Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Actualizaciòn Cafe Felina Psje Matte


Max_74

Publicaciones recomendadas

Hace rato que queria actualizar este cafe que se encuentra en la diagonal Pasaje Matte, en la esquina de Huerfanos con Estado, cabe señalar que este reporte debìa ser completo(ambos turnos), por eso hoy enfile hacia este local despues de haber participado en la primera Junta de los Xupacandados en el Coffee Break de Galeria Alesandri...

 

AM

Local pequeño, (ex Cubita)... iluminado con mucho neon y luz negra...cancelo mi consumo(cajera joven aceptable)...y mi encuentro con una chica en la barra de adelante(Dalila) cafetina con un corset negro...atractiva...muy Alfredo style al igual que Sthefanie...esta chica fui mi primera opciòn...claro un poco encandilado por el sol que reinaba a esa hora...miro nuevamente y encuentro un rostro conocido...:baba:jajajaj...si casi me desmayo...al verla...era un deseo anhelado por tanto tiempo...y lo estaba haciendo realidad...CATALINA...uffff:clapping:...una chica morena que se las trae por su simpatia y bello fisico...que saludo con mucha familiaridad...ya que habia trabajado por largo tiempo como cajera...que tiempo perdido...

 

Ya con ropa llama mxo la atenciòn... en la barra no lo podia creer...conversamos un rato... y le pedi autorizaciòn para sacarle algunas fotos... a las cuales accedio gentilmente...

 

Completo la informacion de la ùltima cafetina que compone...este grupo...Nora...la chica del velo...jajaja...ex Kako Galeria Santiago centro...chica jugada, simpatica...con un fisico muy aceptable:thumbup:

 

PM

 

En este turno trabajan 3 cafetinas...con Jeanette...cafetina chiquitita con largo tiempo trabajando aca... se ve simpatica...y agradable en su atenciòn...Jeanette...rubia...de pelo liso...creo la mas debil del turno...

 

La rescatable es Barbara... reincorporada hace un par de semanas(ex Bahia hace un año)...cafetina con experiencia... hace que el rato de tu visita sea muy agradable...tiene ass...de :silvido:...claro ella fue la responsable que visitarà este local...y cabe señalar que ha sido todo hallazgo...

 

Los invito a darle una vuelta...y les adjunto un regalito de Carolina...:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooooooooooooo la barbara la cago, exquisita, bellisima..... se merece la pajita matinal...rica y simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese cafe no existe otra mujer que la barbara....exquisita, rica y simpatica...

 

CSM...paja de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

AM

y mi encuentro con una chica en la barra de adelante(Dalila) cafetina con un corset negro...atractiva...muy Alfredo style al igual que Sthefanie...esta chica fui mi primera opciòn...claro un poco encandilado por el sol que reinaba a esa hora...miro nuevamente y encuentro un rostro conocido...:baba:jajajaj...si casi me desmayo...al verla...era un deseo anhelado por tanto tiempo...y lo estaba haciendo realidad...CATALINA...uffff:clapping:...una chica morena que se las trae por su simpatia y bello fisico.

 

 

 

 

Como conoces ya los gustos de los foreros Mack. Personalmente me atrae mucho mas Dalila, con mas cuerpo, con piernas mas gruesas y una cara de mujer, sexi, provocativa....Catalina es mas menuda, menos físico pero eso si cuerpo armónico y proporcionado...la cara mas linda que Dalila pero me quedo con dalila por su entrega y simpatía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PM

 

En este turno trabajan 3 cafetinas...con Jeanette...cafetina chiquitita con largo tiempo trabajando aca... se ve simpatica...y agradable en su atenciòn...Jeanette...rubia...de pelo liso...creo la mas debil del turno...

 

 

Desde hace un mes aprox. también esta Vania , Rubia delgada , alta 1,75 aprox. buen cuero , su atenciòn es de lo mas agradable que me ha tocado.

La mas rica del turno.:baba:

PD:la cajera también esta rica... un poco seria no mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace un mes aprox. también esta Vania , Rubia delgada , alta 1,75 aprox. buen cuero , su atenciòn es de lo mas agradable que me ha tocado.

La mas rica del turno.:baba:

 

PD:la cajera también esta rica... un poco seria no mas....

 

Así es....gracias a su dato estimado Land Rover que lo dió ya hace unas semanas atras me apersoné en el Felinas PM y mas de una vez e ido para disfrutar de la compañía encantadora de Vania,,,,muy rica, mucho gimnasio y simpatiquisima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...