Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

YAEL V/S JIMMY NEUTRON


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

Ayer en la tarde viendo la pagina y luego de un día muy atareado necesitaba un relajo así que me puso a buscar un target y encontré a Yael no tenia reporte así que me la jugué llamada de teléfono me contesta una linda vos me da las coordenadas, así que en la noche me dirigí al campo de batalla entro al edifico xxxx el conserje me pregunta el número de depto xxxxx (no te webea el conserje relajado) subo, toco el timbre y me habré ella

http://www.laestocada.cl/home/chicas/yael/7.jpg

Una mina yicaaaaaaa delgada, con una polerita o remera, una mini de jeans que me dejo mas caliente que plancha de campo puta la mina yicaaaaaaaaaa, su besito de bienvenida, paso al depto todo impecable me ofrece algo para beber, una pequeña conversación y se viene la acción, ctm me agarro y me comió a besos para pasar a lengüetazos a esa altura me tenia a jimmito pidiendo estocarla pero como un buen caballero le pido el baño para su duchita de rigor , salgo de la ducha y la veo en la cama acostadita desnuda tiene un cuerpazo unas tetitas naturales y un culito de antología se conserva muy bien, me acerco a la cama me recuesto con ella y empezamos con los lengüetazos me devoro literalmente…. para después yo besar ese cuerpo y llegar a su conchita depiladita, cero olor, jugosita yica yica yica, ahí me quede bastante rato para ver como se queja esta mujer, como te mira cuando estas chupando conchita… luego ella me dice ahora te toca a ti así que me hizo un mamón s/c uffffffffffff espectacular como lo chupa esta mujer saco aplausos:clapping: hasta jimmito la quería felicitar, y se venia lo mejor de la noche una cabalgata de miedo ctm embestidas, estocadas etc. En un momento pensé que me había arrancado a jimmito, estábamos re calientes y Yael dispuesta a todo por complacerme, después pasamos a posición misionero, patitas al hombro, para luego empezar con un doggy style con su culito yico que era estocado por jimmito despacito al principió y luego fuerte dándole matraca y viendo como pedía mas y mas hasta llegar al momento que no pude mas para terminar ufffffffffffff que sensación mas rica ctm quede en las nubes.

Después su cigarro, su conversación me contó que va estar solo por 15 días (aprovechen 100% recomendable) y que le había encantado la pagina y tenia ganas de conocer a mas foreros. Después del momento mamón segunda vuelta pero fue como el primer polvo, duchita de rigor me despido de ella, besitos y para la casa con una sonrisa que no me la saca nadie.

Tabla 7 yica la mina.

Volvería de todas maneras :thumbup:

:worthy:Grande YAEL PEDAZO DE YEGUA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable

 

Era cosa de ver la media sonrisa que andaba trayendo el Joven padawan ...

 

estan descuadraditos los padawanes ...falta que Morfeo ......que s emande un reporte ...mientras no sea con la platita de la Camara Macakera , ajajjajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Jimmy , gran repòrte ....

 

SE AGRADECE COMPADRE

 

Notable

 

Era cosa de ver la media sonrisa que andaba trayendo el Joven padawan ...

 

estan descuadraditos los padawanes ...falta que Morfeo ......que s emande un reporte ...mientras no sea con la platita de la Camara Macakera , ajajjajajajajajjaja

 

asi es pesca muchas fiestitas, estos cabros son malas juntas jajajjajajajajaja

 

Wena Jimmy, buen reporte, avanza rápido el padawan...

 

jajjajajaja, gracias grone yael yicaaaaaaaaaaaaaa

 

Mesh, wena Jimmy.... parece buen target Yael....

 

kratos dato calado yael yegua rompe catres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno Weno Weno el polvo compadre. quedaste mas feliz que la chucha...

 

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...