Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BARBY Y SUS AMIGAS DESDE MATEL V/S CAFETEROS CALIENTES DE LA ESTOCADA


BARBY

Publicaciones recomendadas

********************

ESTE ES MI PRIMER REPORTE NO SE BIEN COMO SE HACE JIJI PERO USTEDES PONEN LO QUE SE ME AYA OLVIDADO OK

 

*************************************

 

 

El dia de ayer ,a eso de las 19:00 hrs. nos juntamos en el entre medio gracias a una amiga que programo una actividad entretenida entre ya conocidos ,para darle la bienbenida al proximo forero que eN realidad no sabemos aun si sera cafetero ,forero o estocadores jijij un lindo gesto de RUSH llegue tipo 19:30 y me encontre a HUMBERTO ECCO estuvimos conversando nos reimos Y NOS EMBORRACHAMOS CON JUGITO Y BEBIDA JAJA too muy bien jiji AL RATO llego RUSH,MANENA Y __LAN con algo muy lindo PARA EL BB,casi altiro llego AVI,BICHI LPP ,Mack_74 y TOLIN PUCHA QUE ME REI Hablamos de todo y salieron UNAS ideas para enero jijijijj EN SU MINUTO SE LO CONTAREMOS (ATENTOS CON LA LICITACION) al ultimo llego MARLBORO de verdad lo pasamos super eramos pokitos y nos reimos muxo conpartimos todos CON QUIEN NO HABLE MUCHO FUE CON MArLBORO estaba muy lejitos .. JIJII pero te agradesco que fueras jiji pa la proxima NOS CONOCEMOS MAS MMMMMMMMM TE PAREC EN ENERO JAJAJJA

les agradesco muxo los regalitos no

 

A NO OLVIDEMOS A TRIFA que envio un regalito muy takilla de antofaGASTA Y LES ENVIO SALUDOS A TODOS cuando ya nos retiramos uff sorpresa tenia que esperar UFFF SI QUE ALGUNOS ME AcOMPAÑARON UN BUEN RATOOOOO JIJIJI ..

 

En la espera nos dio hambre y nos fuimos YO,__LAN, AVIL, RUSH Y TOLIN a comer a un riko RESTORANTE CHINO, POR 11 DE SEPTIEMBRE A LA VUELTA DEL ENTREMEDIO ,con una simpatika CAMBOLLANA mesera CHILENA ,en realidad buena atencion , comida rika y compañia perfecta (NO SE PUEDE FUMAR) RESTORANT RECOMENDABLE

CAMINAMOS UN RATITO Y COMVERSAMOS

Y LUEGO CALABASA CALABASA

 

 

**************************************

*POR EL MINUTO ESPEREMOS ENERO

JAJAJ*:silvido:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOY FE QUE LO PASAMOS SUPER BIEN NOS REIMOS HARTO TOMAMOS "N" JUGO Y BEBIDAS ALGUNOS CERVEZA Y OTROS SOLO AGUA MINERAL (QUE GRUPO MAS SANO) TAMBIEN ESTABA NUESTRO AMIGO Y MODERADOR MACK 74 Y UN FORERO NUEVO AVIL MAS CONOCIDO COMO AVI SURGIERON UNA IDEAS QUE SE IRAN DANDO A CONOCER DE A POCO

LA TONICA FUE MUCHA CONVERSA RISAS Y BUENA ONDA ESPERAMOS QUE ESTAS INSTANCIAS SE REPITAN DURANTE EL VERANO SON TODOS BIENVENIDOS

UN GRAN SALUDO Y NOS VEMOS POR AHI :spiteful::bye:

BARBY GRANDE IDOLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIEMPRE ES UN PRIVILEGIO SALIR CON AL ENCUENTRO DE GRANDES AMIGOS A COMPARTIR AUNQUE AYER ESTUBE MUY BAJONEADO USTEDES SUPIERON SACARME UNA SONRISA Y SE AGRADECE EN TODO CASO OJALA ME GANE LA LICITACION EN ENERO JAJAJA Y LA COMPAÑIA FEMENINA SIEMPRE MUY ALEGRE

 

SALUDOS Y NOS VEMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte lamentablemente no pude asistir por razones que expuse a algunos de los presentes...creo que fue de lo mas granado asique muy buena compañia......y que mas decir.......cueuos.......

 

QUE QUIERES QUE TE DIGA SI BASTANTE C.....OS

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE QUIERES QUE TE DIGA SI BASTANTE C.....OS

SALUDOS :bye:

No tienes nada mas que decir...en realidad si he compartido mas de una vez con algun cueuo ya me siento parte de ellos asique creo que estube presente de alguna forma..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me la perdi por motivos obvio pero me alegra q la pasaran tan bien (dijo el picao) jajaja

no ay primera sin segunda sera mi consuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a demandar a ese weon de LPP antes me invitaban a todas partes....ahora nadie me quiere y no me invitan a ninguna parte...no digo yo las malas juntas jajaja

 

Felicidades a los asistentes, se nota que lo pasaron muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:girl_sigh:puchi que pena que no sabias .... proximo beby shawer mmmmmmmmm unos 4 añitos mas jijijii:girl_sigh:

Sabía del evento pero se suponía que era en la casa de Manena, así es que me quedé esperando la confirmación y con una botella de ron en la mano...........La dejaremos descansar sólo la cuarentena.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima no pude asistir, no me avisaron el cambio de lugar de la junta.

 

 

Mi muy queridísimo jota... Envié un correo electrónico, (que anoté ese día en el bahía) indicando el cambio de lugar, y la hora bien temprano, lamento que no lo haya recibido, pero lo teníamos presente.

 

Besos muchos...

 

Rush

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía del evento pero se suponía que era en la casa de Manena, así es que me quedé esperando la confirmación y con una botella de ron en la mano...........La dejaremos descansar sólo la cuarentena.........

 

No se preocupe amigo mio, ya le encontraremos un buen fin a esa botellita, es cosa que nos pongamos de acuerdo para repetir el encuentro que en realidad fue muy entretenido...

 

sl2s de un humilde cafetero novato

 

PS ya que nadie dijo yo me anoto con el N°1 pa enero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo que hace esto en Cafeína, debería ir en el Envaine... ¿o cafetearon?

mas que nada el encuentro fue de cafeteros si no me equivoco..

sin ser excluyente..

o por ultimo..el titulo lo dice.."calientes cafeteros.."

ahora si a alguien le molesta muevanlo y no hagan tanto atado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Yo voy a demandar a ese weon de LPP antes me invitaban a todas partes....ahora nadie me quiere y no me invitan a ninguna parte...no digo yo las malas juntas jajaja

 

Felicidades a los asistentes, se nota que lo pasaron muy bien...

 

Cri,cri,cri

 

Muy buena la junta , menos mal que habiamos puros cafeteros,los estocadores son unos degenerados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo perdi tambien porque no tengo como leer la estocada en mi trabajo, de hecho el jueves hablaba con barbie y ella me dijo que habia sido el dia anterior cuekkk

pero espero conocerlos para la otra junta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye siempre es bueno estar con amigos cafeteros ademas lo pasamos la raja pero me tuve q ir inesperadamente por un problema q hubo esa noche pero se q nos vamos a volvera juntar tengo q hacer meritos para la licitacion de enero o febrero ......mmmmmmmmmmmm.... deveria ganar una de esas.......jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juntar tengo q hacer meritos para la licitacion de enero o febrero ......mmmmmmmmmmmm.... deveria ganar una de esas.......jajajajajaj

 

SOMOS VARIOS LOS QUE TENEMOS QUE HACER MERITOS NO SEAS GOLOSO:spiteful::spiteful:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...