Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paloma Solitaria......uuufffff.....


Investigador

Publicaciones recomendadas

Estimados Foreros;

 

Aquí va dejo mi primer reporte de mi visita de hace como dos semanas a Paloma....Creo no hay post de ella en el foro....Me contacté via MSN y ya al comunicarnos por esa vía me pareció bastante simpática, requisito número uno para visitar a una dama al menos para mí...agendamos hora y día de la atención...

Al abrirme la puerta y verla casi me dió el primer infarto del día.....la encontré muy linda...más bien demasiado atractiva con una mirada que me mató...luego de varios minutos que quedé atontado con su mirada ..me fijo en su cuerpo y veo una vista espectacular de un pantalón negrito que resaltaba demasiado sus lindos atributos contrastando con una cintura muy diminuta de color blanco....(andaba con una polera color blanco..je je je). Bueno...pasamos al box, apago el cel...ja ja ja... duchita de rigor y a la camilla....va tablita...

 

DATOS

Templo = Paloma Solitaria (hay que ir a acompañarla je je)

Musa = Palomita

costo = 15 lukitas, obviamente más tip.....

Ubicación = Centro centro

Fono= 91632205

Recepcion = Me recibe Palomita (primer casi infarto)

 

NOTA SERVICIO

Apariencia gral= 6.9

Contextura = 6.9

Edad = entre 20 y 30

Estatura = aprox. 1.65 Mt

Cara = 6.8 (tiene una mirada que mata, muy atractiva)

Voz = 6.5 (super agradable escucharla)

Besos = Riiiiicos, suaves.

Delantera= Rica, no muy grandes pero bien

Posaderas = 7.0 (tallado a mano)

Masaje = 6,0 ( suave)

Oral = NA

Sangoloteo= NA

Atención= el servicio es de calidad, 7.0

Ambiente = 7.0 , bien acondicionado y limpio

 

 

VOLVERIA? SI, de todas maneras ya estoy agendando.....

 

Ya en la camilla tendido de guatita nos ponemos a conversar de muchos temas antiguos trabajos, y también temas personales...desde el inicio mostró una preocupación, delicadeza y trato demasiado amable....entre otras cosas....el masaje bastante agradable partiendo desde la espaldita, para luego atacar la zona de las piernas, pantorrillas, glúteos , pies..etc...el masaje es más bien del tipo suave, pero tal como les comenté me gustó mucho...

Luego comenzó a suavizar más el masaje, en ese momento giro la cabeza para mirarla y casi me dió el segundo infarto del día....Palomita estaba con un conjunto rojo bastante pequeño por todos lados con el cual se veía espectacular....!!! de acordarme solamente de la panorámica empieza a levitar mi escritorio ja ja....Vinieron caricias varias por parte de ella...yo tranquilito como un caballero y comenzó a hacerme un masaje especial que hacía tiempo no me lo hacían....una musa solamente que ya no está en el circuito me lo hacía, pero debo reconocerlo que me deja completamente loco.....uuufffff....es demasiado guuueeenooo...!!!! pa lo que no lo conocen tienen que ir pa probarlo y nunca se olvidarán de este datito...ja....ya pa la frase ansestral y a la vez musical conocida como el "date vuelta" estaba listo pa la foto.....con dos casi infartos en menos de 1 hora...más el masaje super especial,...más lo dulce y cariñoza que es Paloma....uuuufffffff ni les cuento además que....bueno.... en ese momento perdí la memoria, pero estuvo muy muy.......luego recuerdo haberme duchado y ya una vez vestido nos quedamos conversando un rato más y nuevamente fui hipnotizado por lo encantadora de su mirada y su sonrisa que incluso Paloma se me puso nerviosa por tanto que la miraba...es muy muy atractiva.

 

Ahhh.....y un detalle no menor...al menos pa mi...me encantó la música que tenía.....del tipo brasilera muy sensual que le venía demasiado bien a toda ella....

Bueno espero ir muy pronto a verte de nuevo Paloma....

 

Es todo estimados y espero este primer rteporte haya estado a las alturas..ja ja ja....saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece don geroge su reporte.

Paloma es ex chica de masajes huerfanos, es rica la mina tiene buen cuerpo, ahora esta indpendiente la tengo en el msn...

si alguien lo quiere mande mp...

 

estimado negro, aca solo masajes y ella creo que solo hace masajes, sin embargo ud sabe si sale algo mas bueno, suerte de algunos no mas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Señores.

 

Una vez me atendí con ella, y de verdad que tiene un Culito muy rico.

 

Ahora trato de ubicarla al 91332205, pero nunca está encendido.....se agredecería si alguien que sepa cpmp ubicarla nos lo indica (nuevo fono o msn), aunque sea por MP.

 

Saludos y gracias

Quijote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIP VOLVIO??????'....o no si volvio avisar ya ke me kede con elgo dentro ke no pude entregarle jejej..la ultinma vez ke la vi fue antes de ke se independizara...

 

AVISO URGENTE..: sERPIENTE CARIÑOSA BUSCA PALOMA SOLITARIA PARA HACERLA SU AMIGA...ÑACAÑÑACA

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...