Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VANESSA ME HIZO UNA REGRESION


Culero Connors

Publicaciones recomendadas

NOOOO!! NO DE NUEVO!!! LES JURO QUE YO NO QUERIA, PERO VOLVIO HA PASAR!!! ME EMPOTEEEEEEEE...

 

Hoy me ocurrio algo extraño. Sin esperarlo, me encontraba a las 14:00 hrs, con la pega hecha y con la tarde libre, mezcla cÓsmica que generó en mi una calentura tambien inesperada. Repase mentalmente mis objetos de deseo y me decidí por Vanesa, tan elogiada en otros post. Telefono, cita y acción. Me dirijo al punto neurálgico y aquí comienzan las sorpresas. Yo esperaba encontrarme con el clásico: gueveo pa estacionarse, edificio en provi, conserje gueveta que te pide el nombre falso y el RUT falso, ascensor claustrofobico y la vieja copuchenta, pero no, esta vez fue distinto. De improviso me encontraba frente a una casona enorme, toco el timbre (le tiene timbre cibernetico y timbre corriente), y me responde ella..."te voy a abrir...". Vanesa sale de la casa, cruza el patio anterior y me abre la reja, preciosa, con una polerita sin mangas y un short de jeans, casi me desmayo, que mina mas rica, y alli mismo me teletransporte unos 10 años. Era un pendejo universitario, capeando clases pa arrancarse donde la polola. La tarde calurosa, el viento estatico, solo en la casa con mi mina. Nos fuimos a su pieza, deje la mochila en el suelo y nos tiramos en la cama. Besos calientes, recorriendo su curvas esquisitas, sus pechos, su piernas y ahi me perdi, que cosa mas rica, mojada entera, y mi cara perdida entre sus piernas, hasta que su cuerpo se quebro en un quejido de placer telurico. Despues adentro de ella, cabalgata infernal, hasta explotar. Piluchitos regaloneando en la cama, besitos, agarrones, calentura. Vestirse que vienen los viejos. Un adios calenton y pa la casa.

No se que me paso, pero fue fuerte, quizas de verdad me desmaye y me aturdí al verla, pero fue una experiencia muy especial.

La mina es SIMPATIQUISIMA, RICA (PUTA QUE ES RICA) Y VERLA DISFRUTAR ES UN MOMENTO COSMICO.

 

SIN TABLA, HE PERDIDO LA OBJETIVIDAD.

 

VUELVO SI O SI:baba::baba::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldita Primavera.... uno que va a estocar y sufre de "Empotitis Aguda"...

ya me vi afectado también, y con la variante colombiana... supongo que tendre que ponerme a investigar que esta pasando...

 

cuando tenga alguna respuesta la publicare en algun congreso.... digo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...