Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alexa TAMYS... QUE MANERA DE COMERSE EL CORCHO!!!


chuico

Publicaciones recomendadas

Quiero partir este reporte dandole las gracias al WN que se le ocurrieron las RIFAS... Un gran aporte...

 

Luego Agradecerle a STIFLER... MAESTRO... QUE GRAN NEGOCIADOR... SE LUCIO... WN... NEGOCIADOR HASTA LOS HUESOS... Se la jugo por fono en persona uff... Muchas gracias...

 

Bueno pasemos a lo weno... Ante la gran demanda de la banca y los lanudos varios, mas aun frente al desafio... FUI A COBRAR MI RIFA!!!

 

Tamys era el destino y la chica aun no la escogia... me tomo un rato decidir hasta que el GURU Stifler me dijo... "llega mejor y escoge..."

 

Y como elegir si las cuatro chicas que esperaban estaban tan RICAS...uff... ante mi desfilan Valeria, Giovanna, Flavia y Alexa... que exquisiteses... ricas ellas... entera ricas... un par de sonrisas y empelotarlas mentalmente y PAF!!!... ALEXA... (ahora tiene el pelo rubio) que encanto de mujer.. Brazuca, sonriente, caliente y preciosa... A MIEEEEEER!!!.... si me acuerdo y se me pone la piel de gallina...

 

Me lleva como chiquillo hasta la habitacion y aplicamos unos besos locos... la verdad pensandolo Alexa tiene una boca pequñita y no se ve como una gran besadora pero uff.... la verdad estaba equivocado. Aplico duchita de rigor y PLAF... al ring... ella me recibe solo con su calzoncito y con los brazos abiertos aplicando a unos besos desenfrenados, tanto que queria morderla y comermela a besos... en lo que aplica lengua y sale ese piercing jugueton el cual luego de buscar la camisinha correspondiente deleito al corcho durante unos 15 minutos... que manera de comerse al corcho... CMM... la cago... simplemente la cago... desde su punto de vista me miraba, lo soltaba un segundo sonreira y luego nuevamente a la carga... me dejo ENFERMO, literalmente... uno de los mejores orales (c/c) que he tenido... Ya el corcho listo para la batalla aplico ella arriba, movimientos normales para luego relajarse y dejarlo entrar todo... ahi cague... su pelvis frotandose conta la mia me pedia levantar el culo para sentir mejor sus movimientos que de un salto paso a hacer "la araña" se tira hacia atras apoya sus manos, levanta el culito y comienza a embestirme... COMPLETAMENTE RICO... comenze a calentarme y combinar nuestros movimientos, de una manera fuerte y calentona.. cuando cambia el ritmo y para... me mira y me dice algo completamente inentendible... "para le digo... mas lento"... "la camisinha..." SHIT!!!... efectivamente senti raro al corcho y miro al condon que se habia subido ... (un poco mas y me urjo)... el cambio de camiseta dio paso a la segunda patita... partiendo TODO denuevo... aplicamos caricias y besos que lentamente fueron aumentando la temperatura, dando paso a otro TREMENDO ORAL para luego llegar a no perdonar... la pongo en FOUR y aplicamos... El corcho no se contuvo para nada... aplique como con todo... no conforme sutilmente la recoste de espalda y aplique como el misionero que nunca sere!!! Sin control ya el corcho bombeaba como loco pasando a un pseudo patitas al hombro las pose en mis antebrazos levantando su trasero, lo que hacia la experiencia muchisimo mas exquisita... segui segui segui segui... CMM... segui segui... hasta llegar un climax exquisito caliente y completamente sudado por este round... el tiempo habia pasado sin darnos cuenta, asi que el momento regalon fue corto... aplico la ducha y me fui casi flotando a tomar una chela con una sonrisa que duro todo el fin de semana largo...

 

Alexa... Tablita...

Depto. Tamys : 7 excelente lugar limpieza... bueno una de las grandes agencias.

Ella: Puros 7, tiene algo de guatita pero su trasero, atencion, simpatia Y SU ORAL... te dan otro enfoque... RICA RICA RICA... nada que decir... Excelente eleccion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Tamys, wena Alexa, mejor Chuico.... he tenido la oportunidad de ver a esta chica y es ciertamente muy atractiva..... un poo más de Gym y sería perfecta... cmm quedé como piedra de curanto..... estoy esperando el recambio que llega esta semana.... ufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Wena Chuico , gran reporte .... rica la Alexa , y rica las minas de Tamys.

 

PD;maten al fotografo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo la atencion lo tatuajes que tiene... creanme que los recorri completamente... esta mina es simpatiquisima y rica... una carita de angel... un poco mas de gym y queda como modelo... ademas de esa calentura brazuka... uff... mas que de temer... es de empotar esta chica... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...