Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Flavia vs Osso...una experiencia exquisita


osso_casioso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ayer por la tarde decidí ir a conocer a Flavia, la verdad es que sus fotos y su video me tenían intrigado, ella parecía realmente rica sobre todo con esos jeans. Al leer los reportes me quedé más tranquilo que podía ser verdad.

 

Llamo, me contesta la telefonista (se hace pasar por ella obviamente..esto estuvo de más) coordenadas, tiene estacionamiento, parto a destino. Al llegar alguna descordinación hubo, la telefonista me pide que le de 30 minutos y ella me llama. Al poco rato después suena el teléfono y vuelvo a la dirección, me abre el portón, me estaciono en el subte y subo al depto (no vi a nadie ni al llegar, ni al salir...claramente la mejor opción es ir en auto).

 

Ahora si me abre la niña de as fotos, con una polerita corta y esos jeans de miedo, lo primero que hace es darme un beso rico y cariñoso...no hay nada mejor que un buen recibimiento, parece que estuvieras visitando a una amiga, pasamos a la pieza y en medio de una conversa muy agadable los besos van y vienen, mucho regaloneo y caricias. La verdad es que ella es una gatita muy guapa y regalona. Ducha para sacarse el calor de la calle y nos metemos en la cama.

 

Aquó continúan los besos, cada vez más apacionados, y las caricias...es cosquillosa, sobre todo en los muslos, pero se prende que da miedo. Tiene un cuerpo delicioso, unas lolas como para perderse en ellas y una piel muy suave. Al rato gorrito y entramos a la acción...no voy a contar detalles porque ella merece que se la trate bien, sólo les voy a decir que su atención es genial; simpática, relajada, cariñosa, apasionada y cuando se prende es una fiera.

 

Después de unos tremendos orgasmos mutuos, quedamos tendidos en la cama mareados y respirando apenas. Duchita de ambos y mientras nos vestíamos más regaloneos y besos... hasta que sonó la campana, como a la cenicienta el tiempo se agotó. Qué lástima que no sea independiente, es como para irse con ella por un fin de semana completo a la playa.

 

Bueno parece que me empoté...creo que voy a tener que salir a tomar un poco de aire y bajo ningún punto de vista visitarla nuevamente muy luego.

 

en resumen, ella es altamenre recomendable, es cierto que las 70 lks son plata, pero las vale ciento por ciento.

 

Gracias Flavia por una experiencia tan agradable y avise cuando quiera tomarse vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups., felicitaciones estimado, efectivamente Flavia es una musa que vale cada centavo ocupado..... es más, diría que es una mujer que cualquier mortal con o sin dinero de por medio quisiera conocer.....

Lástima que no nos acompañe Amaret pues sería más accesible en precio para ser conocida por más gente de la nuestra.....

Gracias a usted por atreverse a contar su experiencia y por reconocer lo que distingue a la EstoCada, la veracidad de los reportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte amigo, me queda claro una vez mas que es una buena hembra para conocer y degustar.

pd: quien dijo que las minas independientes no ponen cronometro?

Hanukka tiene razón; que sean independiente no garantiza que no relojeen, pero el ambiente en generar suele ser menos estructurado (no te atiende una telefonista, la rutina de la mina es menos regular y el calentamiento previo suele ser más suelto, y definitivamente nadie toca la puerta o llama cuando estar por terminar el plazo.

 

La verdad es que más importante que pasarse del tiempo, es no notar que el tiempo pase y normalmente una mina independiente que sabe hacer su pega te puede hacer sentir que no tuvo apuro aún cuando terminen despidiéndote antes de lo pactado. Es la sensación la que cuenta, más que el tiempo concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demas poh osso_ las sensaciones pueden ser distintas por eso desde siempre antes de ir a estocar me asesoro para no encontrarme con sorpresas. Por ahi me dieron un buen dato de una agencia, 1 mina donde no pasa esto del relojeo. Voy y contare despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...