Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKAZE EXPRESS....


BOCHA

Publicaciones recomendadas

luego del urgente llamado de nuestro gral..

acudimos a la cita el motivo..descubrir nuevos

antros del placer del cafe..

lugar de encuentro fue las puertas de la catedral..

si alguien nos hubiera visto hubiera creido que era la

purificacion de nuestras armas previo al combate..

en primera instancia nos encontramos ahi..LAN...

OKUART..BURRILLO.MACK Y YO..

nuestro destino..SAN PABLO AL LLEGAR A MORANDE..

aca se nos unio DARK SAGE..

 

1 local.. PANTERAS..tres chicas peruanas que no salvaban a

nadie

las mas jugada una cosa chica y negra ataco de

entrada al mack y por lo que

pude apreciar justifico su consumo..

y literalmente se comio a mack..

2 local..LULI..una pura mina..de primera para afuera

3 local..DALINAS ..aca se nos unio jota 47 y compacq..

aca para mi sorpresa encontre a la abuelita de

de los cafe con piernas..(un horror con colales)

otra chica entradita en años .y cony antigua cajera

del ACAPULCO..quen despues de una conversa con

LAN...realizo un baile hot para nosotros.(ahi nomas)

4 local..PANKY..CERRADO..

 

de ahi pensar y actuar fue un solo movimiento objetivo

diagonal de la muerte.

 

5 local MATIF..aca llegamos por recomendacion de nuestra avanzada el dia anterior..copamos el local y las chicas...

habian como 6 mientras unos miraban otros atacaban a las victimas..mencion especial para CAROLA( una atencion de mi amigo MACK..quen me la recomendo) que mina mas jugada..hizo lo que quizo mordisco incluido ya quedaban pocas energias pero..

 

6 local..CHICAS EXPRESS...amplio local ..de entrada te agarran y no te sueltan yo conte 7 niñas..aca los atacados fuero lan ..burrillo.mack.y compacq.. como sufrian los pobres..el resto conversa y disfrutar del consumo..

 

en todos los cafes el consumo sale $1000.y el de las minas $2000..en algunos vale la pena en otros ni hablar..

 

ya a estas alturas..era hora de partir al entremedio..aca nos dejaron JOTA 47..Y DARK SAGE.(.compromisos particulares)

el resto..a la junta..pero ese es otro cuento..

 

los agradecimientos a los que asistieron en especial a los nuevos kamikazes...para la proxima encontraremos lugares

mas .... malos para llevarlos..:tecito::tecito:

(si algo se me olvido..acepto comentarios..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Bocha, finalmente te acordaste de todos los nombres jajajaja

 

Estubo interesante el recorrido, Mack lo pasó mal:silvido:, yo del último café lo vi salir medio pálido y con cara de no quiero mas guerra:spiteful:, creo que hasta los ojitos blancos llevaba:harhar:, andaba prendio el cabro jajajaja. Ayer me di cuenta por qué le preguntaban si era IM, con esa pinta que andaba cualquiera que no lo conoce lo habría fichado como uno mas de esos malditos:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, todo con lujo y detalles.

 

Fue mi primera experiencia kamikaze y en realidad hay que ser bien valiente (y caliente) ya que es extremo total :D

 

 

Saludos, buena salida ayer!!

 

Bienvenido a la hermandad kamikaze:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en esta paguina cuentenme estas saliditas cada cuanto tiempo las hacen me gustaria asistir a una y confirmen cual es el mejor lokal por lo k he visto es el paraiso es asiii. saludosss..

 

no desespere amigo...ya lo incluiremos en un nuevo tour..

no se pierda y asi estara al tanto..:bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo habia comentado..malditos pitutos......estaba en ese menester...(pituteando)....cuando me comienza a vibrar...ta...dije ese es e lllamado del MAL....:paranoico::paranoico:, no me equivoque...cundo se escucha una voz renebrosa....estas listo......a lo cual me arrodillo...(en son de perdon), n crean otra wuebada........y le comento que no podia que estaba en tal sector y malditas calillas........entonces siento un frio como si me hubiesen quitado el alma de mi cuerpo......quede perplejo por algunos instantes a lo cual conversamos algunos temitas y un hasta pronto....hasta que leo este pequeño reporte y conociendo a este ramillete de calientes estoy seguro que algo falto........y eso queda solo para los asistentes........les felicito por ese pequeño recorrido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los datos pa los objetivos, coordinemos, seria sector San Diego/Gral Gana, x ahi hay unos antros q esperan hace rato a la brigada , jajajaj

 

lamento desilusionarlo..amigo copetin..

hay reportes..y no tienen ni un brillo los cafes

del sector...salvo el tg3...hasta el gazu se puso penca..:nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen reporte

estuvo simpatica esta reunion

se nos viene un ataque a la zona sur de la capital

preparense

ya.... Kamikase Ocigolotim tu buscas los objetivos y luego me invocas

Saludos :diablo:

yo tengo los datos pa los objetivos, coordinemos, seria sector San Diego/Gral Gana, x ahi hay unos antros q esperan hace rato a la brigada , jajajaj

 

Listo no mas

diga donde y de alla somos

como estamos para la proxima semana ?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...