Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angie Reloaded...


Blam

Publicaciones recomendadas

http://imagenesfotos.com/wp-content/2008/07/rihanna6.jpg

 

...Este es el nuevo look de Angie (pronto nueva sesión de fotos), un corte de pelito que le queda fabuloso, un bronceado alucinante, una simpatía única y un forrazo que muchas ya se quisieran, ni una gota de grasa, durita, suave... rica, rica, rica...

 

Hace rato que venía esperando la oportunidad de repetirme el plato con Angie, la primera vez no estuvimos solos, lo pasamos increíble, pero necesitaba estar a solas con ella, para dedicarme por entero a rendirle culto. Hoy sucedió... recién llegadita, y tuve la noble misión de recibirla...

 

Llegó el momento !!! ...entramos en la habitación, entre risas la tomo entre mis brazos y comienzo a recorrer su cuerpo con mi lengua, que suave, que rico aroma. Sacamos su top y deja ante mí su espectacular par de gomas que no dudé en besar suavemente, jugar con su pezón con mi lengua, presionar suave... riiiiiiiiiiicooooooooooooooooo !!! fuera bombachita y comencé a recorrer sus piernas... llegué a sus muslos, apliqué suaves mordiscos y me asomaba tímidamente a su conchita; cuando detecté ganas en ella procedí a rozar su clítoris con mi lengua, suavemente, arriba, abajo... luego un poco más intenso, pero siempre dejando pausas, que eran los momentos en que gemía y presionaba mi cabeza hacia su cuerpo...

 

Fue entonces cuando sentí sus espasmos, que indicaban que mi trabajo la había satisfecho... me pidió recostarme en la cama porque sería mi turno y me "besaría rico"... obedecí y me entregué al placer, al paisaje...

Que manera de chuparlo !!! ...me tenía por las cuerdas cuando aplicamos un 69 de lujo, de esos que te dejan sin aliento...

 

Estuvimos harto rato en esos menesteres, hasta que llegó la hora de enfundar a blamdito y dejarlo disfrutar de las contorsiones de caderas de Angie... primero, ella arriba...

 

Qué movimientos más ricos... mirándome con cara de caliente, llevándome las manos a sostener sus gomas, tomándola por los hombros... "está rico papitooooo, te gusta así?" Seeeeeeeee, seeeeeeeeeeeee !!! ...debía tomar rápidamente el control de la situación, así que en dos movimientos ya me encontraba sobre ella...

 

Qué cosa más ricaaaaaaaaaaa !!! estocarla suavemente mientras recorría su cuerpo con mis manos, mordía sus pezoncitos dulces, jugaba con mi pulgar en su clítoris... "eso, rico, bien adentro... ahora dame duro!!!" ...que me dijeron a mí, entraba con todas mis energías y tuve que cambiar tácticamente de posición para no rendirme ante tal enemigo...

 

...se lució nuevamente arriba, dejando que entrara muuuuuuy despacio, con movimientos frenéticos después, sus caderas iban y venían y el corazón ya se me salía por la boca... era el momento de terminar la faena y me hizo acabar con su exquisita boca...

 

Cosita rica !!! ...me exprimió toooooooooodo, pero toooooooooooooodo.. "salió todo? mmmm que rico"... fue lo último que escuché porque estaba cada vez más inconsciente.

 

Hace buen rato, yo diría desde mi última vez con Julieta, que no encontraba la Diosa con quién pegarme un buen polvo y que obviamente le hiciera el peso a Juli... sin lugar a dudas, y para suerte de nosotros, humildes estocadores, esa Diosa existe y se llama Angie.

 

Nada más que agregar, palabras sobran...

 

:hands:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de temer !!!

 

En mi corta y humilde vida de estocador me he topado sólo con 3 cuerpos bien cuidados, esculturales, hermosos y exquisitos... uno de ellos sin lugar a dudas pertenece a Angie.

 

y cuál sería el tercero?

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUUUUU,..... RIKA RIKA RIKA RIKA RIKA RIKA RIKA.... CMM... RIKA RIKA RIKA RIKA RIKA... LA ALCANZARE A VER ANTES DE SALIR?.... DEMAS...

 

ELMO... PODI INTENTAR UNA LIMADA 2.0 PERO CON BESO INCLUIDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUUUUU,..... RIKA RIKA RIKA RIKA RIKA RIKA RIKA.... CMM... RIKA RIKA RIKA RIKA RIKA... LA ALCANZARE A VER ANTES DE SALIR?.... DEMAS...

 

ELMO... PODI INTENTAR UNA LIMADA 2.0 PERO CON BESO INCLUIDO...

que comes que adivinas...

 

ya pedi hora. Ahora estoy dedicandome a prepararme para el encuentro. Metale trote y abdominales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que comes que adivinas...

 

ya pedi hora. Ahora estoy dedicandome a prepararme para el encuentro. Metale trote y abdominales

 

 

CUIDADO NO VAYAY A LLEGAR TODO CAGAO Y ADOLORIDO DONDE ANGIE... TAN RICA... QUE UUUUUY DUELEN LAS MUELAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratarla con cariño ...pero si le gusta a lo bestia !!!!

 

Ademas esta entrenada para eso ...me preocuparia mas de los comesales que de la anfitriona .... mi pregunta ...aguantara trato doble ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no la conozco en persona, pero con estos reportes y las excitantes fotos se vuelve casi inevitable ir a verla.

Por qué no la ponen en el home de la página?, aparentemente es mejor que varias que ahí están, o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una cosa de oferta/demanda , por que bajar la oferta si la demanda es alta ??? ...yo creo que pronto sube de precio ...si el mercado se comporta de una manera usual ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen razón, sólo con los relatos de BLAM la demanda por la pobre mina se fue a las nubes. Si la llegan a poner en el home, LA MATAN o sino nos sube el precio y nos MATA el bolsillo.

 

:nunu:Bueno ahora me voy a reclamar en contra del Municipio de Santiago que me jodió con un parte con fotos por transitar según ellos por vía exclusiva de los camiones del Transantiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una cosa de oferta/demanda , por que bajar la oferta si la demanda es alta ??? ...yo creo que pronto sube de precio ...si el mercado se comporta de una manera usual ......

 

Weeeena Alan Greenspan

http://www.theeconomist.com/greenspan.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de verla ...solo puedo decir , que el precio se ajusta a mercado ... no es linda ...es

HERMOSA

qUE IMPRESIONADO ... de verdad las prestaciones para el precio es una ridiculez ...solo he dicho esto de 1 sola , la number 1 .... JULIETA , pero Angie , francamebnte es una diosa ...la comparan con Rhianna ...esa negra es FEA al lado de Angie ..quede Impactado ..aun no me repongo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...