Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE MUSAS


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

HOLA ESTIMADOS COMO SON POCOS LOS CAFES QUE ESTAN ABIERTOS DESPUES DE LAS 21.00 HORAS Y COMO SOY CAFETERO NOVATO DE AMPLIO ESPECTRO(TERMINO ELEGANTE PARA KAMIKAZE) Y NO SOLO CADENERO ANOCHE DESPUES DE LA PEGA ENFILE MIS PASOS A ESTE CAFE, HACIA VARIOS MESES QUE NO LO VISITABA POR DIVERSOS MOTIVOS LES CUENTO QUE ESTE CAFE NO ES APTO PARA ADICTOS A LA SILICONA YA QUE LAS CAFETINAS AL MENOS PM SON TODAS 100% NATURALES ERAN CERCA DE LAS 21.15 INGRESO OBSERVO PIDO EL VALE Y DECIDO CON QUIEN ATENDERME HAY 4 CAFETINAS UNA FLAQUITA DE RASGOS MUY HERMOSOS CON UN QUEQUE HECHO A MANO OTRA CON UN LUNAR EN LA BARBILLA UN POCO MAS, NO BASTANTE MAS, PECHUGONA OTRA FLAQUITA Y ELLA :girl_sigh:LA UNICA :baba::baba::baba::baba: CON LA QUE ME ATENDI EX KAKOS DELGADA BUENAS CADERAS PECHUGAS NATURALES SOLO SE CUBRIA LOS PEZONES CON UNA DIMINUTA PRENDA MUY MUY :paranoico::paranoico:....... MIRADA COQUETA Y SONRISA PICARONA CON ESA MIRADA Y CON ESA SONRISA,Y EL RESTO :spiteful: PTAS PARECE QUE ME EMPOTE DE NUEVO:secret:

BUENO A PESAR QUE EL DIA ESTUVO MALO SEGUN ELLA NO ME INSISTIO CON EL CONSUMO BUENA CONVERSA AGRADABLE HABIA POCOS K-LIENTES ESO ES LO BUENO DE LA HORA VOLVERIA SI DE TODAS MANERAS ESO SI CON VACUNA ANTI EMPOTE CONSUMO LKA Y EL DE ELLA 2LKS LOCAL MEDIANO MUSICA MUCHO REGETON CON VIDEO INCLUIDO PERO NO IMPORTA

EL NOMBRE EHHH..... AHHH...... CAPAZ QUE ME LA, JOTEEN NO FALTAN LOS CALIFAS SE LLAMA CARLA :secret:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Humberto, por culpa de la pega no llegas a las juntas kamikaze pero te das tus vueltas en solitario que según veo rinden sus frutos, aplauso para el hombre:clap:, a ver cuando podemos coordinar para visitar esos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese local el dueño siempre esta llano a una junta es cosa de ir a ver el ganado para ver si vale la pena para una junta kamikase....pero por lo que dice el maestro humbertoecco las vale....

 

 

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, buen local...es cierto..pero hay que hacerse conocido como en todo orden...ahora Carlita es un caso especial...es una chica muy simpatica.....claro que un adicto a la nicotina se enojara mas que la cresta......asique tenga cuidado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, buen local...es cierto..pero hay que hacerse conocido como en todo orden...ahora Carlita es un caso especial...es una chica muy simpatica.....claro que un adicto a la nicotina se enojara mas que la cresta......asique tenga cuidado......

 

 

A CHU......A, PERO CREO QUE ESE ADICTO A LA NICOTINA NO SALE DE LA GSC Y DE UN CAFE EN PARTICULAR UNO QUE QUEDA BAJO TIERRA :secret:O NO????

SALUDOS EN TODO CASO NO SOY CELOSO:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ESTIMADOS COMO SON POCOS LOS CAFES QUE ESTAN ABIERTOS DESPUES DE LAS 21.00 HORAS Y COMO SOY CAFETERO NOVATO DE AMPLIO ESPECTRO(TERMINO ELEGANTE PARA KAMIKAZE) Y NO SOLO CADENERO ANOCHE DESPUES DE LA PEGA ENFILE MIS PASOS A ESTE CAFE, HACIA VARIOS MESES QUE NO LO VISITABA POR DIVERSOS MOTIVOS LES CUENTO QUE ESTE CAFE NO ES APTO PARA ADICTOS A LA SILICONA YA QUE LAS CAFETINAS AL MENOS PM SON TODAS 100% NATURALES ERAN CERCA DE LAS 21.15 INGRESO OBSERVO PIDO EL VALE Y DECIDO CON QUIEN ATENDERME HAY 4 CAFETINAS UNA FLAQUITA DE RASGOS MUY HERMOSOS CON UN QUEQUE HECHO A MANO OTRA CON UN LUNAR EN LA BARBILLA UN POCO MAS, NO BASTANTE MAS, PECHUGONA OTRA FLAQUITA Y ELLA :girl_sigh:LA UNICA :baba::baba::baba::baba: CON LA QUE ME ATENDI EX KAKOS DELGADA BUENAS CADERAS PECHUGAS NATURALES SOLO SE CUBRIA LOS PEZONES CON UNA DIMINUTA PRENDA MUY MUY :paranoico::paranoico:....... MIRADA COQUETA Y SONRISA PICARONA CON ESA MIRADA Y CON ESA SONRISA,Y EL RESTO :spiteful: PTAS PARECE QUE ME EMPOTE DE NUEVO:secret:

BUENO A PESAR QUE EL DIA ESTUVO MALO SEGUN ELLA NO ME INSISTIO CON EL CONSUMO BUENA CONVERSA AGRADABLE HABIA POCOS K-LIENTES ESO ES LO BUENO DE LA HORA VOLVERIA SI DE TODAS MANERAS ESO SI CON VACUNA ANTI EMPOTE CONSUMO LKA Y EL DE ELLA 2LKS LOCAL MEDIANO MUSICA MUCHO REGETON CON VIDEO INCLUIDO PERO NO IMPORTA

EL NOMBRE EHHH..... AHHH...... CAPAZ QUE ME LA, JOTEEN NO FALTAN LOS CALIFAS SE LLAMA CARLA :secret:

SALUDOS :bye:

 

Weeena... pero tengo unas dudas:

 

1. Y los nombres de las otras chiquillas??????

 

2. Si usted dice que el consumo de las chiquillas es de 2 lks entonces Carlita ha variado su estilo de atencion al que tenia en el Kakos GSC????

 

Se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeena... pero tengo unas dudas:

 

1. Y los nombres de las otras chiquillas??????

Nunca me los recuerdo........

2. Si usted dice que el consumo de las chiquillas es de 2 lks entonces Carlita ha variado su estilo de atencion al que tenia en el Kakos GSC????NOOOOOOOO........

Se agradece

:cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica del lunar en la barbilla es SARA,23 añitos,blanquita y con un cuerpo lleno de curvas infartantes,aparte de ser muy simpática y atenta.

TRIVIA:esta niña viene del CLANDESTINO de Matucana,por si alguien lo conoce.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica del lunar en la barbilla es SARA,23 añitos,blanquita y con un cuerpo lleno de curvas infartantes,aparte de ser muy simpática y atenta.

TRIVIA:esta niña viene del CLANDESTINO de Matucana,por si alguien lo conoce.

Salu2

 

O sea, esta Carlita y Sara... o sea faltarian la flaquita de rasgos muy hermosos y un queque hecho a mano y la otra flaquita... como se llamaran?

 

yo estuve el dia de ayer en el musas justamente con mi antiigua amiga Carlita y no escuche ni me pidieron u ofrecieron ningun consumo!!!!!! me estaran discriminando??

 

Capaz que lo confundieron con un IM... uf !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve el dia de ayer en el musas justamente con mi antiigua amiga Carlita y no escuche ni me pidieron u ofrecieron ningun consumo!!!!!! me estaran discriminando??

Amigaso usted sabe que cuando se cruza el umbral de la amistad es otra la atencion.....por lo demas tampoco he sido testigo de pedir consumos con esto no desmiento al colega pues hay cafetinas y cafetinas y eso todos lo sabemos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigaso usted sabe que cuando se cruza el umbral de la amistad es otra la atencion.....por lo demas tampoco he sido testigo de pedir consumos con esto no desmiento al colega pues hay cafetinas y cafetinas y eso todos lo sabemos..........

 

 

Totalmente de acuerdo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica a la que se refiere Mac abeo es la unica y grande, Carmencita:baba:, mas de alguno a quedado prendado de ella...:secret:

 

 

mac abeo Cita:

Iniciado por william golding http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/viewpost.gif

La chica del lunar en la barbilla es SARA,23 añitos,blanquita y con un cuerpo lleno de curvas infartantes,aparte de ser muy simpática y atenta.

TRIVIA:esta niña viene del CLANDESTINO de Matucana,por si alguien lo conoce.

Salu2

 

O sea, esta Carlita y Sara... o sea faltarian la flaquita de rasgos muy hermosos y un queque hecho a mano y la otra flaquita... como se llamaran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica a la que se refiere Mac abeo es la unica y grande, Carmencita:baba:, mas de alguno a quedado prendado de ella...:secret:

 

 

mac abeo Cita:

Iniciado por william golding http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/viewpost.gif

La chica del lunar en la barbilla es SARA,23 añitos,blanquita y con un cuerpo lleno de curvas infartantes,aparte de ser muy simpática y atenta.

TRIVIA:esta niña viene del CLANDESTINO de Matucana,por si alguien lo conoce.

Salu2

 

O sea, esta Carlita y Sara... o sea faltarian la flaquita de rasgos muy hermosos y un queque hecho a mano y la otra flaquita... como se llamaran?

Shuuuuuuuu... Carmencita??? madre del cielo... ella no se habia retirado de los ccp??? O sea Carla, Sara, Carmen y???? La otra?? Obligao a ir i obtener la info.. les contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...