Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevos moderadores de cafeína


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, ponemos en su conocimiento las últimas decisiones adoptadas en esta area de cafeina y que miran a terminar la renovación de cuadros.

 

Nadie puede dudar el tremendo esfuerzo y aporte de Logan, un grande del mundo cafetero. Pero así como nada es eterno, tampoco se deben obviar los reconocimientos al trabajo realizado.

 

Gracias Logan, cafeína y la EstoCada mucho te debemos. Sabemos que seguiremos contando contigo desde distintas tareas.

 

Pero también agradecemos el tener equipos de refresco y dos también grandes aportes se incorporan como moderadores.

Si, con alegría comunicamos que Jota47 y Mack_74 asumen a partir de esta fecha como nuevos moderadores de cafeína pura, junto a Jimmy Neutron y Dark_sage, que continúan en funciones.

 

Un gran equipo se ha formado y confiamos que seguirán la senda trazada y serán capaces de imprimir nuevas energías.

 

Saludemos a los nuevos moderadores y agradezcamos a quien ha prestado tremendos servicios en beneficio de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco mucho el voto de confianza...puesta en mi persona...dare desde mi perpectiva y siempre junto al equipo de moderadores mucha energia para que Cafeina Pura...es y siga siendo el espiritu de cuerpo de la Gran Maquina LEC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a Jota y a Mack, dura tarea pero junto a los otros Mod la llevaran a cabo de manera Exitosa.

Mack como conversamos ayer en el Diosas, ya tenemos varias ideas, asi que solo tenemos que juntarnos para variar en un cafe y llevarlas a cabo.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por darme la oportunidad de aportar como Moderador y por tanto tiempo.

 

Como dice Mafelo, nada es eterno y yo fui uno de los primeros en dar un paso al costado cuando la seccion necesito ideas nuevas, pero muchas veces me pidieron que postergara la decision.

 

En este minuto estoy con muchas cosas en mi vida y por lo mismo medio alejado del foro y los cafes, aunque hay uno con el que me topo las pocas veces que cafeteo:secret: y este cree que lo hago siempre:fool:

 

Felicidades a los nuevos y cualquier cosa preguntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos sólo debo agradecer la confianza depositada, trataremos de entregar lo que cafeina merece. Desde ya me encuentro a disposición de ustedes para recibir toda idea nueva para engrandecer esta comunidad de cafeteros.

 

Afectuosamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas felicidades alos nuevos moderadores de cafeina."jota47 y mack_74 aqui se a formado.

un buen equipo de trabajo .solo me queda decir que cuenten con este

servidor para cualquier ayuda ....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a los nuevos moderadores que se integran y desearles las mejores de las suertes y puden contar con mi apoyo para seguir engrandeciendo este foro; y agradecerle a LOGAN por su apoyo y confianza y buena acogida,cuando inicie mi participacion en el foro,suerte y quizas nos topemos por ahi,saludos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES A LOS NUEVOS MODERADORES,

 

Cuenten con el apoyo de este servidor..... y dije que no tomaría mas cafe.......pero mi musa lo merece:spiteful::silvido::silvido: si lo lees sabras quien eres my twin´s

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran equipo se ha formado.....la experiencia y carisma de Jota sin dudas que sera una nueva etapa de esta seccion que es sin dudas de una gran responsabilidad dentro del foro...asique Jota a imprimir el sello......y sin dudar del apoyo que deben recibir........Mack.....puede ser realtivamente nuevo en el foro, pero eso no le quita meritos para asumir este cargo......que sin lugar a dudas le dejara mucha experiencia y tembien algun dolor de cabeza.....pero de algo no se tiene que olvidar que es de la alegria de compartir la misma aficion.........asique jueguen el mejor partido que puedan y no duden en consultar cualquier cosa siempre en apoyo de esta seccion y del foro en general....nos vemos y cuando la junta de pagada de piso:silvido::silvido:.....wajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...