Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dulce Top Mulax


chicomaterial

Publicaciones recomendadas

Nombre Dulce,Pagina Mulax Minas Top, valor $40.000, Lugar Holley

 

fui a ver a la mina es linda como sale en las fotos, me hace cancelar y pasar al baño, la ducha tiraba agua solo por abajo y tuve que hecharme agua con la mano(reincomodo), despues me voy a la camita me empieza hace un mamom (con forro) mientras me hace el mamon empieza a decir que lo tengo muy gordo el niño, le digo que no me engrupa y sigue con el tema del grosor, termina el mamon, me pregunta como quieria que lo hicieramos y le digo ponte arriba, me dice no ponte tu arriba pa no sentirlo tan fuerte, tube que ponerlo de apoco y hacerlo bien lentito los movimientos, sino se ponia cuatica y me decia que mas despacio y no tan fuerte(una de las cachas mas fome de mi vida), y terminamos a lo perrito por que segun ella asi sentia menos pero tenia que moverme bien lento y hacer movimientos super cortos

 

una vez que termine me despacho de una.

la mina es linda como la foto, simpatica, no da besos, mamon lo hace con forro y coge fome(por lo que me toco vivir a mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su carita, la tenia entre ceja y ceja...

Como dicen no todo lo que brilla es oro!!!

Por eso toman tanta importancia estas evaluaciones, asi uno no se pega el wuataso...

Gracias Chicomaterial por el sacrificio!!!!jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...