Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paula y sus amigas de Lyon con juana de arco


PabloHxc

Publicaciones recomendadas

Hola amigos primera vez que posteo y nada mas lo hago para comentarles mi pesima experiencia con la chica llamada PAULA DE 30 AÑOS de XXXXXXX creo.. Bueno llegamos con 1 amigo muy wena onda las minas y todo, se presentaron bla bla bla nos compramos un ron con mi amigo, luego yo elegi a la paula y mi amigo a una rubia bien bonita tb.. resulta que subimos todo bkn, la mina super rika con sus wenas pechugas de silicona :clapping: resulta que empieza la accion y metale oral bla bla y puta no me es mi culpa no ser un precos como la mayoria que quizas visita esos sitios pero las minas estaban esperando eso al parecer, y pague 30.000 x 1 hora en verdad era primera vez que iba a algo asi y pensaba que seria mucho mejor y todo! resumiendo la historia tengo 24 a todo esto, resumiendo puta en un momento la mina muy mala onda me dice no me gustan los pendejos asi que acaba rapido.. y la verdad nose pero las minas son weonas o que si me dice algo asi de pesado logicamente mi miembro muere po.. me senti mal puta repenca la situacion en verdad la mina fue pesadisima!! muy mala onda, me termine llendo cortado casi por cuenta propia porque la verdad la mina un 0 a la isquierda, con suerte pude tocarla porque no me dejo, lo hicimos a lo perrito un rato y seria.. en verdad me dio lata porque si fuese un weon mala onda las cago asi de simple, tengo parientes en investigaciones y todo y la verdad queria compartir con ustedes mi mala experiencia para descargarme un poco y no tener que llegar a cagarmela asi de una.

Bueno para concluir la otra mina con mi amigo fue un poco mas wena onda, pero igual fue pesada lo unico que querian era que uno se fuese cortado altiro no aprendi nada nuevo, no me hicieron nada de otro mundo en verdad ACABO DE PERDER 30 LUKAS porque no vale la pena esta huea asi de esta forma..

 

Nunca vayan pa alla en verdad cabros!! pesima pero pesima atencion departe de las minas.. Lyon 423 es la direccion.. si quieren ir a perder 30 lukas con una mina que lo unico que le interesa es que te vayas cortado altiro para dejarte tirado vayan,..

 

En verdad honestamente nunca mas.

 

Pd: por ultimo cuando termine de hacerme un oral para que acabara pronto yo se va al baño yo me levanto y me visto y la mina muy cara raja como casi sin darse cuenta comienza a estirar las sabanas como si no habia pasado nada! nisiquiera se ducho antes ni nada!! en verdad cero higiene lamento decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chasco o la mala atención de la mina puede ser un hecho, pero también es importante que se entienda claramente qué es lo que quiere decir con la frase "si fuese un weon mala onda las cago asi de simple, tengo parientes en investigaciones" . Deberemos entender que la Policiía de Investigaciones de Chile puede actuar para "cagar a alguien" sencillamente porque no le chuparaon la corneta como quería ? ... Algo así ? O el tema es que "sus parientes" que trabajan en la Policía, por cuenta y riesgo propio, pueden emprender acciones destinadas a vengarlo ?, porque entendamos bien el asunto : Una cosa es que sus parientes estén en condiciones de hacer que la Policía de Investigaciones trabaje para don PabloHxc y otra diferente es que sus mismos parientes dentro de la Policía, por cuenta propia utilicen las atribuciones que la Constitución les da, para ejercer acciones de castigo contra la niña que tuvo la mala ocurrencia de mamarle la verga con desgano.

Creo entendemos que el efecto que pueda tener la afirmación que don PabloHxc hace es diferente si está involucrando a toda la Policía de Investigaciones o limitandolas a un abuso de funciones de los parientes suyos que trabajan en la Institución. Que tál si nos ayuda a entender ?

PD : No debe ser tampoco corrrecto permitir la publicación de direcciones completas en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chasco o la mala atención de la mina puede ser un hecho, pero también es importante que se entienda claramente qué es lo que quiere decir con la frase "si fuese un weon mala onda las cago asi de simple, tengo parientes en investigaciones" . Deberemos entender que la Policiía de Investigaciones de Chile puede actuar para "cagar a alguien" sencillamente porque no le chuparaon la corneta como quería ? ... Algo así ? O el tema es que "sus parientes" que trabajan en la Policía, por cuenta y riesgo propio, pueden emprender acciones destinadas a vengarlo ?, porque entendamos bien el asunto : Una cosa es que sus parientes estén en condiciones de hacer que la Policía de Investigaciones trabaje para don PabloHxc y otra diferente es que sus mismos parientes dentro de la Policía, por cuenta propia utilicen las atribuciones que la Constitución les da, para ejercer acciones de castigo contra la niña que tuvo la mala ocurrencia de mamarle la verga con desgano.

Creo entendemos que el efecto que pueda tener la afirmación que don PabloHxc hace es diferente si está involucrando a toda la Policía de Investigaciones o limitandolas a un abuso de funciones de los parientes suyos que trabajan en la Institución. Que tál si nos ayuda a entender ?

PD : No debe ser tampoco corrrecto permitir la publicación de direcciones completas en este foro.

 

solo concuerdo contigo en el tema de publicar direcciones ... todo lo demas que dijiste es pura cuatica ... el asunto es que al compadre lo atendieron mal y quizo compartir su mala experiencia con nosotros para que a nadie le ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Todos los reportes son vivencias personales, buenas o malas, pero personales y al ponerlos en el colectivo, se busca dar visiones la resto de los foreros para que, al decidir visitar una chica, sepan, al menos, qué opinaron aquellos que le antecedieron.

 

He tenido experiencias de haber visitado una chica de malos reportes y haber tenido con ella excelentes vibras y haberlo pasado muy bien. También he vivido lo otro, que me recomienden a alguien cuya atención no me ha dejado satisfecho..

 

Por eso, el nivel de credibilidad es parte de un proceso, no de una sola opinión. Nos caracterizamos por ser claros en contar de manera cruda pero respetuosa las experiencias que nos convocan. Eso ha efectuado el colega forero que inició este thread. Talvez, por falta de experiencia agregó datos de domicilios, lo que no corresponde efectuar. No comparto su referencia a contactos que él tendría en organismos estatales, pues una mala atención no es delito, y de existir alguno asociado, hay que denunciarlo donde corresponde.

 

En su reclamo acerca de la atención, vuelvo a agradecer su opinión, pues nos ilustra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas Experiencia Compartida y Blufeadas

 

Tal vez, por falta de experiencia agregó datos de domicilios, lo que no corresponde efectuar. No comparto su referencia a contactos que él tendría en organismos estatales, pues una mala atención no es delito, y de existir alguno asociado, hay que denunciarlo donde corresponde.

 

En su reclamo acerca de la atención, vuelvo a agradecer su opinión, pues nos ilustra.

 

 

Habrá que ser mas contemplativo con este "crío" entonces y agradecerle su intención de advertir respecto de un lugar en que mal atienden, pero lo de cuatiquear y presumir "influencias" sobraba ...

 

... Y para ser justos también correspondería escuchar a la chica, ya que pudiera estar prejuiciado, pero si aquí mismo el "parvulito" presume de su poder y no se demora en amenazar con "cagar", no hay que ser muy sagaz para caxar ... cual fue la causa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vale por responder, sinceramente no sabia lo de las direcciones, lo siento pero aqui a cada uno nos cuesta ganarnos la plata y a nadie nos gusta que poco menos nos estafen eso es todo, yo trebajo al igual que muchos aqui yo creo, y la plata cuesta cada dia mas, y anoche perdi 30.000 pesos por una chica que me engaño ya que fue muy wena onda hasta que le pagamos y luego ya estaba asegurada y fue pesadisima con migo en particular, lo de investigaciones claro esta que no lo dije por la mala atencion, sino por cosas que son tema de ellos, consumo de drogas en un establecimiento como Cocaina por ejemplo es mas que un motivo para iniciar acciones legales contra el lugar o las chicas.. eso es todo

bueno nuevamente les digo en verdad esas 3 chicas son muy chantas y lo unico que quieren es el dinero y luego falto poco y me echaban asi de mala onda.

saludos.

 

pd: si creen que es exagerado todo esto, envien un chico de 24 25 años hacia alla y que se atienda con paula y comentamos lo sucedido enserio.. la chica taba choriadisima de verdad, queria q me fuese cortado a los 5 minutos que entramos a la habitacion, y mas encima te lo hace saber osea que ganas te pueden quedar de hacer algo asi si la chica con la que estas te dice que esta chata y mas encima le apestan los pendejos, en ese momento le pregunte porque no me lo dijiste antes? me dice porque hay cosas q no se pueden decir, claro en el fondo tenia que estafarte y ahora que ya tengo tu plata te lo digo cachay..

en fin pesima experiencia para ser mi primera vez mas encima, ya que tenia una idea muy diferente de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado PabloHxc, lamento su mal rato.

espero que pueda tomar las experencias y los datos de este foro para su proxima incursion... la portada tiene bastantes datos calados. Se los recomiendo. Buena suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado PabloHxc comprendo su molestia...y agradecemos sus comentarios...pero para otra ocasion...consulte estaremos atentos a responderles con datos caladisimos y no se lleve este tipo experiencias...en este tipo de servicios hay de todo...asi que para la proxima..consulte... nuestra gran Maquina LE:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale por el apoyo la verdad que anoche estaba leyendo pero es bastante dificil encontrar wenos datos, asi que pense que esta chica seria la ideal y al final perdi mis 30.000 y las de mi amigo.. en todo caso para el otro mes quizas si alguien tiene algun dato de alguna chica que te haga sentir bien, me explico; alguna chica que te haga sentir comodo con ella nose perdonen por ser nuevo en esto pero se supone que si uno esta pagando puede tocar todo besar y acariciarla etc o estoy mal? resulta qeu esta chica nisiquiera me dejaba tocarle los senos osea lo unico que queria era que acaba pronto para irse y listo..

alguien tiene algun dato de una chica que realmente te haga sentir bien? no que solo ponga la raja para que se lo hagas y sea como una planta porque asi fue mi experiencia, la mina se puso como perrito y era una verdadera muñeca inflable pero de carne y hueso, nisiquiera gemia nada, como que taba chatisima y mas encima nisiquiera me estaba haciendo un favor, yo estaba pagando honestamente y todo..

En fin en que seccion me puedo informar antes de volver a una cosa asi?

Muchas gracias por la buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale por el apoyo la verdad que anoche estaba leyendo pero es bastante dificil encontrar wenos datos, asi que pense que esta chica seria la ideal y al final perdi mis 30.000 y las de mi amigo.. en todo caso para el otro mes quizas si alguien tiene algun dato de alguna chica que te haga sentir bien, me explico; alguna chica que te haga sentir comodo con ella nose perdonen por ser nuevo en esto pero se supone que si uno esta pagando puede tocar todo besar y acariciarla etc o estoy mal? resulta qeu esta chica nisiquiera me dejaba tocarle los senos osea lo unico que queria era que acaba pronto para irse y listo..

alguien tiene algun dato de una chica que realmente te haga sentir bien? no que solo ponga la raja para que se lo hagas y sea como una planta porque asi fue mi experiencia, la mina se puso como perrito y era una verdadera muñeca inflable pero de carne y hueso, nisiquiera gemia nada, como que taba chatisima y mas encima nisiquiera me estaba haciendo un favor, yo estaba pagando honestamente y todo..

En fin en que seccion me puedo informar antes de volver a una cosa asi?

Muchas gracias por la buena onda

 

1.- lea el manual de KAIRO Boy "antes de visitar una Scort". Le sera de mucha utilidad y guia.

 

2.- consulte los reportes de los maestros en la seccion Red Files (veo que su ppto es + - ese)

 

3.- a modo personal, le puede decir que Ma Paz es un buen dato si desea pasar un momento grato en buena compañia.

 

suerte y esperamos su nuevo reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudando a sentir

 

Veo que la incursion del socio fue mala y se lo cagaron con las lukas, pero creo que en este juego de visitar minitas pagadas, es asi, a veces se pierde y a veces se gana, personalmente me a tocado de las dos. pero eso a la larga se llama experiencia!!!

 

por lo mismo se agrace las XP de los socios del foro ya que asi podemos diminuir el % de watasos, eso si no se debe negar que puta que es mala onda cuando son pesadas las weonas, nos cagan el polvo y mas encima con las lukas!!

 

por eso a informarse y preguntar antes de atacar!!

Saludos a todos

MAXCL:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...