Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FINAL ..REINA DEL AÑO DE CAFEINA


BOCHA

FINAL ..REINA DEL AÑO DE CAFEINA  

31 miembros han votado

  1. 1. FINAL ..REINA DEL AÑO DE CAFEINA

    • KATHY Ikabarú On Line AM
    • LALY Ali Marrón AM
    • KATHY Ali 1 AM
    • SABINA Licenciada " AM


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo mio no es un voto dado que laly no es una candidata es una diosa... por lo tanto, para mi no es un voto lo que le doy... si no que mi alma ...

Laly es digna de ser una diosa por merito propio e iniciar una nueva religion... ni se imaginana como me imagino el paraiso de esa nueva fe...

Slds a los foreros

y mis respetos a mi diosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio no es un voto dado que laly no es una candidata es una diosa... por lo tanto, para mi no es un voto lo que le doy... si no que mi alma ...

Laly es digna de ser una diosa por merito propio e iniciar una nueva religion... ni se imaginana como me imagino el paraiso de esa nueva fe...

Slds a los foreros

y mis respetos a mi diosa

el forero pa mamón :plaf:

 

la raza de los caracoles babosos nos invade :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio no es un voto dado que laly no es una candidata es una diosa... por lo tanto, para mi no es un voto lo que le doy... si no que mi alma ...

Laly es digna de ser una diosa por merito propio e iniciar una nueva religion... ni se imaginana como me imagino el paraiso de esa nueva fe...

Slds a los foreros

y mis respetos a mi diosa

 

Chuuuuuuuu, yo pensé que había conocido a caracoles y babosos, pero aquí se pasó:plaf:, espero que coma todo sin sal o va a morir deshidratado:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio no es un voto dado que laly no es una candidata es una diosa... por lo tanto, para mi no es un voto lo que le doy... si no que mi alma ...

Laly es digna de ser una diosa por merito propio e iniciar una nueva religion... ni se imaginana como me imagino el paraiso de esa nueva fe...

Slds a los foreros

y mis respetos a mi diosa

Bien maestro...

Gran candidata es Laly... Digna de sus elogios...

Ahora eso de caracol y baboso, no lo vaya a tomar como ofensa, es solo un juego de palabras nada más... Siga disfrutando del foro y acompañándonos con sus reportes acá en cafeína pura...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por simpatía, belleza, y por ser una gran persona... a quien he tenido la oportunidad de concoer adentro y fuera de su local, y he podido compartir gratos momentos, divertidos y otros no tanto, voto por Katy del alí 1. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio no es un voto dado que laly no es una candidata es una diosa... por lo tanto, para mi no es un voto lo que le doy... si no que mi alma ...

Laly es digna de ser una diosa por merito propio e iniciar una nueva religion... ni se imaginana como me imagino el paraiso de esa nueva fe...

Slds a los foreros

y mis respetos a mi diosa

 

 

Este Wn me quito todo tipo de titulo de CARACOOOOLLLLLLL

La cago.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI voto

 

Llego la hora de votar, y mi eleccion es absolutamente clara, ya que ella llego a los cafes hace poco mas de un año, y se ha ganado con creces el cariño de muchos foreros entre estos yo. Ya que su simpatia belleza y carisma la han hecho una de las favoritas en muy corto tiempo, compitiendo incluso con chicas de basta experiencia y antiguedad en el medio.

 

Cuando gano su competencia de Musa del mes, resulto todo un hallazgo, recibio todo tipo de elogios, que muy merecidos los tenia, obviamente el tiempo ha ido aminorando el impacto lo cual es muy natural, y algunos que la alabaron ahora ya no muestran el mismo entusiasmo, pero la votacion hasta ahora demuestra que lo que no ha aminorado es el apoyo que tiene, y esto se debe a meritos absolutamente de ella.

 

Por lo tanto mi voto es sin duda para Kathy IOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, poniéndome al día vote por Laly.... aunque me tiraba Sabina:baba::baba:... cosita más riiica... pero bueno, creo que no me equivoqué, esta Lalita se merece ser la reina del 2008…

 

 

lord estas enpesando a tener la sabiduria de un maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, creo que la Katty del online es la mas wapa, jugada, buena anfitriona, de las antes mencionadas. todas las señoritas son muy atractivas, pero me identifica mas la simpatia y entrega de Katty.

pero por favor los caracoles, abstenganse, me bajan a la candidata!!!:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM esta semana visité a tres de las cuatro candidatas..... para definir mi voto..... Kathy IOL, luego Laly y hoy a Kathy Ali 1...... lo único que tengo claro, es que quedé más confundido...... ricas, ricas, ricas.... todas gran atención..... por que cresta no hacemos la reina del año, miss simpatía, miss cuero, miss atención o lo que se les ocurra, las cuatro están pa ponérsela.... la corona digo uffffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS POR NUESTRA FUTURA REINA 2008.........:baba::baba::give_heart::give_heart::give_heart::give_heart:

 

VOTA KATHY IOL

SE VIENE LA GANADORAAAAAAAAA

 

Besos Kathy preciosa

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...