Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Junta Halloween 31 hastas 1


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Todo comenso cuando nos juntasmos en la plaza de armas.

hay nos juntamos DARK MASTER ,EL JUEGO Y RAMSESCORP.(y el primo del juego).y en el local

DANTES

Entonces nos encaminamos hacia el paraiso.

el local estaba piola no habian mas de 20 chicas.

en el antro tiramos la taya con las chiquillas .

despues el juego se puso deacuerdo con la sita. TANIA para

salieramos despues de su trabajo. tipin 22.10

nos fuimos a la picada del estocador "manomonja"

y hay nos tomamos unas chelas :drinks:y el juego ya estaba arriba de

la pelota.

como estaba prendida la cosa nos fuimos al bella.

hay entramos a un pub que no me a cuerdo.

y se menearon un poco con otras minitas de hay .

yo baile con la sita TANIA:girl_sigh: que le hizo empeño para enseñarme,pero no hubo caso....la chela ayudo un poco .......tipin 04:00.

por razones que no conocemas la sita TANIA. se tubo que ir y yo como un caballero la fui a dejar a un taxi.

mientras tanto el juego estaba craniando ir al diosas y como buenos patiperros nos fuimos caminando .

en trando al local ohhhhhhhhhhhhhhhhh la cajo medio local a otro nivel

hay el juego tomo whiscky ,dark un trago con naranja igual que el primo del juego y yo coca cola.!!!!!haci no mas ¡¡¡¡¡¡.las minas modelos todas

ricas todas ,hasta los codiamos con cruzat ,puta el gueon simpatico.

y conocimos a la bellota :w00t::w00t::w00t:rica y simpatica la minita...

despues como buenos carreteros nos fuimos al mercado central ,pero aqui en este punto lo pongo de rosa al xxxx por hacernos caminar mas que la cresta por que el guen se perdio........en el mercado nos comimos unas pailas.y por lo menos yo lo necesitaba ya que oficialmente tengo la primera caña de mi vida.........puta que me duele la cabeza.

en coclusion la pasamos la raja......

 

pd:este carrete fue patronizado por el juego y darkmaster y se agradece lo tendre encueta pa la proxima........

 

eso seria chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje

me encanto conocerlos aun k sea un pokito, me habria encantado haber podido compartir mas con ustedes, pero para la proxima sera jejejej

 

ademas que deben verme bailar jajajaja ñaca ñaca............

 

beshos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quin diría que despues de ir al Paraiso sexy woman pasarlo bien alli junto a las chicas , nos encaminariamos al Barrio bellavista junto a la bella TANIA :girl_sigh: :spiteful::baba::baba: .... el bar que comentaba mi compa Ramsescorp se llama "Tututanga" :drinks:, mas de alguno de los foreros lo debe conocer , ya que es bien famoso . y jamas me imagine que ese mismo dia iba a conocer el famoso DIOSAS :worthy:... ( creo ahora si puedo morir en paz , ya visite el cielo de las bellezas , la creme de la creme del mundo nocturno :baba::baba::baba:) y para mejor , tuve el placer de conocer en persona a Bellota :baba::baba::baba::girl_sigh::girl_sigh:... SÍ , bellota andrea que demás esta decir : es un amor de mujer , derrochando simpatia , sensualidad y buena onda que jamas imaginé . todo en el diosas muy bueno , otro nivel , a mi juicio ULTRA VIP , si hasta habia varios personajes de la farandula ahi jejeje .todo termino a las 5:00 A.M , asi de ahi nos encaminamos al Mercado a comernos unas reparadoras Pailas marinas , para recuperar fuerzas y revivirnos que ya a esas alturas estabas rendidos ....

 

Nada que decir esta junta que fue Flash y salio mejor de lo que esperaba . los agradecimientos a la moderador el_juego , al socio Ramsescorp ( que camino y caminamos mas que kung fu ) , y al primo de la moderador . y por supuesto a la muy buena onda y carisma demostrado por la Srta Bellota andrea .

 

 

Saludos y nos vemos en otra junta !!! :drinks::drinks::drinks:

 

 

PD . Casi me desmayo cuando Bellotita me pregunta ... " Cual es tu nick en el foro ?" ... ayssss dije yo .. eeeh , DarKMasteR le dije . a lo que respondio .. " ah siiii , te conosco , tienes una imagen de mario bros por detras de la princesa " jajaja , ahi esboze una gran sonrisa , ya nos estamos conociendo jejejeje . Lindaaa !!!!!:girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan seguros de que no conocen las razones del porque me fui repentinamente,o sea....me dijeron bien clarito que ivan al diosas y ahi yo no iva a entrar po,despues que ya habiamos carreteado entre nos.chiquillos ,si tenian otros panoramas no deberian haberme invitado para dejarme tirada po,asi tratan a una de sus "regalonas"que quieren que les diga:punish:,me da lo mismo si les molesta pero ustedes saben muy bien que ante todo soy honesta,pero sera po,no cuenten conmigo para futuras juntas sea toplera,chelera etc,yo paso,asi que adios.aaa ramses usted es un caballero gracias por dejarme en el taxi.:girl_sigh:Pero mala idea salir con invitada si el destino es otro,solo para "hombres":nunu:SERIA MI HUMILDE REPORTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que noche......

 

estubo espectacular esa salida de anoche .que manera de pasarla bien se paso

todo comenzo en el paraiso buen ambiente eso si pocas chicas .pero estaban

las precisas esa noche.buenos los show y con la llegada de "dantes" se armo la

cosa y mas encima mi tio tiene polola en el local ...como lo hace ? .....

pero quedo loko al ver ala "gaby" otra nueva conquista se nos biene en el paraiso

estos "enamorados"ejejej la cosa es que invitamos ala cita tania para compartir un rato despues del trabajo .y nada la fuimos al mano de monja por unas chelas y chorrillanas y despues de alli al bella a pasarla bien y bailar en buena compañia

gran ambiente en el local buena musica y buenos bailes ..cuando ya iban hacer cerca de las 04.00 nos fuimos al diosas a ver ala bellotita .la cita tania tubo que irse a descansar a sus casita .despues de tanto carrete "grande tania eres una gran amiga "....

y al llegar al diosas todos unos caballeros ingresamos a ver los show que tenian

programados para la noche de halloween .todo increible adentro linda chicas

como siempre...lo unico negativo si se puede decir ...este otro de darkmaster que no paraba de alabar el local y ver tantas monumento de chicas .por una hora dejo de pensar en la ginger jejje como siempre la cita camila bellota una amiga con nosotros genial como siempre :baba::spiteful: y pasado las 05.00 nos fuimos a comer unas pailas marinas al mercado claro que caminamos mas que kun fu para encontrar un cajero ya que el pelota de dark... no andaba sin niuno ...asique por chanta tubo que pagar en el mercado .....jjejejejej

todavia ando con la caña..pero bien .

estubo buenisimo el carrete anoche y espero que volvamos a repetirlo de nuevo

solo nos falto "burrillo y okuart" ya que con ellos nunca se pasan penas :thumbup:

bueno sera hasta la proxima :drinks:

"the game":spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero verlos nuevamente chicos ojala lleguen mas tempranito, este 14 de noviembre despues de la junta k tiene ustedes, como yo no podre ir se podrian pasar al Diosas en patota, y asi lo pasamos super groove jejejej

 

beshos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...