Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando con Emilia (bahia PM)


Max_74

Publicaciones recomendadas

Señores:

 

Dejo la invitaciòn hecha para este Jueves a las 12:45 hrs... en el Coffee Break de Galeria Alessandri... a cafetear con La Grande y Unica Emilia:yahoo: del Cafe Bahia turno PM...Asi que anotarse muchachos..

 

Quien djo yo...:baba:

 

1. Mack_74

2. Ciber

3. Mafelo

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUU... que envidia qe me dan... me encantaria pero el laburo me lo impide... esperoq ue les vaya la raja eso si... cuiden a las cafetinas... y cuidado con los cafeteros "hardcore" que las pueden babosear a la pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien mas se anota!!!:clapping:

 

Señores:

 

ejo la invitaciòn hecha para este Jueves a las 12:45 hrs... en el Coffee Break de Galeria Alessandri... a cafetear con La Grande y Unica Emilia:yahoo: del Cafe Bahia turno PM...Asi que anotarse muchachos..

 

Quien djo yo...:baba:

 

1. Mack_74

2. Ciber

3. Mafelo

4. Marlboro

5. Land Rover

6.

7.

8.

9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y COMO LES FUE???... hay reporte???

 

Que le pasa compadre Chuico se le traspapeló el calendario o quiere ver el futuro? Cómo pide reporte antes de la junta?:plaf::harhar:

 

Y como diría un ilustre: lee weon lee :rtfm::harhar:

 

 

Señores:

 

Jueves a las 12:45 hrs... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores:

se modifico horario de reuniòn para ver si llegan mas foreros al encuentro...12:45 PM...

 

Los espera Emilia...primera parada Coffe Break...segunda...ALi Fotocopia...

 

Quien mas dijo... yo...o sus regalonas los pueden retar!!!:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores:

se modifico horario de reuniòn para ver si llegan mas foreros al encuentro...12:45 PM...

 

Los espera Emilia...primera parada Coffe Break...segunda...ALi Fotocopia...

 

Quien mas dijo... yo...o sus regalonas los pueden retar!!!:silvido:

... Haber...haber que mierda sucede aqui....donde estan los macabeos...los caracoles....como es esto que desagravio para una cafetina que fue reina y musa de un mes......no se puede dejar de asistir....como han cambiado la hora.....lo mas probable que les acompañe.......total un cafe en buena compañia nunca es malo........ya cafeteros a ponerse las pilas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...