Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cobro rifa Masaje sutil


tolin698

Publicaciones recomendadas

Bueno, como recordarán, este humilde cafetero novato fue favorecido con una sesión de masaje totalmente gratis en el local de Masaje Sutil. Dicho esto y solo para recordar a quienes asistieron a nuestra ultima junta cafetera y a quienes ni se asomaron por el lugar, que se sortearon varias rifas en una de las cuales salí favorecido y gratis.

Bueno, al punto, el día de ayer, luego de infructuosos intentos por cobrar dicho premio, (todo por el horario que me esta matando) tomo el teléfono y llamo, me contesta una voz muy melosa y me cuenta que tiene una hora para las 20:30, ante lo cual le digo ya tómala a mi nombre, me pregunta si he ido antes y le digo que no, que soy el ganador de la atención de la estocada, recibiendo como respuesta haaaaaaaa perfecto vengase que lo estamos esperando…. Ufffff eso ya me pareció muy bien.

Llego al centro como con 20 minutos de antelación consigo un estacionamiento casi al frente de la dirección en seguida, por lo cual, como tenía que esperar un rato… adivinen donde me fui… siP, A TOMAR UN CAFECITO, pero eso es parte de otro reporte…

Llega la hora indicada y me dirijo al lugar de los hechos, me recibe una mujer muy simpática, quien me guía por el lugar para dejarme en manos de una chica (la única disponible en ese momento), pero debo ser honesto en esto, me hubiese quedado igual con ella aun cuando estuviesen las otras disponibles.

Bueno, cuento corto, la chica, Nancy, muy simpática, risueña y gentil, conoce muy bien su oficio, al saber que estaba cobrando MI PREMIO, me trato como rey, caravanas incluidas jajajajaja.

Me entrega una toalla, la cual agradecí, ya que luego de un día de correr, es muy bueno una ducha, así que toalla, chalitas y a lo dicho, agüita caliente, baño limpio sin olores residuales, todo bien.

De vuelta en el Box, dicho sea de paso, un lugar muy bien ambientado y con cuidados detalles, música agradable la camilla con el correspondiente papelito desechable sobre ella en general todo muy higiénico.

Poco hablamos con la niña en cuestión y paf, a la camilla, ella por un costado arremetió con sus manos encremadas sobre mi humilde espalda… placer de dioses… una mescla entre masaje de relajación y caricia de suaves manos que te obligan a relajar.

Mientras ella recorría con sus dulces manos mi existencia se daba en ocasiones pequeñas charlas casi monosilábicas que eran casi un reflejo de mi parte a lo cual ella contestaba siempre sonriente y con un humor muy pícaro.

Luego de un rato me pregunta como lo he pasado y si … en ese momento guardo silencio ante lo cual mi curiosidad pudo mas y pregunte “si que… “, me responde risueña como siempre diciendo, “nada, verdad que eres un ganador, asi que tu calladito que te tratare como ganador” UFFFFFF y RE UFFFF comensó un juego del demonio donde en realidad entendo a lo que se referías con relajación total…

Sutil, mágico, efectivo… es como podría definir el momento en que la musa me entrega su total atención como sabiendo que es lo que espero y que quiero a cada momento… sublime por decir lo menos.

Jamás me han dado un masaje tan excitante y con tanta preocupación por los detalles por parte de la chica.

No soy un usuario de masajes, soy un humilde cafetero novato, pero creo que con la atención recibida, lo mínimo es regresar y recomendar dicho lugar, no sé cómo lo califican los usuarios de esta sección, pero en cafeína pura sería un 7 por donde lo miren.

Mi agradecimiento a Battousai por su excelente gestión, habla muy bien de usted sr moderador.

Sin más,

 

Sl2s de este humilde cafetero novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ohhhh....

 

 

Para de gozar, ese día te ganaste esta rifa y te fuieste al agua en la otra, andabas en tus días "R" de raj... suerte :D...

 

Nancy Nancy, tah maire, pensar que no aproveche la promo Halloween... :p

 

Excelente reporte ahora "MASAJEADO NOVATO" Tolin698...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejale que bueno... se agradece el reporte...

ayer supe que ud. llego, yo estaba cerca jajajajaja... y me avisaron que ud habia llegado.... jajajaja

bueno que se sigan sumando a masajes pronto mas sorpresas un ataque por ejemplo... ufff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff lo unico que queria era llevarme a esa musa para mi casa... pero no resulto jajajajajajaja

con la carga de pega que tengo no me vendria mal un masaje todos los dias al llegar, creo que si se pudiese moriria como cafetero... jajajajajajaja

igual buena experiencia

recomendable

y PADRINO, no me fuy al agua quede como primera banca, asi que estoy esperando que mi amigo no cobre su premio.... jajajajajaja

sl2s del humilde cafetero novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...