Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ADIVINA QUIEN ES??


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

No se quien es, pero que importa...

Pa la otra sacale una foto que valga la pena... sin ofender

 

ESTIMADO SI QUIERE FOTOS QUE VALGAN LA PENA VEA LA GALERIA :silvido: AHI ESTAN DE CUERPO ENTERO SI ES ESO LO QUE QUIERES,

COMO DICE EL THREAD:rtfm: ES PARA VER CUANTO CONOCEN LOS CAFETROS LOS LOCALES Y A SUS CAFETINAS Y MUSAS ES PARTE DE LA CULTURA DE LOS CAFETEROS

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...quien serà?...shuuu...ya po Humberto tira una pistita...:silvido:

 

AQUI VA LA,SEGUNDA PISTA EL CAFE NO ESTA EN LA CATEDRAL O SEA NO ESTA EN GSC A SI ES QUE LOS W.....CITOS TIENE N QUE SALIR A BUSCAR SEGUN YO Y VARIOS ESTA :baba::baba::baba::baba::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

SALUDOS:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien es, pero que importa...

Pa la otra sacale una foto que valga la pena... sin ofender

 

Jajaja...

La idea es esa... Que sea dificil o ¿ no...?

 

¿esa foto es del cafe bahia?

 

Jajajaja Frio frio frio...

Creo en mis tours de 5 a 6 cafes en un mismo reporte la tengo reportada creo... o en una de esas la olvide :p`

Otra pista...

_ Tampoco esta en la GA...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI VA LA,SEGUNDA PISTA EL CAFE NO ESTA EN LA CATEDRAL O SEA NO ESTA EN GSC A SI ES QUE LOS W.....CITOS TIENE N QUE SALIR A BUSCAR SEGUN YO Y VARIOS ESTA :baba::baba::baba::baba::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

SALUDOS:bye:

 

¿esa foto es del cafe bahia?

 

no es el bahia......
:plaf:Lean wones....lean:rtfm::rtfm:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que es natural, así que no la conozco

jaja me cagó... resulta que sí la conocía.... y por lo tanto no es natural... solo que la última vez que la vi había tenido a su 2da guagüita hace poco y las tenía tremendas... eso fue hace harto tiempo, más de 1 año yo creo, después de eso bajaron de volumen y le quedaron más naturales porque antes las tenía redondas....

 

segundo, el tatuaje también es de después... antes tenía uno atrás de un hombro, así que nicagando la reconocía.... hasta que hoy pasamos después de la junta del Black Jack... la vi, nos saludamos, conversamos un poco, le pido el consumo y ahí Todoterrenorm me indica el tatuaje, que más encima yo no veía porque estaba al otro lado... y... PLAF!! :plaf:

 

Pilar del Kournikova

 

Creo que con este posteo gané o por lo menos funé el concurso ajajaj :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja me cagó... resulta que sí la conocía.... y por lo tanto no es natural... solo que la última vez que la vi había tenido a su 2da guagüita hace poco y las tenía tremendas... eso fue hace harto tiempo, más de 1 año yo creo, después de eso bajaron de volumen y le quedaron más naturales porque antes las tenía redondas....

 

segundo, el tatuaje también es de después... antes tenía uno atrás de un hombro, así que nicagando la reconocía.... hasta que hoy pasamos después de la junta del Black Jack... la vi, nos saludamos, conversamos un poco, le pido el consumo y ahí Todoterrenorm me indica el tatuaje, que más encima yo no veía porque estaba al otro lado... y... PLAF!! :plaf:

 

Pilar del Kournikova

 

Creo que con este posteo gané o por lo menos funé el concurso ajajaj :harhar:

 

GRACIAS GIARDINO QUE QUIERES QUE TE DIGA, DEJASTE A MUCHOS PAGANDO SE AGRADECEN LOS AÑOS DE CIRCO PERO DEJA QUE OTROS TAMBIEN PARTICIPEN

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con este posteo gané o por lo menos funé el concurso ajajaj :harhar:

Eres mala onda PILARdino...

Si era por funar el concurso lo habia hecho antes, pero no es la idea...

Sih terrile... :harhar:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja me cagó... resulta que sí la conocía.... y por lo tanto no es natural... solo que la última vez que la vi había tenido a su 2da guagüita hace poco y las tenía tremendas... eso fue hace harto tiempo, más de 1 año yo creo, después de eso bajaron de volumen y le quedaron más naturales porque antes las tenía redondas....

 

segundo, el tatuaje también es de después... antes tenía uno atrás de un hombro, así que nicagando la reconocía.... hasta que hoy pasamos después de la junta del Black Jack... la vi, nos saludamos, conversamos un poco, le pido el consumo y ahí Todoterrenorm me indica el tatuaje, que más encima yo no veía porque estaba al otro lado... y... PLAF!! :plaf:

 

Pilar del Kournikova

 

Creo que con este posteo gané o por lo menos funé el concurso ajajaj :harhar:

 

Estimados amigos,

 

Afortunadamente tengo muy buena memoria visual, justamente había visto el tatuaje en el post inicial y como decidí participar de la junta de ayer, me apersoné,muy entretenida, y siiiiiiiiiii efectivamente al solicitar un café a esta señorita, la imagen deltatuaje acusó recibo, y por lo tanto YOOOOOOOOO la descubri GIARDINOOOOOOO.......,jajajajajaja.

 

Saludos

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

PD: solo asisto a cafetear con mi musa la futura reina 2008 KATHY IOL

Besitos para ella:give_heart::give_heart::give_heart:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...