Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Franchesca Reloaded...


Blam

Publicaciones recomendadas

...Los compromisos obligaban a terminar la agradable conversación y el regaloneo posterior. Me costó bajar las escaleras, lo reconozco... Es que Franchesca es muy simpática, y calieeeeeeeeeeeeeente.

 

Cuando estuvo en Chile la vez anterior no alcancé a conocerla, así que esta vez, no se escaparía...

 

De cabellos rubios (esta vez), con minifalda de Jeans y una polera de color rosa con un escote hasta la rodilla. Así me recibió, muy simpática, de trato suave, comenzamos los regaloneitos previos, caricias cada vez más intensas, besitos por su cuello, rozando sus labios... riiiiiiiicooooo...

 

Desnudos en la cama me ofreció el legendario y glorioso "baño maría", no podía salir de esa habitación sin conocer esta técnica... vuelve del baño con un vasito de agua tibia y :plaf: ...que cosa más ricaaaaaaaa !!!

Cuando se acabó el agua, de puro calientes, seguimos con Coca-Cola :paranoico:

 

Que manera de chuparlo... me pasaba el piercing por tooooooooooooooodo el borde del glande, movía su lengüita rápido cuando llegaba a la punta, mientras con las manos me acariciaba los blamditos... que espectá-culo.

 

Llegó mi turno, fuera bombachita y comencé un ataque suave a su chochita... buscando con la punta de mi lengua su clítoris, moviéndolo suave, para luego de tenerla bien lubricadita atacarla duramente... "qué rico papiiiiiiito" exclamaba mientras retorcía sus pezones y pasaba su lengua entre sus tremendas gomas. No lo dudé y me hizo una rusa de antología.

 

Aplicamos condoncito y aquí quedó la cagá porque me apretaba bastante, así que se tuvo que esmerar y me ha dado un mamón de aquellooooooooossssssssssssss que manera de chupetearlo... se montó y costó harto que entrara, ella es estrechita. Así que imagínense, condón apretao y ella estrecha, el sufrimiento fue mayúsculo :vava:

 

Caricias, besos intensos, "me encantan tus beeeeeeesoss" me repetía al oído, con voz y cara de caliente... otro buen mamón intenso y esta vez, tomé el control: la acosté en la cama, abrí sus piernas y PLAF! sin piedad... que manera de daaaaaaaaaarle... le juntaba las piernas, se las abría, se las tiraba pa un lao, pal otro, arriba, abajo, me sujetaba de sus gomas, se las mordía, la agarraba a besos calentosos... rico, rico, rico...

 

...me arrodillé en la cama, me quitó el condón y comenzó el último mamón de la tarde... bien jugoso, mirándome con cara de caliente y ofreciéndome sus gomazas para que acabara... que me dijeron a mí !!! ...ahí estaba tirándole todo encima... aggghhhhh que cosa más rica...

 

Franchesca es muy simpática y por sobre todo caliente, es la versión hot de la Mane Sweet (jajajajaja en un rato la encontré parecida... debe haber sido la calentura).

 

Saluos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dato ULTRA caladoi , luquitas bien invertidas en tiempo de Crisis

 

Franchesca ..yegua desbocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

vaya y descubralo , afirmese el mate eso si

 

Bño Maria con Champagne ..UHHHHHHHHHHH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAAAAAAAAAA MANSO REPORTEEEE

NOTABLE BLAM EL REGRESO, como te fue en el monasterio?

EXCELENTE FRANNNNNNN TARGET IMPERDIBLE

NO OLVIDEN LLEVAR CHAMPAGNE

Cuvee Mumm no mas no es necesario Dom. Pa los cagaos una botella chica basta pal gargarìn pero no alcanza pal splash.

Saludos bye.

Noviembre mes de baño Marìa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrian explicar en que consiste el baño maria

a ver....

.... el baño maria, es una tecnica de felacion, donde la "señorita", pone en su boca, agua calientita, luego de lo cual ute introduce su miembro en la cavidad bucal, de la antes mencionada. como explican y promocionan los master, es una cosa supersonica, excitadora y exterminadora!!!! la recomendacion es hacerlo con agua, cervecita o en el caso de poseer mas poder adquisitivo, con champagne!

Es de esos tips, que realmente valen la pena, o el costo marginal en que ute debe incurrir. sl2

PD: si otro merme pregunta lo mismo, o sea..... se va directo a donde el Mandinga. y ojala que no se les ocurra preguntar quien es el Mandinga!!!:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Que bueno el reporte ....Franchesca , que cara de perra se gasta .coshina ...me da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer la vi de nuevo ..no podia parar de mirarles las tetas y de agarrarle culo .. solo fui desprendido al ver a la angie estilo rihanna la cago la angie me empote mas ...pero la fran con esa cara de caliente y esa sonrisa diciendo sacalo que te lo chupo todo ..la mina caliente ..quiero un baño maria de la fran y la angie YA¡¡¡¡¡ conejo suelta la promo con las 2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer la vi de nuevo ..no podia parar de mirarles las tetas y de agarrarle culo .. solo fui desprendido al ver a la angie estilo rihanna la cago la angie me empote mas ...pero la fran con esa cara de caliente y esa sonrisa diciendo sacalo que te lo chupo todo ..la mina caliente ..quiero un baño maria de la fran y la angie YA¡¡¡¡¡ conejo suelta la promo con las 2 .

 

deeggggenerao!!

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver....

.... el baño maria, es una tecnica de felacion, donde la "señorita", pone en su boca, agua calientita, luego de lo cual ute introduce su miembro en la cavidad bucal, de la antes mencionada. como explican y promocionan los master, es una cosa supersonica, excitadora y exterminadora!!!! la recomendacion es hacerlo con agua, cervecita o en el caso de poseer mas poder adquisitivo, con champagne!

Es de esos tips, que realmente valen la pena, o el costo marginal en que ute debe incurrir. sl2

PD: si otro merme pregunta lo mismo, o sea..... se va directo a donde el Mandinga. y ojala que no se les ocurra preguntar quien es el Mandinga!!!:plaf:

 

Lo mejor es con sopa de esparragos! AAHHH JAJAJAJAJA es broma wns!

 

pero si, cuando se ponen champagne, agua tibia, cerveza, helado de crema, crema de chocolate... cuando les das un sabor que a ellas les gusta, no paran de comerselo, chuparlo y lamerlo como unas colegialas con lolipop... uf! DEL TERROR!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...