Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FINAL ..REINA DEL AÑO DE CAFEINA


BOCHA

FINAL ..REINA DEL AÑO DE CAFEINA  

31 miembros han votado

  1. 1. FINAL ..REINA DEL AÑO DE CAFEINA

    • KATHY Ikabarú On Line AM
    • LALY Ali Marrón AM
    • KATHY Ali 1 AM
    • SABINA Licenciada " AM


Publicaciones recomendadas

yapue muchos casi estamosa ahy en la finall faltan pocos dias a votar porla hermosa lalyta qe esde todos nosotros abotar cauros voten laly laly laly vamos aganar laly laly es la ganadora laly laly es nuestra musa del año laly laly laly estamos cerca del triunfo voten lalyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ratifico lo dicho por Jota47., esta elección ha sido ejemplar, mantengamosla así.... destaquen a sus candidatas, joteenlas, pero cuidemos la buena fé.... Se avisa asimismo que se premiarán a la Reina y a la segunda candidata con más votos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era para probar no mas... el primero es el que vale :crazy:

 

Ninguno de los dos vale. Las reglas estan claras del principio de la elección y es un boto por forero y es información publicada y conocida por todos, por lo tanto el segundo anula su opción.

 

TRICEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los dos vale. Las reglas estan claras del principio de la elección y es un boto por forero y es información publicada y conocida por todos, por lo tanto el segundo anula su opción.

 

TRICEL

 

 

Como diga el tricel... :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER ACLARO QUE HE VOTADO DOS VECES...ESTO PASA POR REALIZAR LA ACCION Y DESPUES LEER.....EN REALIDAD ENTIENDO QUE ES POR EFECTO DEL CAMBIO DE SERVIDOR.......SI ES ASI DESCUENTEN UN VOTO A LALY......PUES HE COMETIDO UNA INFRACCION LA CUAL NO FUE DE MALA FE, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER ACLARO QUE HE VOTADO DOS VECES...ESTO PASA POR REALIZAR LA ACCION Y DESPUES LEER.....EN REALIDAD ENTIENDO QUE ES POR EFECTO DEL CAMBIO DE SERVIDOR.......SI ES ASI DESCUENTEN UN VOTO A LALY......PUES HE COMETIDO UNA INFRACCION LA CUAL NO FUE DE MALA FE, GRACIAS.

Playa no má :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando se cierran las votaciones?

:rtfm:

 

Reabierta la encuesta hasta el 04 de diciembre a las 19 horas, aprovechen los últimos días. Suerte a las candidatas y que gane "la más mejol"

Tah maire... :harhar:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banderachilena::banderachilena:KATHY IOL:banderachilena::banderachilena:

 

DEFINITIVAMENTE SERA NUESTRA :clap::clap:REINA 2008:clap::clap:

 

Besitos KATHY preciosahttp://img173.imagevenue.com/loc962/th_74696_images13_122_962lo.jpg

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER ACLARO QUE HE VOTADO DOS VECES...ESTO PASA POR REALIZAR LA ACCION Y DESPUES LEER.....EN REALIDAD ENTIENDO QUE ES POR EFECTO DEL CAMBIO DE SERVIDOR.......SI ES ASI DESCUENTEN UN VOTO A LALY......PUES HE COMETIDO UNA INFRACCION LA CUAL NO FUE DE MALA FE, GRACIAS.

 

El problema es cuando hay dos votos y son por distintas candidatas, esto es imposible de sanjar de otra forma, es por eso que ante dos preferencias distintas de un solo votante ambos votos se anulan.

 

TRICEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es cuando hay dos votos y son por distintas candidatas, esto es imposible de sanjar de otra forma, es por eso que ante dos preferencias distintas de un solo votante ambos votos se anulan.

 

TRICEL

 

Aver entiendo que la eleccione tiene que ser claras y transparentes pero a mi paso algo parecido al señor que aviso el segundo voto, poense que que era una definicion y vote en cuanto se abri el post pa leerlo pero vote lass dos veces por la misma persona y el primer voto lo hice hace bastante tiempo y por un error no me parece que se perjudique a Laly en la eleccion por ultimo anulen el segundo voto pero si la encuesta me pidio votar y ala brirla mi voto anterior no salia reflejado no es culpa de ella pienso yo.

 

 

 

 

Atentamente

 

 

 

LOKI

 

PD: ¿por que no se ve la foto de mi firma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes como dijo el descuartizador jajajajaja...:thumbup:

Aver entiendo que la eleccione tiene que ser claras y transparentes pero a mi paso algo parecido al señor que aviso el segundo voto, poense que que era una definicion y vote en cuanto se abri el post pa leerlo pero vote lass dos veces por la misma persona y el primer voto lo hice hace bastante tiempo y por un error no me parece que se perjudique a Laly en la eleccion por ultimo anulen el segundo voto pero si la encuesta me pidio votar y ala brirla mi voto anterior no salia reflejado no es culpa de ella pienso yo.

 

Maestro el TRICEL tiene muy clara la película y no hará nada en desmedro o beneficio de las candidatas, ya que tanto para ellas como para nosotros es una diversión, no se nos va la vida o la tenemos apostada en esto... :wink3:

 

PD: ¿por que no se ve la foto de mi firma?

Se debe a la renovación del foro, con el andar de los días eso quedará resuelto, no se preocupe y de mantener a futuro el mismo problema hay una sección o subforo de Servicio Al Cliente o en su defecto dirijase a algún administrador Mafelo, Pescador, Padre, Stifler o K@iro... :D

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es cuando hay dos votos y son por distintas candidatas, esto es imposible de sanjar de otra forma, es por eso que ante dos preferencias distintas de un solo votante ambos votos se anulan.

 

TRICEL

 

 

Que saen de votos nulos :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero Universal que estas en el IOL

santificado se tu café, como tus chicas

venga a nosotros tu capuccino

hágase tu cortado con chocolate o canela.

Danos hoy nuestro jugo de cada día;

perdona nuestras sodas,

como también nosotros perdonamos algunas Red Bull;

no me dejes caer en la tentación,

que sea Kathy IOL mi única cafetina.

Y sea la reina del foro 2008…

San TRICEL escuchanos te rogamos...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...