Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ACTUALIZACION CAFE KOURNIKOVA PM


Max_74

Publicaciones recomendadas

Ya eran 20:30 hrs...cuando terminaba mi jornada laboral...cuando mi cuerpo le faltaba algo...claro mi visita a algùn cafè...asi que parti raudo a la GSC(bahia)...donde me encontre con el forero amigo Land Rover, saludo rigor...sin olvidar saludar a Yasnita(el espiritu de Azazel me domina:paranoico: jjajajaj) me diriji a la Barra de Emilia...ella siempre tan gentil en su atenciòn su besito correspondiente ... los comentarios del fin de semana...charla amena con Land... y cuando se acercaba la hora de cierredecidimos ir a conocer a una linda Chica nueva al NS(Aynara), grande fue mi decepciòn :cryy:cuando no la encontre...pero como buen cafetero tb...tenemos plan B...le comento a Land si quiere ir al Kournikova...a lo que respondio "vamos", :spiteful:. y rumbo al local partimos...

 

Cabe señalar que ya habia...visitado la semana pasada...con algunos foreros perdidos...este local...claro porque queria ahondar mas en el personal que hoy trabaja en el turno PM...

 

Para los que no conocen las coordenadas de este cafe...se encuentra ubicado a algunos pasos de Huerfanos subiendo de sur a norte por San Antonio...vereda derecha...

 

Este local es bastante amplio...bien iluminado...con buena exhibicion de videos musicales(aunque demasiado fuerte para mi gusto). Lo negativo es que es demasiado caluroso... falta mejorar la ventilaciòn...

 

Actualmente trabajan seis cafetinas: Almendra...ex Ali Amunategui...Pamela Ex cafe selva:silvido:(tres años) Pilar (4 años) algun tiempo realizo funciones de cajera en el mismo local, devuelta a la barra hace algun tiempo... ella muy simpatica... muy rescatable su atenciòn ademas de tener un fisico aceptable:baba: Luisa...flaquita rubia...bastante potable:spiteful:... me vio y tuvo la delicadeza de bajar de la barra a saludarme...Camila una chika estilo pokemona:silvido:(Elmo tu style) con sus cositas bien puestas...pero señores...si bien nos atendimos con Pilar... el mal me dominaba(dicen que a buey viejo pasto tierno) y no queria retirarme sin un consumo con MELISA...Chiquitita de 18 años(de estatura de no mas de 1.45 cms.) pero bien formadita:baba: rica la chika(no soy el ùnico que prendio la semana anterior con esta pequeñita)...hoy particularmente se veia muy linda con un maquillaje...que resaltaba aun màs su joven cara...(algunos rollos pasaron por mi mente..jajajaj...wn caliente:plaf:) si no fuera porque ya habian cerrado las cortinas metalicas...nos quedamos a poner los Candados...claro ya eran cerca de la 22:00 hrs... asi que nos dispusimos a retirarnos del local...sin duda...que volverè...muy grata atenciòn...y las cafetinas recomendables...:thumbup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mack... ahora con la chica de 1.45 no tendras q ponerte los zapatos que te suben 7 cm para estar a la altura de las cafeteras jajajajaja

 

weno el reporte compañero...se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre salva el caféteo de última hora.

 

:secret: Bastante pótables siempre que he visitado el lugar no he salido defraudado, este viernes estaba en eso cuando llegarón los enanitos verdes a hacer una presentación inquisidora, se nota la cercania de las elecciones tratando de congrasiarse con los sectores Tálibanes de la comuna, despues de esto ya se vino encima la hora de cierre pero siempre bien. :baba::girl_sigh::baba::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

Melisa & Genesis :w00t: ¡¡¡ Ambas Yicas !!!:w00t:

 

 

 

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...muchas gracias estimado mack_74 por su reporte, está bastante informativo... igual algunos alcances, hasta donde recuerdo Sthefanie (ex chica IKA Marilyn) trabaja sólo algunos días en el NS por un tema de estudios (si mal no recuerdo, los lunes y miércoles no trabaja... no recuerdo muy bien, pero por clases fijo que un par de días a la semana no puede ir a la pega)... en el caso de camila, jovencita de 18 añitos, puedo decir que es re simpática...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj esa es la idea...la diversidad de opiniones...cabe señalar que varios se han dejado caer varias veces por el local...algunos con calidad de empote...las chicas son re simpaticas...y hoy descubrimos a la Mane...Swett...guardando las proporciones...wuajajajaja:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la idea...la diversidad de opiniones:fool:...cabe señalar que mas de alguno ha visitado en mas de una ocasion...si no pregunten...hoy descubrimos a la doble de la Mane Swett guardando las proporciones...para no molestar a nadie wuajajjaajja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la idea...la diversidad de opiniones:fool:...cabe señalar que mas de alguno ha visitado en mas de una ocasion...si no pregunten...hoy descubrimos a la doble de la Mane Swett guardando las proporciones...para no molestar a nadie wuajajjaajja:silvido:

 

 

Recomendable??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...