Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que Consuelo!!!


Eduarhot

Publicaciones recomendadas

Amigos de este gran foro llamado laestoCada, antes que nada debía este encuentro desde algun tiempo pero por pega y la delincuencia que nos azota no habia podido realizar, les cuento que soy un forero debutante en estas lidies y si bien habia leido varios reportes de distintos comensales, habia una persona que hace mucho tiempo me tenia intrigado....me refiero a Consuelo, es por esto que despues de mucho tiempo en donde estaba mas indeciso que Lagos pa ver si es o no candidato presidencial, me decidi y llame a Consuelo, por telefono es muy buena onda, como amigos que se conocen de toda la vida, me da las coordenadas y me dice que en 40 minutos mas me puede atender, le digo q ningun problema, en el tiempo de espera le compro un rico chocolate y una florcita pa que se sienta como una princesa, pasan los 40 minutos llego al lugar de los hechos y al abrirme la puerta sencillamente estaba frente a una MUJER increible, vestida con lenceria de color negra se veia preciosa,ella tiene una cara muy sensual, con unos pechos tipo copa de champagne como a mi me encantan, una cintura de abispa muy rica y un trasero muy acorde a su contextura que se veia EXQUISITO, mas o menos asi http://www.sosunhdp.com.ar/proyectorFoto.asp?a=2401 http://www.sosunhdp.com.ar/proyectorFoto.asp?a=2401, hay se me empezo a salir el :diablo: que todos llevamos dentro, le entrego el chocolate y la flor que le llevaba, ella se pone muy contenta por el detalle, paso a la ducha de rigor y al salir solo con la toalla veo que Consuelo me dice que me recueste, pone un poco de musica, (aca un detalle, la musica era increible, muy en la onda ochentera que por estos dias hay en el pais) y comienza a desnudarse lentamente, si yo andaba ya caliente con este baile empece a hervir ajjaj, como baila esta mujer, que team koala o yingo, Consuelo, es mucho mejor que todas ellas, ella nota que yo ya estaba listo para la acción y me saca la toalla, en donde el keteyedi estaba duro como piedra, ella lo empieza el mamom s/condon que REALMENTE ME DEJO LOCO!!!!, lo hacia lento despues rapido, le pasaba la lengua, foreros sin duda una mujer que sabe lo que hace, pa no acabar de una :surrender::surrender:, empece a pensar en la Zapallito Italiano, en la vieja fea de la esquina, hay cambiamos de posicion yempezamos ha hacer el 80-11, que cosa mas rica su monte de venus, sin olores depiladito y muy sensible, empiezo primero lentamente a pasar mi lenguita y mis dedos y noto q a ella le gusta, comienzan sus gemidos, lo que a mi me pone a mil... estuvimos asi un largo rato disfrutando nuestros cuerpos, conociendo partes que nos hacian disfrutar este increible momento, yo ya queria entrar a este hermoso cuerpo, ella me pone el plastico y empezamos a darle!!! primero partimos con la posicion misionera y depues variamos con Consuelo abajo con sus piernas a la altura demis hombros, le gusto mucho, de hecho recuerdo sus gemidos y me caliento jajajaj, yo ya estaba en mi climax sintiendo como ella tiene un par de orgasmos, es hay cuando yo termino, en un orgasmo realmente increible, no podia creer que tuviera a semejante mujer al lado mio, voy al baño, y al volver empezamos a conversar y a conocernos, aca otro detalle esta mujer ademas de ser una DIOSA en la cama, es muy inteligente con opinion en todos los temas lo q hace mas agradable la estadía.... comimos un poco del chocolate que le traje y en verdad parece q es un afrodisiaco, xq la temperatura empezo a subir nuevamente, ella me pide que le haga un masaje a lo que yo accedo feliz, empiezo por sus hombros, despues sus pechos que son muy sensibles, pues al tocarlos sus pezoncitos de inmediato se empezaron a poner duros, depues bajo y al llegar mas abajo del ombligo le abro un poco las piernas y le empiezo a masajear los muslos, la doy vuelta y paso la crema por ese culo EXQUISITO!!! http://www.laestocada.cl/home/chicas/consuelo/7.jpg, ella nota q el nepe se pone nuevamente en campaña y lo empieza a tocar... nos ponemos en la punta de la cama yo sentado y ella encima mio, oHHH my God, como se mueve esta mujer, le beso el cuello,,, sus orejas.. estamos asi unos minutos... despues me recuesta y se pone a cabalgar sobre el niño como nadie lo ha hecho.. q manera de moverse en forma circular, lento rapido, se gira sin dejar escapar al jhony, se pone de cunclillas,le chupo esos pechos que son mi perdicion, le digo q voy a terminar luego si sigue asi,,, lo q hace q se muera de la risa.... x eso la pongo en 4.. y le empiezo a dar, le doy palmaditas en su culo... tentado de entrar por el *, (si ella accediera a eso seria SIN PALABRAS JAJAJA)lo toco sus pechos y le digo q ahora si que termino... me saco el condon y me boto toda mi calentura en ese culo hecho a mano!!!!!

Señores sin duda una mujer EXTRAORDINARIA!!! ojala Consuelo, para ti haya sido la excelente experiencia que fue para mi, un besito muy grande y mucha suerte en todo!!!

 

Tablita:

Llamada: muy buena onda, como amigos de toda la vida, costo encontrarla pero valio la pena 5,5

Ambiente : departamento biuen ubicado,conserje ni me pesco, limpio, y en el baño agua caliente,,aunq saba = xq yo estaba hirviendo jajaja 6,5

Higiene: Nada que decir, se noita que cuida ese hermoso cuerpo!!! EXQUISITA!!! 6.5

Atencion: Excelente, sabe ser una mujer tierna y a la vez una Diosa en las 4 perillas 6.5

Cara: tiene una cara muy bonita y sensual, tiene unos rasgos arabes que me vuelven loco... 6,0

Pechugas: Ricas algunos diran que pequeñas pero para ese menudo cuerpo estan espectaculares, pesones muy sensibles, me encantaron!!! 6.5

Cintura: de abispa, ningun rollito, nada que decir!!!6.0

Culo: Durito, hecho a mano!!! 6.8

Oral : s/c se paso!!! :worthy::worthy:, entre los mejores de mi vida... y no es poco decir jajaja

Movimientos: otro punto destacado, :clapping::clapping: se mueve increible, sabe lo que hace si uno no esta preparado caga!!! 6.5

Anal : no hace... pero en verdad uno lo asa tan bien que uno ni pregunta!!!

Duración: nada q decir, no miro la hora, relajada,...6.0

Precio: excelente, con toda la crisis!! jajaj

Promedio: saquenlo ustedes pero esta niña esta sobre el 6!!

Espero comentarios, y ojala la MUJER en cuestion tambien se pronuncie!!! un beso parati!!!:man_in_love::man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente relato compadre la verdad ya se me abrio el apetito , pero de momento tengo la vida del estudiante ja ja ja estudio derecho y la carrera ya me tiene mas k chato , me keda poko y relatos como el suyo , te levantan el animo y el niño como avion ja ja ja ja

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...