Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ATAQUE A DIOSAS!!


El Compaq

Publicaciones recomendadas

Después de la experiencia kamikaze cafetina y la gran junta estocadora, LAN, bien y paradójicamente llamado, EL MAL, comenzó su jugada de abducimiento para terminar la noche viendo a chicas bailar sensualmente y poquita ropa alrededor de un fierro de topless, ajajajaja. Recorrió todo el bar y logro reunir a BURRILLO, OKUARD, JIMMY NEUTRON, LAND ROVER, MACK_74, GIARDINO, CIBER y quien escribe, COMPAQ…

 

Partimos y la primera parada fue Night & Day. Entramos los 9 calientes, perdón, clientes y después de sentarnos, vitriniar y pedir el copete, vino un rápido concilio y nos retiramos del lugar. Habían unas 30 chuquillas y hermostras damas que no fueron de nuestro distinguido paladar, así que aplicamos next!!

 

Afuera la conversación de rigor para ver la siguiente estación y luego de un encendido debate entre Okuard que prefería la variable precios moderados y los demás que preferíamos la calidad, enfilamos rumbo a Diosas. Atrás quedaron, Okuard con su vaso que lo paseo por todos lados y burrillo, que optaron por retirarse con destino desconocido.

 

Ya entrando a este boliche del barrio bellavista, el paisaje se nos ilumino. Qué nivel de guapas y bien hechitas damas de la noche. Rubias, morenas, negritas… era para quedarse a vivir ahí. Pedimos los tragos de rigor, buscamos un sector estratégico, ya que era por donde transitaban todas las niñas y comenzamos a disfrutar del espectáculo. Unos saluditos por aquí otros por allá, pero nadie fue raptado, a lo oscurito que le llaman. Pero más allá de que el filete en general era de primer corte, hubo alguien que dejo a estos 7 estacadores con la boca abierta y el pulso a mil... GENESIS :baba:

 

Pelo ondulado, 1,55 mts de altura, medidas 95-55-95, traje blanco ceñido a su cuerpo, un rostro hermosisisisisisimo… era un llaverito hecho a medida para uno.

 

Cerca de las 4:30 am, después de un gran desfile de chicas bailando, conversaciones, el copete se acababa y ya era hora de partir… pero justo en ese instante aparece Genesis en el escenario a darle el toque preciso para culminar esta gran jornada con su show. Que agilidad, destreza, belleza… le hizo honor al nombre del local, una Diosa!!

 

En resumen, me mande cafetina, junta, topless, gane una rifa black… jajajajaja, las hice todas!!

 

Saludos.

 

El Compaq

 

Reporte del 17 de octubre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte Compaq, pero te faltó Grone quien tuvo que retirarse luego que salimos del N&D

 

ah y la salida del Diosas fue más temprano... tipo 03:30 o algo así... (porque como a las 04:00 llegué al TG3 :secret:)

 

PD: a la Génesis la encuentro muy chica, pero yica yica yica... está para hacer la hélice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENESIS :baba:

 

Pelo ondulado, 1,55 mts de altura, medidas 95-55-95, traje blanco ceñido a su cuerpo, un rostro hermosisisisisisimo… era un llaverito hecho a medida para uno.

 

QUE WENA SALIDA.

 

Solo acotar que la Genesis cuando la conocí en un lupanar llamado Rey de Roma, donde me clonaron la tarjeta por tarado hace 2 años y medio, medida 1.45 y me la comí unicamente porque estaba FILETE y fue memorable. Desde que me agarró por atras del asiento y me puso el culo en la cara, y luego las tetas, y luego un besazo, no tuve posibilidad alguna de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo...recorrido...si nos falto terminar tomando chelas en el mercado con un buen caldillo de congrio...minas para todos los gustos...una observaciòn falto Land rover...shiii el cabro...estaba como pez en el agua...jajajaj:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pasaron....

 

mishh....el medio ni que carretito se mandaron los califas se pasaron.que noche que se pagaron los felicitos al final la noche la hisieron dia jejejej bueno junto al __lan y okuart y burrillo el weveo esta segurado...:thumbup:

para la otra inviten ....:silvido::silvido:

 

pd..y pensar que tengo todavia las entradas gratis para ir "al diosas"jjejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buen nivel el Diosas pero lo evito porque me embalo la última vez estuve con la Cata (la conocí hace unos años en el Champagne y sigue igual de rica y simpática) De la Génesis nada que decir el tiempo le ha hecho bien ....... la conocí en sus inicios en el Fabiano Rossi, está muy rica la chica!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Compaq, se entiende que le haya faltado nombrar a alguno, ya que el nivel de chicas que habia en el Diosas era para olvidarse de todos los wns.

Genesis Rica,Rica,Rica por donde se le mire, mencion tambien para la chica del crochet (bailó justo antes que Genesis)

 

De 1.45 a 1.55 debio pegar el estiron con tantos polvos (Con todo respeto)

 

Como Dice Giardino, nos retiramos tipo 03:30 luego lo dejamos en el TG3 junto a Lan Rover y yo con Lan partimos a un topless de Maipu.

 

Bueno eso es otra historia.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En Toples Yo.... Cuando?

¿abduje Yo... Cuando?

Puchas los wns mentirosos.....

 

no era yo.....

 

 

en todo caso lo pasamos muy bien

 

 

 

¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! GENESIS

 

¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! ¡¡¡yica!!! La Del Crochet......

 

 

 

 

ya cuando vamos de nuevo

 

 

 

saludos :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis impresiones de tour:

 

el N&D hartas minas pero ninguna que salvara... estuvo bien huir de ahí

 

luego el Diosas me decepcionó un poco... otras veces ha estado mejor (ver las fotos que subí hace tiempo)... sin embargo habían por lo menos 3 minas harto ricas, pero en otras ocasiones han sido muchas más... eso sí el show de muy buen nivel como es habitual

 

después de ahí terminamos con Land Rover en el TG3... pero omitiré comentarios ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mishh....el medio ni que carretito se mandaron los califas se pasaron.que noche que se pagaron los felicitos al final la noche la hisieron dia jejejej bueno junto al __lan y okuart y burrillo el weveo esta segurado...:thumbup:

para la otra inviten ....:silvido::silvido:

 

pd..y pensar que tengo todavia las entradas gratis para ir "al diosas"jjejeje:spiteful:

 

 

pero si con __LAN te llamamos temprano ... nos dijiste que tu mama no te habia dado permiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, 00:03

mis impresiones de tour:

 

el N&D hartas minas pero ninguna que salvara... estuvo bien huir de ahí

 

luego el Diosas me decepcionó un poco... otras veces ha estado mejor (ver las fotos que subí hace tiempo)... sin embargo habían por lo menos 3 minas harto ricas, pero en otras ocasiones han sido muchas más... eso sí el show de muy buen nivel como es habitual

 

después de ahí terminamos con Land Rover en el TG3... pero omitiré comentarios ajajaja

 

Giardino...efectivamente no estaba toda la carne a la parrilla...ya que conversamos con el administrador...y solo estaba el 50% de la chicas...los dìas martes, miercoles y jueves...estan a full con mas de 40 chicas...que estan de pelos:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, 00:03

mis impresiones de tour:

 

el N&D hartas minas pero ninguna que salvara... estuvo bien huir de ahí

 

luego el Diosas me decepcionó un poco... otras veces ha estado mejor (ver las fotos que subí hace tiempo)... sin embargo habían por lo menos 3 minas harto ricas, pero en otras ocasiones han sido muchas más... eso sí el show de muy buen nivel como es habitual

 

después de ahí terminamos con Land Rover en el TG3... pero omitiré comentarios ajajaja

 

Giardino...efectivamente no estaba toda la carne a la parrilla...ya que conversamos con el administrador...y solo estaba el 50% de la chicas...los dìas martes, miercoles y jueves...estan a full con mas de 40 chicas...que estan de pelos:silvido:

 

Ya sabeemos que dias ir entonces.

 

Martes siguiente despues de fin de mes ?

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino...efectivamente no estaba toda la carne a la parrilla...ya que conversamos con el administrador...y solo estaba el 50% de la chicas...los dìas martes, miercoles y jueves...estan a full con mas de 40 chicas...que estan de pelos:silvido:

ahí ta la wa

 

igual las últimas veces que había ido fue a mitad de semana... hace tiempo que no iba un viernes

 

PD: a todo esto volvió la Bellota al local jeje ñaca ñaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Anote:

 

12 mil la entrada

24 mil trago de chica en hall comun

36 mil trago chica en vip

 

el resto no pregunte...saque cuentas!!!:spiteful:

 

bien mack..asi se hace compipa .ayudando a tu colega en los datos :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anote:

 

12 mil la entrada

24 mil trago de chica en hall comun

36 mil trago chica en vip

 

el resto no pregunte...saque cuentas!!!:spiteful:

 

pero yo encuentro k para el nivel del local y en nivel de Chicas; me incluyo jejejje, esta barato........... ahi estas viendo a las chicas en personas sin photoshop y puedes ver si hay o no onda con la chica, puedes ver k tan sensual es, no hay kamikazes ni perdidas de lucas ni de tiempo........ ademas precio v/s teimpo de estadia esta barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso, en cosa de gustos y colores no han escrito los autores...........cada cual sabe dond ir, cada cual sabe la calidad de chicas, en fin..... en todo caso igual pueden ir solo a mirar, la entrada incluye un trago, vale 12mil pesos.....sean bienvenidos de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es bellota... lo malo que cuando fui usted no estaba, o sino capaz hubiese terminado pagando esos precios por un traguito :silvido:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p.d.: deje de ser lanudo sapo, post nº 100 :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...