Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ali ex anggie


juan marco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sali del congelador para hacer un kamikaze (pero a la segura jajajaja)como en mis mejores tiempos.

 

Hoy les hablare del ALI ex anggie y esdpecialmente de katy ex diosas un encanto de niña (y ricaquisssssiimmmaaaaaaa ademas)

chiquita ella con un par de plasticas pero lindas bubys(la guea gringaa) agradable toto simpatica osea todo bien se situa delante del maquinista para que se hubiquen el consumo propio $1000 el cortado y el de la niña ...mmmmbueno no pregunte pero se veia bien rico jejejeje

ademas 3 lolas mas

1.- Al lalo de katy Flaquita corte de melena no mucha pechuga pero todo bien puesto (guen asss)

2.- Frente a la katy otra bien simpatica muy rica harta silicona.... ufffff

3.- Al lado de la cajera muy similar a la media del cafe;bonita buen y plastico par un tatoo en el hmbligo que uff todo biennnnnn

 

En fin aunque no seo(o era) de visitar cadenas mas que nada pase a ver en que seguia el angie pero ups murio...bueno hay ue dar paso al progreso,igual que los ccp no se tranformen en cadenas monopilizadas y terminen perdiendo todo ese mistisismo de los ccp antiguos y mas personalizados.

 

Por siaca no he estado por acato ya que estoy trabajando en avda las condes y salgo taaarrdeeeee asi que no temgo tiempo para kamikazear como antes,igual le dejo un abrazo grande a todo los foreros tanto nuevos como antiguos y en especial al olimpo algun dia pagare el piso que quede debiendo(no se me olvida porsiaca).

 

bueno muchos saludos y suigan asi.

 

Saludo

J.M.

 

P,D;le recomende a la katy que se hiciera parte del foro y se noto super interesada asi que alguno de los mandamases del foro que pase a tazar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre que se afirmo en una pega........lo malo es la distancia...ya pondremos locales en esa comuna......para que no sufran varios......claro que tendran que cobrar como 10 lks el cortado...pues alla la tiene de oro.......bueno compadre eperamos verle pronto cafeteando y divisarlo en alguna barra.......nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 dias segun la lola

como es posible que luego de 4 días recién se sepa?? donde están los kamikases??

 

y como está el local?? es verdad que lo juntaron con el 139?? o es solo el mismo y recontra pequeño Anggie?? y si lo juntaron sigue siendo 139?? o tiene otra numeración??

 

a todo esto a que turno pasó?? parece AM

 

PD: se agradece la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es posible que luego de 4 días recién se sepa?? donde están los kamikases??

 

y como está el local?? es verdad que lo juntaron con el 139?? o es solo el mismo y recontra pequeño Anggie?? y si lo juntaron sigue siendo 139?? o tiene otra numeración??

 

a todo esto a que turno pasó?? parece AM

 

PD: se agradece la info

En vez de tanta pregunta, porque no vas mejor ??

 

Ps. Bueno es solo una sugerencia, jeje

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase al ex anggie el lunes, en PM

Me atendí con Joselyn (que nombre de cafetera)... tillible la mina

 

buen par de siliconas, importadas se notaba, sin estrabismo en los pezones..

buen culito, lindo fisico en general... y generosa con el

 

4 puntos buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estrabismo suele ser nosotros los kálifas

 

yo pase al ex anggie el lunes, en PM

Me atendí con Joselyn (que nombre de cafetera)... tillible la mina

 

buen par de siliconas, importadas se notaba, sin estrabismo en los pezones..

buen culito, lindo fisico en general... y generosa con el

 

4 puntos buenos

:spiteful::spiteful::spiteful: La mayor parte de las veces la mirada propia es la que se cruza, es que con tanta pérfida tan rica y sus generosas, formas :baba: como dejar tus ojos fijos el filete esta llamando en el Santiago Centro. :girl_sigh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos amigetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.- Al lado de katy Flaquita corte de melena no mucha pechuga pero todo bien puesto (guen asss)

Esa chika es MÍA...bueno,no es que me pertenezca,se llama así...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre que se afirmo en una pega........lo malo es la distancia...ya pondremos locales en esa comuna......para que no sufran varios......claro que tendran que cobrar como 10 lks el cortado...pues alla la tiene de oro.......bueno compadre eperamos verle pronto cafeteando y divisarlo en alguna barra.......nos vemos.....

 

ya que esta ofreciendo locales en comunas por que no se anota uno camino a colina... pta que seria bien recivido por este humilde cafetero novato jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que esta ofreciendo locales en comunas por que no se anota uno camino a colina... pta que seria bien recivido por este humilde cafetero novato jajajajajajaja

Mmmm, extraña peticion....pa colina NK, compadre simpre de frente:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...