Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nueva chica en Black Jack turno Am


Max_74

Publicaciones recomendadas

Hoy tuve una grata sorpresa:thumbup:...me dirijia a ver a una amiga cafetina(Berny) a la Galeria Alesandri...cuando estaba por entrar...me encuentro con ella y la cajera turno PM del Local Black Jack...me detiene...y me invita a acompañarla...claro...como soy todo un caballero:baba:...gentilmente la acompaño a su local de trabajo en turno PM...donde me comenta que conozca a su amiga:worthy:...que no me iba a arrepentir.

Ya llegado al local me encuentro con las chicas que componen el staff matutino de este cafe: Carola...chiquitita con tremendas(.)(.)...ex Licenciada...rica...Nadia...crespita...juguetona... y otra chica...que no recuerdo su nombre...

Pero la sorpresa era ella...KARINA...1.62. de estatura...rubia...con unas curvas...ufff...de puro acordarme...me afiebro...jajajajaj:thumbup:

 

Esta chica se esta iniciando en el cafeteo(ES NOVATA)...pero...denota...que tiene muchas ganas de aprender este bendito oficio...que apreciamos todos los que componemos Cafeina Pura...invito a conocerla...es muy simpatica...

y agradable para conversar...mas de algùn caracol quedarà prendado de ella...jajajajajaja...y bosnia(el suscrito)

Siempre es bueno conocer algo nuevo bajo el sol

Salud...:tecito:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juntemonos...Ciber...

Mmmmmmm, medio fletito le comentario.........no sea tan evidente compañero...sino le pesara por el futuro...con respecto a la chica habra que visitarla....antes que desaparesca.....carne nueva hace mucho que no se ve por estos lados..........se agradece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm, medio fletito le comentario.........no sea tan evidente compañero...sino le pesara por el futuro...con respecto a la chica habra que visitarla....antes que desaparesca.....carne nueva hace mucho que no se ve por estos lados..........se agradece....

 

Ojo Fifi hay una webada en Psicología (no recuerdo el nombre) es algo como "semejante a mi" donde tu cerebro te hace pensar o expresar las cosas que en realidad TU sientes. uyyyyyy

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados, por laburo he estado desconectado del foro, y ultimamente encontre reportes de este café, pero no he dado aún con las coordenadas. es nuevo?? o es uno antigup con nuevo nombre???. favor paletearse con las coordenadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados, por laburo he estado desconectado del foro, y ultimamente encontre reportes de este café, pero no he dado aún con las coordenadas. es nuevo?? o es uno antigup con nuevo nombre???. favor paletearse con las coordenadas

 

El del paseo San Agustin estimado Ex Licenciada.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo Fifi hay una webada en Psicología (no recuerdo el nombre) es algo como "semejante a mi" donde tu cerebro te hace pensar o expresar las cosas que en realidad TU sientes. uyyyyyy

 

Ciber.

Eso lo escribio le padre de la psicoanalisis (Yung si no me equivoco)....y lo tengo muy claro...es poreso que mi condicion la tengo muy clara tu no....wajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo escribio le padre de la psicoanalisis (Yung si no me equivoco)....y lo tengo muy claro...es poreso que mi condicion la tengo muy clara tu no....wajajajajajajja

 

wuajajaja dicen: que uno no tiene clara la cosa hasta que es tarde jajaja.

Justamente el efecto "semejante a mi" es una webada que uno no controla, asi que "procesa" antes de hacer un comentario, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaja dicen: que uno no tiene clara la cosa hasta que es tarde jajaja.

Justamente el efecto "semejante a mi" es una webada que uno no controla, asi que "procesa" antes de hacer un comentario, jajaja

Wajajaj, procesado ya esta....al parecer tu no.......sera que a Ciber le esta fallando el disco duro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba la Nueva, si no se puede decir esto, si no lo editas no mas.

La buena noticia es que trabaja en el Diosas, fuente la amigui de ella.

Largo tour AM y PM el de ayer, y la chica del Kourrnikova se parece a Genesis, pero Genesis es mucho mas RICA !!!!!!!

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...