Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

...:: Paola - BlackJack ::... Sin perdón y menos olvido :D


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Local: BlackJack Coffee (Paseo San Agustín, Agustinas/San Antonio, Ex-Licenciada)

 

Ambiente : 7.0 ( Local amplio, buena música)

Bebestibles : Jugo 1200 (Buen producto) Cortado 1000 (Errrrrrrrcelente)

 

Cafetina : Paola 7.0 (Agradable, buena conversación, 100% Natural :D )

 

 

Tah maire...

 

Por ABC motivos, desde un tiempo a la fecha he coincidido con varias personas de mi lado A y otros pocos del mi lado B (Foro - Internet) por las tardes en el BlackJack y con la misma musa Paola....

 

En un comienzo,debo reconocer, por las tardes buscaba en ese local a otra musa... Más tarde entre tantas no idas y guatazos permanentes en esa búsqueda aborte misión hasta la junta con María Paz... Ahí fue la primera vez que vi a Paola...

 

 

Para ser mi primera vez :spiteful: con ella, la chica resulto ser bastante grata y con una actitud que echaba de menos en el circuito, más regalona y sin aires de diva por la labor que desempeña... Ese día no pude disfrutar mayormente de Paola atendiendo a las consultas y presentaciones de los nuevos foreros, luego la junta de los "Nuevos Moderadores" y ahí nuevamente grata rica actitud de Paola hasta que de caliente y agradeciendo la visual que presentaba Eva con esos corazoncitos en sus pechos me cambie de barra :p ... Allá llego Paola a regalonearme bajo la atenta mirada de Eva y ya no podía ser, la estaba cagando, la chica se estaba jugando en una buena atención y yo ni la pescaba, la empecé a frecuentar por las tardes en el horario bajo junto a un compañero de foro y naaaaaaaah confirmado la chica tiene esas atenciones que te dejan como rey y te hacen sentir por una ratito el dueño del mundo..

 

He reincido ya varias veces (Todos los días) y nunca había reportado...

 

Eso sería to... sería to... sería todo amigos...

 

Adelante estudios con los comentarios...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo...totalmente, a pesar de ser novata en el circuito...refleja ese tipo de atenciòn que cautiva...felicitaciones por el reporte...en todo caso se las trae esta chica ya que tiene a varios:secret::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el nombre es PAOLA...la conocí una tarde que estaba atendiendo solita,pero me encantó,volveré directamente por ella en ese horario.

Es linda,simpática,juvenil,inteligente,con gran personalidad...una joyita.

Lo único que no me gustó es que quiere ponerse implantes,prefiero lo natural.:fool:

¿Qué opina el público?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto eso. a veces hay minas que, sin ser una mina espectacular, con una atención de primera y con una cara linda te conquistan mucha más que una que tenga el cuero de Pamela Anderson, pero que se jura la media diva...

 

yo he vivido esa misma sensación en carne propia. Te entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por sus comentarios!

 

Un besito a todos....

 

Pao,

 

No tiene para que dar las gracias, se lo merece....:silvido::silvido::silvido:

 

Mas que un agrado que me atendiera:spiteful::spiteful:

 

Besos Pao

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por ese lupanar...estaba caracolenado todoterrenorm, algo que agregar, primer baño decente en un café, sin olores, limpio, el piso seco, jabón...clap clap...un 7 black, te pasaste.

Usualmente el baño es el lugar mas sebiento de todos los café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por ese lupanar...estaba caracolenado todoterrenorm, algo que agregar, primer baño decente en un café, sin olores, limpio, el piso seco, jabón...clap clap...un 7 black, te pasaste.

Usualmente el baño es el lugar mas sebiento de todos los café.

Pero Ass........seguramente pasaste al baño del jefe:silvido::silvido: y te habra acompañado alguna cafetina.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huyyyy...la wueona.........le dio un soponcio diria mi abuela....wajajajajajjaja

 

 

jajajaja ctm si es verdad, estaba Ass y el caracol de 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andan puro caracoleando...:silvido:

 

 

jajaja bueno que quieres que haga...uno no elije cuando llega el amossshhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andan puro caracoleando...:silvido:

jajaja bueno que quieres que haga...uno no elije cuando llega el amossshhhh

 

El amor es ciego, dicen por ahí, pero no le pongamos tanto tampoco...

 

"La bella y la Bestia" en versión Black Jack :harhar:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por ese lupanar...estaba caracolenado todoterrenorm, algo que agregar, primer baño decente en un café, sin olores, limpio, el piso seco, jabón...clap clap...un 7 black, te pasaste.

Usualmente el baño es el lugar mas sebiento de todos los café.

Odio cambiar el tema de la PAOLITA(rica ella...)por algo tan prosaico como el baño,pero para los que nos pegamos piques desde Provi a cafetear al Centro es un tema sensible.

El baño del BJ es muy bueno,impecable y fácilmente accesible(no por esas escaleras de gato del BAHIA o el PARAÍSO)

Un detalle medio freak es que un secreto de este baño para mantenerse limpio es que no le lleva taza...solo urinario y lavamanos.Todo un acierto,la taza suele ser lo primero que falla,los clientes no le achuntan con el chorro,tiran papeles y cigarros,un desastre total...y por las puras meadas,porque no creo que nadie pase a pegarse una canturreada a un CCP

Volviendo a lo principal,PAOLA está cada día más linda...ayer en la tarde estaba otra vez solita pero no eché de menos a nadie más.Esta muñeca tiene una figura estilizada y curvilínea digna de una modelo,y una larga cabellera ondulada que le da aire de bailarina árabe(a ver si la Pepona que se retiró pero sigue siendo amiga le da unas clases...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER DESPUES DE MUCHO TIEMPO QUE NO CAFETEABA TEMPRANO Y HABIENDO LEIDO ESTE THREAD PASE A CONCER A ESTA BELLEZA, PREGUNTO EN LA CAJA POR ELLA ME INDICAN QUIEN ES, ME ACERCO Y LE DIGO AL OIDO "PAOLA" Y CON CARA DE SORPRENDIDA ME DICE SI, BUENO AHI COMENZAMOS A CONVERSAR MUY SIMPATICA SE MERECE TODOS LOS ADJETIVOS ANTES MENCIONADOS LUEGO LLEGO UNO DE SUS CARACOLES

(ASIDUO VISITANTE TODOS LOS DIAS) Y ME CONTO QUE TIENE MUCHOS ADMIRADORES TODOS SABEMOS QUIENES SON :silvido:CUENTO CORTO SALI DEL LOCAL Y PARTI DE INMEDIATO A COMPRAR PASTILLAS ANTIEMPOTE SOLO POR PRECAUCION

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Anoche en la Chelera nos SORPRENDIO la NATURALIDAD de PAOLA, claro que solo cuando pasaba hacia el baño ya que no la dejaban sola ni un segundo para que compartiera con el resto de califas del local :punish::punish:, :silvido::silvido: solo me queda decir que al NATURAL es ESPECTACULAR (no piensen mal los wns)

 

Basos PAO

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...