Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAROLINA EXQUISITA


anticoito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, estimadosles comento que no me daba el tiempo para escribir ya que estoy en la oficina y nadie sabe de este lado B mio pero habia sacado hartos datos de aca y creo que ya se merecia que hiciera algun reporte.

 

busqueteando por aca y por alla encontre una tal carolina estaba bien por lo que se veia (Mi Sitio ):secret:Comienzo a relatar mi experiencia con Carolina,lo primero al llamarla me agrado mucho su voz sin dudar quize acordar para vernos al dia siguiente horario 17:30 , llego muy puntual ,eso me gusto nos juntamos e la calle huelen y nos fuimos al motel cerca de alli, de seguro muchos lo conocen , para mi fue la primera vez, no es una maravilla ,pero cumple su objetivo.

Para entrar en acción me meto a la ducha , muy necesitada por cierto , mucho calor a esa hora, luego le toca ella ,me dice me esperas unos minuto, a esas alturas no queda otra. Pasaron unos segunditos y aparece ella con su ropa interior negra , que lindo espectaculo ,ella se ve mucho mejor piluchita, se tiende en la cama y comienzo a recorrer todo su cuerpito con mis manos y besandolo tambien, tiene una piel suave ,que dan ganas de acariciar , luego unos besos que de a poco se fueron encendiendo,despues de un lagor rato , me dejo querer yo y empieza acariciarme ella a mi , acompañado de unos ricos besitos y yo tocando y besando sus tetis que no son grandes ni pequeñas , tamaño copita ideal.Luego ella sigue bajando y me hace un ora mu rico,no fue muy largo ,pero rico, en eso viene le cambio y soy yo el que bajo , y le hago un oral a ella mucho mas largo (a mi me gusta hacerlo) , ella estaba mojadisima , asi que despues de un largo rato asi ,llego el momento de aplicar condon y ella se sube encima , que ico ver su cuerpito encima mio , y yo agarrando por todos lados y besando sus pechitos , muy buenos movimientos y buen rato asi hasta que acabamos juntos , ue rico ,que desahogo......

Luego a la duchita paar la limpieza respectiva , vuelvo una pequeña conversa, pero la calentura pudo mas y volvimos al ataque, yo dando le unos ricos besitos y caricias, y ponemo condon de nuevo , ella queria en cuatro ,asi que la complasco ,muy rico ella quejandose y yo detras de ella dandole, luego seguimso en esa misma posicion pero la acueto completamente , a mi me gusta mas asi ,y seguimos , ella parece que se calento mas y me pregunto si queria probar el anal , lo cual acepte gustoso, me pide que lo haga con cuidado , asi que acemos el cambio respectivo , y comienza a entrar despacito ,pero muy rico l osentia , le dimos buen rato y a la amiga le gusta harto ,asi que le dimos y le dimos hata que acabe, ese fue mi sehundo round y ya llevabamos un poco mas de una hora y media.Ella no estaba para nada preocupada de la hora,pero yo tenia que retirarme ,como buen macabeo me tiene cortito , ademas ya se venia el partido.

Nuevamente una duchita,me visto y me despido con un par de besitos ricos....

 

Tablita :

Nombre: carolina

valor: $20.000 incluye* (bueno,bueno)

Fono: 8-8058734

Edad: 25 o 26 (no pregunte)

Cara: 6 ,sin ser una belleza ,tiene su atractivo.

Figura: 6, ella es flaquita ,pero bien hechita,tiene de todo y muy bien puesto.

Tetas: 6 ,son pequeñas ricas y van con la medida de la mano

Cola: 6,5 me gusto la vista que entrega

Oral: 6,5 s/c (no le pongo un siete ,porque he tenido mejores y fue muy corto ,quizas habian cosas mejores que hacer)

Movimientos: 6,5, muy ricos y suaves

Anal: 7, es lo mejor ,le gusta mucho que le den por alli

Lugar: 6 el hotel no es una maravilla, pero para los efectos era secundario ,no influye en nada

Atención: 7 , nada que decir,tiene mucha entrega y te hace sentir muy bien, te entrega un buen momento de sexo, pero tambien una grata compañia y conversación.

Promedio : arriba de 6 , lo que es bueno para mi..

Volveria ,pero en una ocasion que tenga mas tiempo,para poder estar con ella y disfrutarla mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja me descubrieron pero no estoy mintiendo, mi servicio es exelente te lo garntizo soy publicista pero esto no da pa premios

si quieres conocerme ya sabes te espero

mejor en buena onda

menciona este aviso y la atencion va por 15.000 servicio completo

 

lamame

carolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...