....no venga a quitarle el titulo de "ODL" a un querido forero por todos....mire que lo pueden pillar y lo demandan por plagio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase al felinas del pasaje Matte turno PM, uff.... habia una rubia 1.80 rica, rica , filete , lo malo (lo bueno para mi en este caso) es que no habian parroquianos , lleva 4 dias en el local .

Su nombre es Vania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase al felinas del pasaje Matte turno PM, uff.... habia una rubia 1.80 rica, rica , filete , lo malo (lo bueno para mi en este caso) es que no habian parroquianos , lleva 4 dias en el local .

Su nombre es Vania

por casualidad no será la Vania que trabajaba en el Kournikova hace como 3 años atrás? calza con la descripción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :paranoico:

 

juajuajua que tiempos aquellos en que tenía que ir el día sábado al Kournikova para que me atendiera la Vania personalizadamente.

 

¿Ahora atiende los sabados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

promesa cumplida!!!

 

Solo decir..que Carmencita fue excelente compañìa:harhar:..que manera de pasarlo bien no solo con ella sino con las chicas:w00t: que nos acompañaron(Kamila Kounikova, Karla Ika Marilyn,Naty Kournikova)

Gracias por su participacion...:hands:

Mas de alguno visitara a Carmencita...!!!!:baba::baba::baba:

 

[Dentro mis locales a visitar..IKa Pasaje Matte.(PM).Target Carmencita...una chica...de ojos marrones almendrados...con una linda cara...(ojitos de lucero)...y un cuerpo muy armonioso...yica yica...:baba:

 

La comprometi para acompañarme a la Chelera...

Compromiso realizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON MACK...... UN ACIERTO SU DESCUBRIMIENTO..... UTAS QUE ES SIMPATICA LA CARMENCITA...... AFORTUNADAMENTE UD TUVO LA EDUCACION DE PRESETARMELA EN LA JUNTA CHELERA Y PUTAS QUE ES SIMPATICA LA CAURA... APARTE DE SER BIEN REGIA CON ELLA UNO NO SE ABURRE.... TEMA PAL MUNDO..... Y DESPUES EN DONDE UD SABE UTAS QUE LA LLEO LA CAURA CON EL BAILE..... NO SE POR QUE ME TINCA QUE ME VAN VER MAS SEGUIDO POR EL IKA PASAJE MATTE EN TURNO PM.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de alguno visitara a Carmencita...!!!!:baba::baba::baba:

 

Que no,.... está diciendo que hay que entrar a picar por ese lado. Después de conocerla en la junta Chelera no queda mas remedio que empezarle a trabajar al café por ahí por el pje. Matte.

 

NO SE POR QUE ME TINCA QUE ME VAN VER MAS SEGUIDO POR EL IKA PASAJE MATTE EN TURNO PM.....

 

Para ud. San Gurito el bailoteo con Carmen, que a mi me toca el café con esta bella dama.

Grande Mack por este descubrimiento, ya me imagino como se a de ver en el local, si así con ropita se veía exquisita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...