Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VEN A PROBAR TU SUERTE EN EL "NS"


ALBOADICTO

Publicaciones recomendadas

A mi me basta solamente la compañía de Caroline para sentirme afortunado.

espera a que te topes con Elmo... cuando pagues en la caja te dirán que no queda nada de lo que te gusta, cuando le lleves el vale a tu cafetina se demorará un kilo en atenderte, luego se pondrá a conversar con otros clientes, si haz pedido café estará frío, si es bebida no tendrá gas, los DVDs se quedarán pegados justo en la canción que te gusta, cuando le vayas a dejar la propina te darás cuenta que no tienes sencillo y una serie de calamidades que ya han sido reportadas

 

en serio, el wn es Yeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ya fue ?

algun anticipo de que se trata ?

parece que voy a ir a ver de que se trate y les informo

salu2

 

 

Vengo llegando de disfrutar un cafecito en el NS

me atendio una chica re simpatica, Estefania se llama y aunque es un poco tramposa es re simpatica

El juego se trata de escoger una carta al azar de un mazo de naipes que andan trayendo las chicas

Estefania primero me explico el juego y luego me lanze y saque una carta en la que decia "un beso de la chica"

Estefania esta bien rica asi que yo estaba muy contento de cobrar mi premio

pero como les dije que es tramposa esta chica, me dijo que yo no estaba jugando, que solo era para ver que me salia.

despues de un rato de discusion pude cobrar el premio pero ahi no mas la cosa, me dio un beso en la cara, y le dije; pero si esta es la misma wea que viene con la soda y no hubo caso,. solo ese fue el premio.

despues de un rato conversando con ella sobre el triunfo de Osama en las elecciones le propuse que jugaramos denuevo pero sin trampa.

revolvio las cartas y escogi una

me salio "deja luka" ... kge

y ella ahora si que no tuvo ningun problema en respetar las reglas del juego.

suerte a los que quieran ir a probar suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando de disfrutar un cafecito en el NS

me atendio una chica re simpatica, Estefania se llama y aunque es un poco tramposa es re simpatica

El juego se trata de escoger una carta al azar de un mazo de naipes que andan trayendo las chicas

Estefania primero me explico el juego y luego me lanze y saque una carta en la que decia "un beso de la chica"

Estefania esta bien rica asi que yo estaba muy contento de cobrar mi premio

pero como les dije que es tramposa esta chica, me dijo que yo no estaba jugando, que solo era para ver que me salia.

despues de un rato de discusion pude cobrar el premio pero ahi no mas la cosa, me dio un beso en la cara, y le dije; pero si esta es la misma wea que viene con la soda y no hubo caso,. solo ese fue el premio.

despues de un rato conversando con ella sobre el triunfo de Osama en las elecciones le propuse que jugaramos denuevo pero sin trampa.

revolvio las cartas y escogi una

me salio "deja luka" ... kge

y ella ahora si que no tuvo ningun problema en respetar las reglas del juego.

suerte a los que quieran ir a probar suerte

 

 

 

jajajajajaja, que mala suerte okuart :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando de disfrutar un cafecito en el NS

me atendio una chica re simpatica, Estefania se llama y aunque es un poco tramposa es re simpatica

El juego se trata de escoger una carta al azar de un mazo de naipes que andan trayendo las chicas

Estefania primero me explico el juego y luego me lanze y saque una carta en la que decia "un beso de la chica"

Estefania esta bien rica asi que yo estaba muy contento de cobrar mi premio

pero como les dije que es tramposa esta chica, me dijo que yo no estaba jugando, que solo era para ver que me salia.

despues de un rato de discusion pude cobrar el premio pero ahi no mas la cosa, me dio un beso en la cara, y le dije; pero si esta es la misma wea que viene con la soda y no hubo caso,. solo ese fue el premio.

despues de un rato conversando con ella sobre el triunfo de Osama (OBAMA WON....) en las elecciones le propuse que jugaramos denuevo pero sin trampa.

revolvio las cartas y escogi una

me salio "deja luka" ... kge

y ella ahora si que no tuvo ningun problema en respetar las reglas del juego.

suerte a los que quieran ir a probar suerte

Apoyo tu comentario...tamben andube por ahi...claro que no por probar suerte...sino en una reunion con un amigo.....la cosa es que solo a el le ofrecio el maso.....a mi solo me lo mostro.....las cartas....grupo de degenereques......a mi socio le salio sacar la crema.....nada del otro mundo.....pense que podia ser mas osado...pero en fin juegos son juegos....ojala que pa la otra sea mas parejo y se atrevan a mas....lo mas fuerte que hay es "sacar la goma"....a lo cual hice un gesto muy sutil y un compadre que estaba al lado se cago de la risa.....por ende la chica se dio cuenta y fue el momento mas simpatico de la atencion....se lanzo como una zaeta.........pero asi es la suerte.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando de disfrutar un cafecito en el NS

me atendio una chica re simpatica, Estefania se llama y aunque es un poco tramposa es re simpatica

El juego se trata de escoger una carta al azar de un mazo de naipes que andan trayendo las chicas

Estefania primero me explico el juego y luego me lanze y saque una carta en la que decia "un beso de la chica"

Estefania esta bien rica asi que yo estaba muy contento de cobrar mi premio

pero como les dije que es tramposa esta chica, me dijo que yo no estaba jugando, que solo era para ver que me salia.

despues de un rato de discusion pude cobrar el premio pero ahi no mas la cosa, me dio un beso en la cara, y le dije; pero si esta es la misma wea que viene con la soda y no hubo caso,. solo ese fue el premio.

despues de un rato conversando con ella sobre el triunfo de Osama en las elecciones le propuse que jugaramos denuevo pero sin trampa.

revolvio las cartas y escogi una

me salio "deja luka" ... kge

y ella ahora si que no tuvo ningun problema en respetar las reglas del juego.

suerte a los que quieran ir a probar suerte

 

jajajajaj ... puta q la cagai.....

 

Gracias por compartir tu experiencia... jajajaja

 

Slds freund

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da paja reportar, asi que la haré corta.

Nos juntamos con Mack para ir al Ali Amunategui a ver a una tal Cristina algo asi, NO estaba, lo demás se me olvidó.

Partimos al NS nos atendimos con la Argentina Vanessa, hace unos 4 meses que no me atendia con ella, pero algo le paso y ella CAMBIO !!! (Para bien)

Cuento corto, escondimos la carta que decia cachetada y marcamos la carta del premio mayor (sacar la crema del cuerpo) le dije pongase crema en la lengua y procedi, pues luego nos pillaron que habiamos sacado la carta pero Mack tubo suerte y le toco sacar la gomita.

Lo demás imagínenselo Uds mismos los wns.

 

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...