Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

en busca del cafe perdido


El_Mago

Publicaciones recomendadas

Como buen mago, debe saber que no es cierto todo lo que parece, y que un buen truco no se cuenta. Menos por esta vía, que leen los IM.....

En todo caso, sería interesante que definiera que es para usted "café caliente"... se refiere al brebaje? a si el local cuenta con calefacción? a..... bueee hay muchas alternativas.....

Cresta, deveras que se les pregunta a los profesionales, le saco la sal le saco la sal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba hablando de la calefacción del local jajajajaja

Igual si alguien me dijera d otra forma si tiene un dato d algún café con buena calefacción. Se lo agradecería en con el alma :spiteful:

 

 

Eso es pal invierno y en esta fecha se busca un cafe con buen aire acondicionado:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la memoria no me falla, el agua debe estar a una temperatura de 90 grados para que no se altere el PH del café... además las tazas deben estar tibias para que el agua no se enfríe (por eso se guardan encima de la máquina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la sesión de columpio que se comió compadre le cuento que los datos se cuidan harto, y si quiere conocerlos aparesca por las juntas y juegue bien por estos lados y va a ver que en ese proceso van a ir llegando invitaciones para visitar estos tugurios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta para todos los cafeteros profesionales, en que lugar de stgo se encuentran los cafes mas calientes.

Si tienen el datito me cuentan pa comprobarlo :baba:

 

Estaba hablando de la calefacción del local jajajajaja

Igual si alguien me dijera d otra forma si tiene un dato d algún café con buena calefacción. Se lo agradecería en con el alma :spiteful:

Ya que aclaro a que se referia....le puedo comentar y confirmar que le cafe mas caliente es el IOL......sobre todo en el segundo piso...es para transpirar la gota gorda y tambien la flaca...le aseguro que saldra con el entreperinas mas jugoso........disculpe por no haberlo agarrado pal wuebeo ayer...pero no estube.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la sesión de columpio que se comió compadre le cuento que los datos se cuidan harto, y si quiere conocerlos aparesca por las juntas y juegue bien por estos lados y va a ver que en ese proceso van a ir llegando invitaciones para visitar estos tugurios.

 

 

Toda la razon,

aparezca en las juntas y se llevara sus wenos datos!!!:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...