Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FINAL ..REINA DEL AÑO DE CAFEINA


BOCHA

FINAL ..REINA DEL AÑO DE CAFEINA  

31 miembros han votado

  1. 1. FINAL ..REINA DEL AÑO DE CAFEINA

    • KATHY Ikabarú On Line AM
    • LALY Ali Marrón AM
    • KATHY Ali 1 AM
    • SABINA Licenciada " AM


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos chicos voten por lalyta lalita te voy a ir aer mañana a tu templo de trabajo y quiero qe vallan todos los qe votaron por lalyta si no van no van no mas yo voy para apoyar a nuestra gandora qe aun qe no gane ygual va aser la reina mi reina de deceo toda la suerte lalyta qe gane la mejor y la mejor es mi lalyta ya chicos voten por la lyta qe mas nustra grande y lindisima lalyta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ YA VAN 193 VOTANTES, BIEN MUCHACHOS QUEDAN LOS ULTIMOS DIAS!!!

RECUERDEN SOLO VOTAN VALIDAMENTE AQUELLOS INSCRITOS EN EL FORO HASTA EL 31 DE OCTUBRE

INFORMACIÓN:

UNA VEZ CERRADA LA ENCUESTA EL TRICEL TENDRÁ 48 HORAS PARA REVISAR LA VOTACIÓN Y SE ELIMINARÁN LOS VOTOS DE AQUELLOS FOREROS INSCRITOS CON POSTERIORIDAD AL 31 DE OCTUBRE, ADEMÁS SE REVISARÁN LAS IP DE LOS VOTANTES PARA EVITAR VOTOS FRAUDULENTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos chicos voten por lalyta lalita te voy a ir aer mañana a tu templo de trabajo y quiero qe vallan todos los qe votaron por lalyta si no van no van no mas yo voy para apoyar a nuestra gandora qe aun qe no gane ygual va aser la reina mi reina de deceo toda la suerte lalyta qe gane la mejor y la mejor es mi lalyta ya chicos voten por la lyta qe mas nustra grande y lindisima lalyta

Sigue La Super Campaña, q genial:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto en que es injusto que no esté Marlen de cadidata. Y de más está decir, que no sé como la Cathy (Alí 1) va sólo tercera... para mí, la competencia es entre ellas 2. Pero, bueno, en gustos no hay nada escrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos lalyta tu eras la ganadora nuestra musa cafetina bamos muchos a votar poy laly qe se la esta jugando por el foro admas es nuestra grande grandes amigas de todos ya muchahos voten por laly qe es la ganadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierro temporalmente esta encuesta, pues estando actualizándose la base de datos pueden dejarse abiertas las posibilidades de alterar resultados. Se reabrirá mañana al medio día y se aumentará dos días por el tiempo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto en que es injusto que no esté Marlen de cadidata. Y de más está decir, que no sé como la Cathy (Alí 1) va sólo tercera... para mí, la competencia es entre ellas 2. Pero, bueno, en gustos no hay nada escrito...

 

Chupacabras la Merlene durante el año fue propuesta, pero nunca recibió los votos necesarios como participar ni siquiera un mes. Idolatran mucho a esa mina algunos, pero la Marlene para mi gusto personal no es tan rica y una atención muy artificial, para mas remate despues de la operación y despues de haberse arreglado el trasero este le quedó peor.

 

Y con respecto a Kathy del Alí 1 un tercer lugar en el año no es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chupacabras la Merlene durante el año fue propuesta, pero nunca recibió los votos necesarios como participar ni siquiera un mes. Idolatran mucho a esa mina algunos, pero la Marlene para mi gusto personal no es tan rica y una atención muy artificial, para mas remate despues de la operación y despues de haberse arreglado el trasero este le quedó peor.

 

Y con respecto a Kathy del Alí 1 un tercer lugar en el año no es malo.

 

no vamos a comenzar a descalificar ahora que esto ya termina...solo dediquese a votar por quien ud encuentra que es mejor...y menos a niñas que ni siquiera participan .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vamos a comenzar a descalificar ahora que esto ya termina...solo dediquese a votar por quien ud encuentra que es mejor...y menos a niñas que ni siquiera participan .....

lo que pasa es que la Marlene es rica, en cambio al Alfredo le gustan "anchas"... cosa de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como solo se puede votar X un par de ( . ) ( . ) mi voto es pa la LALY:baba:

 

Estimado Logan, no estoy de acuerdo con usted, pues Kathy no es solo un par, es muchisimo mas que eso, se dedica a todos sus clientes, atiende con una dedicación que siempre se agradece, y por lo demas, ES RICA ENTERA.......

:banderachilena::banderachilena:KATHY IOL:banderachilena::banderachilena:

 

DEFINITIVAMENTE SERA NUESTRA :clap::clap:REINA 2008:clap::clap:

 

Besitos KATHY preciosahttp://img173.imagevenue.com/loc962/th_74696_images13_122_962lo.jpg

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... ....... .. ....

..... ........ .. .....

....... ......... ... ....

....... .......... .... ....

Kathy .Ikabarú .On ..Line

Kathy .Ikabarú.. On.. Line

Kathy Ikabarú On .Line

Kathy .Ikabarú. On .Line

Kathy Ikabarú On Line

Kathy Ikabarú On Line

Kathy Ikabarú On Line

Kathy Ikabarú On Line

Kathy Ikabarú On Line

Kathy Ikabarú On Line

Kathy Ikabarú On Line

Kathy ...Ikabarú ....On...... Line

Kathy Ikabarú On Line

Kathy Ikabarú On Line

 

Tah maire, esperando al TRICEL...

Que días y horas más largas serán estas...

Cafetero Universal que estas en... Nunca tanto :D

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino:

El Tricel nada tiene que ver, la encuesta está cerrada por cambio de servidor, por lo tanto se reabrirá y se compensarán los dias perdidos. Lea el post de Mafelo:rtfm:

:p

Tah maire a esperar se reabra esto...:wink3:

Ahora si que la espera será larga...:surrender:

Vamos Kathy Ikabarú On Line.... Más reina no hay que tú Hello Kitty... :D

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lazy:

Reglamento, que importante es la lectura y su comprención...

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/14393-reglamento-elecciones-de-reina.html

 

Gracias...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se cerro esto?? ... ya hay una reina ??..

bueno si, no voto a la señorita kathy, la conoci en una junta y es muy buena onda ...

y demas por la campaña que esta haciendo padrino (cariños para ud) para que su princesita sea reina ... no paran de llegarme msj para que la vote ... entonces aca esta el voto para ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores por favor no sigamos con los experimentos que solo van a dar mas trabajo a la hora de hacer el recuento de votos, los votos duplicados serán eliminados y si hubo cambio de preferencia y no hay como definir cual fue 1º por transparencia se eliminarán ambas preferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 217 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...