Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HARTIGAN V/S IRINA se sexo.cl... BUEN KAMIKASE!!!


HARTIGAN

Publicaciones recomendadas

No se por que ayer andaba más caliente que de costumbre... jajaja (parece que uno siempre anda más caliente que de costumbre).. pero en fin tenía ganas de tirar con una chica rica... llamé a Vanesa... estaba ocupada, no insistí por tratar de mantener la regla básica de no reincidir para evitar empotamientos (con los que he tenido basta y sobra jeje)... segunda opción PIA...no responde tampoco.. puf!!! Que onda me dije... bueno y si aplicamos kamikase???... será pues... buscando en sexo.cl encontré una chica recién llegada IRINA... (si alguien puede plis subir foto que yo no puedo)... llamada de rigor y me atiende con una simpatía única... llegó al lugar... y me recibe con una bata blanca de seda... y unas pequeñas braguitas muy sensuales... la verdad es que la mina es la de las fotos pero con algunos comentarios que haré al final... la ducha de rigor yyy... me acerqué a la cama con ella... comenzando con unos muy jugos besos que me respondió cálidamente... dejó caer su bata de seda pudiendo apreciar su bien contorneado cuerpo, saque lentamente sus braguitas y sostén y comencé a besarla por todo el cuerpo bajando hasta sus muslos donde pude contemplar sus ingles, las que comencé a besar inmediatamente, la sensación en mi boca coincidió con la de mis manos…suave, dulce…separé un poco más sus piernas y mi lengua subió hasta donde terminaban sus muslos... toda mi lengua subió desde su culito hasta su pubis, apretando, y por fin pude sentir en mi boca el calor que emanaba, el olor, el sabor…. arqueó su espalda, levantando sus caderas contra mi cara mientras sus manos me sujetaban la cabeza y un gemido largo y profundo surgió de su boca mientras se quejaba y me decía en su acento argentino (hay papito que bien que lo haces... sigue sigue)... no quería perder el tiempo y seguí lamiendo a la vez que mis manos masajeaban sus pechos, fuerte, pellizcando sus pezones a la vez. Movía mi lengua sin parar, recorriendo cada pliegue de los labios de su coño, cada vez más húmedo, mas suave con un sabor y un olor que me excitaban más. Atrape su clítoris entre mis labios, lo chupe, lo froté con la punta de mi lengua, haciendo que sus jadeos subieran en ritmo e intensidad. Mi lengua se deslizo hasta su culito… mi boca cada vez estaba más llena de sus flujos y comencé a “estocarla” con la lengua que entraba y salía sin parar haciendo que sus jadeos se convirtieran en un único y prolongado gemido. Agarro una de las manos que tenia en su pecho y la llevo a su boca, mordiéndome el canto de la palma con fuerza, ahogando un grito, su otra mano seguía entre sus piernas moviéndose sin parar, atrapó mi cabeza entre sus muslos y sentí como explotó…. A esa altura el ambiente staba demasiado excitado asi que rápidamente me enfundó a Harti y poco a poco fue engullendo todo mi estoque, sus labios rodearon el tronco de mi estoque y creí sentir el fondo de su garganta.. su saliva resbalaba cada vez que su cabeza subía y bajaba a la vez que su lengua no paraba de acariciarme, pensaba en otra cosa para no acabar, lo cual afortunadamente se percató, ya con mi estoque a mil rojo, duro y caliente se lo puso en la entrada de su conchita y se dejo caer y todo entró en ella, jadeó mientras yo arqueaba la espalda y me concentraba en no acabar, a ratos se movía suavemente y a ratos de forma salvaje... subía y bajaba sin parar, notaba como los músculos de su conchita atrapaban mi estoque y como resbalaba hasta casi salir cuando se incorporaba. Jadeaba, gemía, me decía cosas calientes, sentí las contracciones de su conchita anunciado que iba a acabar, sintiendo la explosión de su interior, sus músculos cerrándose sobre mi estoque y como ella cesaba su movimiento....la deje descansar mientras seguía besándola profundamente... sentía su conchita abierta, todavía húmeda y como se restregaba contra mi estoque, la puse de guatita en la cama y vi su culo moviéndose y como mi estoque era tragado una y otra vez por su cosita. El ritmo fue aumentando lentamente a la vez que nuestros gemidos, ya no pensaba controlarme, solo quería acabar, el movimiento de sus caderas ya era imparable y yo notaba que estaba a punto de explotar me decía vamos papi dame toda tu leche y cosas asi... vamos que quiero sentirte estallar mira que esa cabeza esta que lo hace... la visión de su cuerpo, de su espalda de sus caderas, de su culo, de su conchita abierta en el que mi estoque entraba y salía sin parar fue todo lo que necesite, acabé profusamente, esta vez junto a ella... volví a sentir su conchita temblando cuando un largo gemido escapo de su boca....

Seguimos un rato mas asi... después un rato de conversa y la hora fue justa...

Promedio... 6,4 aprox.. la mina es la de las fotos... pero de tez mas oscura, obviamente no es rubia natural y sus ojos no son azules tampoco... de pellejo es tal cual, muy rica... pero tiene fotoshop en la piel.. ya que tiene estrias en la base de la espalda y en su guatita... igual el pellejo es bien rico y la actitud también asi que eso pasa a un segundo plano... además como buena argentina sabe bien su pega... es extremadamente simpática y lo pase muy bien con ella... punto en contra para mi... oral con condón... y la mina con la que comparten el dpto. me tocó la puerta a la hora 15 justo... esa wea me carga...

Volvería pero no a ese precio... yo creo que esta en el rango de las 40K la hora... más no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvería pero no a ese precio... yo creo que esta en el rango de las 40K la hora... más no...

 

... parece que le hizo caso a su apreciación comercial, don Hartigan ... en el foro de al lado está publicada por 40lks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte coleha hartigan

 

esta mina no estuvo aca hace un tiempo?, que tenia fotos onda revista estadio o Ritmo??

 

jajaja... mmm no se, habra sido ella???? la ota era muy potoshop...

 

aqui esta la foto que pidio Mr hartigan.

Felicitaciones por su reporte estimado!

http://adm.1.cl/images/Sex_9971_2807-Irina-Fg7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...