Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angie Reloaded...


Blam

Publicaciones recomendadas

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 

Lejos , pero LEJOS ....lo mejor hoy en Chile ...arriesgo demanda y mawashi en el hocico . Lo dije y que !!!

 

Realmente un sueño de mujer para cualquier hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy las weonas ....solo es una opinion ....

 

en FIN ...me sorprende que no hayan reportes de esta DIOSA ...veo que los habitos alimenticios de los foreros ..estan mas en el perfil " Arriero" ...... una lastima ....se lo pierden

 

" Es bueno no darle trufas a los chanchos "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy las weonas ....solo es una opinion ....

 

en FIN ...me sorprende que no hayan reportes de esta DIOSA ...veo que los habitos alimenticios de los foreros ..estan mas en el perfil " Arriero" ...... una lastima ....se lo pierden

 

" Es bueno no darle trufas a los chanchos "

Yo tengo unas ganas tillibles de ir...

 

pero dicen las malas lenguas que le caí mal y que me va a tratar pesimo...

 

quien sabe... la verdad se ve notable con el corte de pelo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elmo si va a creer en cahuines de Viejas Foreras Cema Chile , tamos mal ....o sea ud le hace caso a weones que solo se dedican a cuchichear , sea hoimbrecito y ganesela dandole weno y llevandole alguna tonterita ...... Asesorese por Ud mismo y deje de recadear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elmo si va a creer en cahuines de Viejas Foreras Cema Chile , tamos mal ....o sea ud le hace caso a weones que solo se dedican a cuchichear , sea hoimbrecito y ganesela dandole weno y llevandole alguna tonterita ...... Asesorese por Ud mismo y deje de recadear

ya ok...

 

pero si te hago caso significa que sigo en los mismos malos pasos jajajaja...

 

 

las ganas me sobran de ir... le puedo pasar ganas a uno que no este seguro...

 

es que está yica yica yica!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nahhh , apelo al sentido cimun ...pero bueno , vemos que decision e impulso personal es de lo que carece Elmito...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la misma de

 

Piel tersa

Tetas descomunales

Sonrisa perfecta

Piernas hermosas

Culo tallado a mano

Cintura de avispa

Caliente como brasa

Experta enm Mamada , rusa , kamasutra completo , servicios completos , americana ..esa esa =??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero pinchar el globo....pero mantengamos el entusiasmo controlado muchachos, para qu este querido foro que nos da tantas satisfacciones no pierda credibilidad.

La mina es linda, pero los ojos calypso...se verian mejor con algo un poquito mas natural.

Las tetas quedaron bien...pero le salieron estrias por el estiramiento

El cuerpo bien pero, tiene una pancita chiquitita, que no deberia estar ahí dado lo flaca que es y los 25 años.

El culo bien pero hay mejores.

 

Me parece mucho la comparación con el FORRAZO de Julieta.

 

La atención bien...pero varia de vez en vez (lo que es lógico), los gemidos a altos decibeles al primer contacto le quitan un poco de magia al asunto.

Creo que puede y debe seguir mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero pinchar el globo....pero mantengamos el entusiasmo controlado muchachos, para qu este querido foro que nos da tantas satisfacciones no pierda credibilidad.

La mina es linda, pero los ojos calypso...se verian mejor con algo un poquito mas natural.

Las tetas quedaron bien...pero le salieron estrias por el estiramiento

El cuerpo bien pero, tiene una pancita chiquitita, que no deberia estar ahí dado lo flaca que es y los 25 años.

El culo bien pero hay mejores.

 

Me parece mucho la comparación con el FORRAZO de Julieta.

 

La atención bien...pero varia de vez en vez (lo que es lógico), los gemidos a altos decibeles al primer contacto le quitan un poco de magia al asunto.

Creo que puede y debe seguir mejorando.

 

mmmm:zippymmm:

muy interesante su comentario tomcatag... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero pinchar el globo....pero mantengamos el entusiasmo controlado muchachos, para qu este querido foro que nos da tantas satisfacciones no pierda credibilidad.

La mina es linda, pero los ojos calypso...se verian mejor con algo un poquito mas natural.

Las tetas quedaron bien...pero le salieron estrias por el estiramiento

El cuerpo bien pero, tiene una pancita chiquitita, que no deberia estar ahí dado lo flaca que es y los 25 años.

El culo bien pero hay mejores.

 

Me parece mucho la comparación con el FORRAZO de Julieta.

 

Por favor !!! ...de que estrias estamos hablando??? de que "guatita"???

 

...en fin... diversidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor !!! ...de que estrias estamos hablando??? de que "guatita"???

 

...en fin... diversidad.

 

 

compañero..con la flaquita que es no deberia tener esa guata , yo me atendi una vez con ella,y pude ver con claridad que tenia estrias en las tetas y en la cola.pero de que es rica lo es...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me atendi una vez con ella...

 

Y yo conocí a la Carla Ochoa cuando no tenía tetas... flaca maaaaaaaaaala.

 

...amigos, tal vez en algún momento se le pasaron los BigMac a Angie, pero "tudei" está pa matarla arriba del catre... vayan hoy y después conversamos.

 

PD: Espero que no estén haciendo el loco y hablemos de la misma Angie.

 

:icecream:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui esta semana master....a LM3...casi al llegar a la plaza.

estamos hablando de sutilezas....pero como leí en algunos post,

que era lo mejor del circuito en forro, asi como que empataba con July en forro...quise dar mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo conocí a la Carla Ochoa cuando no tenía tetas... flaca maaaaaaaaaala.

 

...

 

Shuuuu... AQUELLOS VIEJOS BUENOS TIEMPOS!... cuando las hermanitas ochoa se juntaban con la julietita (tb mas flaca en esa epoca) a mambear...:baba:

que lindos recuerdos...:give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angie merece un altar, de hecho a mi me gustaba mas con un poquito mas de carnecita. Gorda o flaka la mina es filetazo y la atención es de lujo. Ojalá no se siga operando, por que no lo necesita, es demasiado rica.

Para los que no cachan, esta minita se ha operado la boca 3 veces, mas otras cuentas cirugias, no entiendo por que si está de lujo, rica como pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...