Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

...:::NS uff que minita:::...


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Hoy por la tarde andaba en la gsc y me llamo caracol Mack74... asi q nos juntamos en el bahia (me van a creer que fui a ese cafe)...weno despues de los caracoleos varios del mack con la emilia y mi cafeteo harcore..... me dice, por que no vamos al NS quiero ver si esta la Stefanie.. vamos po'...

 

- Entre medio nos encontramos con Alison, uf cosita mas rica..esta mas flaca que la cresta pero igual de rica....(este y solo este es mi momento mamon del cafeteo)

 

Siguiendo con el relato... llegamos al NS y la vimos, a la CTM la mina rica..la cago, exquisita.... le pasamos el vale, tiene unos ojos celestes (2).... es finisima, test blanquita, pelo castaño claro.... es lo mas parecido a una pelolais...weno el tema es que trajo el consumo y empezo mi conversacion y el caracoleo del mack. Como dije ella es exquisita, pero tiene su genio el cual a veces no cae muy bien, pero hay que saberla tratar...y conversar con ella.... weno despues de un par de minutos.. nos retiramos, yo caliente por lo rica de la mina y mack soñando con llevarla a conocer a sus padres, a almorzar, a pasear por la plaza e ir a mas de alguna misa por ahi jajajaja........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

La vi a la wacha de pasada , andaba con Jimmy . pronto visita del cafetero "hardcore"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah entonces la vi ese día ya que por la descripción concuerda... me quería atender con ella pero no tenían ni bebidas ni jugos así que los mandé a la chucha y me retiré...

 

Mr Duck póngase las pilitas con los insumos :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mr Duck póngase las pilitas con los insumos :nunu:

 

Esté café siempre ha tenido problemas con la oportuna provisión de insumos, no se que pasa, no debe ser tan dificil hacer el pedido cuando vean que se está empezando a terminar la bebida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no tiene messenger!! :harhar:

 

mmmmm...error si tiene...te lo mando por pm '???? jajajaja:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm...error si tiene...te lo mando por pm '???? jajajaja:yahoo::yahoo:

dice la stephanie, que está aca conmigo, que no seai sapo, que si te dio el messenger era por que le pediste de rodillas y bajo la condicion que no se lo dieras a nadie!

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor giardino veo q no son muy buenas las relaciones con ud.y a su amigo as de bastos, les respondo con todo respeto....el tema de las bebidas es q aveces no llegan los pedidos o quieren q les comopre bebida en botella como en otros cafes , o esa asquerosa bebida de maquina q despues del primer sorbo te siguen las hormigas, el tema de los jugos debe haber sido una escepcion, lo q sucede es q en el NS se vende demasiado jugo entonces el maquinista debe haber quedado corto...mil disculpas señores...y sigamos con el tema en principio...miren q esta chica es guapicima y muy simpatica vallan a conocerla

 

atte a uds.

 

MR. DUCK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MR Duck...

 

 

Como estamos para inmortalizar a la chica en fotitos...

 

Usted dice cuando y soy materia dispuesta para ello... :spiteful:

 

Esperando comentarios....

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor giardino veo q no son muy buenas las relaciones con ud.y a su amigo as de bastos, les respondo con todo respeto....el tema de las bebidas es q aveces no llegan los pedidos o quieren q les comopre bebida en botella como en otros cafes , o esa asquerosa bebida de maquina q despues del primer sorbo te siguen las hormigas, el tema de los jugos debe haber sido una escepcion, lo q sucede es q en el NS se vende demasiado jugo entonces el maquinista debe haber quedado corto...mil disculpas señores...y sigamos con el tema en principio...miren q esta chica es guapicima y muy simpatica vallan a conocerla

 

atte a uds.

 

MR. DUCK

La idea es que tomen las medidas que correspondan y que mejoren... el NS es un buen local pero este tipo de falencias le juegan en contra

 

y la Steffy ta harto rica:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es que tomen las medidas que correspondan y que mejoren... el NS es un buen local pero este tipo de falencias le juegan en contra

 

y la Steffy ta harto rica:tecito:

Concuerdo con el master Giardi, eso no puede pasar en ningun local que expenda bebidas o comida. se imagina que va al "Etnico" y le dicen que lo que esta en la carta no se encuentra disponible??? o sea... llamo al dueño y le pego!!!!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con el master Giardi, eso no puede pasar en ningun local que expenda bebidas o comida. se imagina que va al "Etnico" y le dicen que lo que esta en la carta no se encuentra disponible??? o sea... llamo al dueño y le pego!!!!:spiteful:

ella la violenta :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aunque el tema es antiguo, lo traigo a colación, porque ella lo merece.

Stephanie una vez la vi en una Ikabarú de la GSC, y después no la vi más.

 

Hoy pasé por NS PM y me la encontré, es una belleza 100% natural (como la Tonka), cintura finita, carita hermosa, ojos claros, y reservada (busque fotos de ella en el foro y no hay), estudiaba y por eso iba pocos dias a la semana pero ahora me conto que va todos los días PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el tema es antiguo, lo traigo a colación, porque ella lo merece.

Stephanie una vez la vi en una Ikabarú de la GSC, y después no la vi más.

 

Hoy pasé por NS PM y me la encontré, es una belleza 100% natural (como la Tonka), cintura finita, carita hermosa, ojos claros, y reservada (busque fotos de ella en el foro y no hay), estudiaba y por eso iba pocos dias a la semana pero ahora me conto que va todos los días PM.

 

 

Leñador no hay fotos de ella porque no le gustan:nunu: menos participar de los foros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...