Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consuelo v/s Karloko


karloko_02

Publicaciones recomendadas

Señores, hace meses que queria conocer a a Consuelo, esperaba con ansias estar con ella y por fin esta anhelada visita se concreto ayer.

 

Como al 19 horas de ayer la llame me atendio muy cordial y me dijo que nos viermos en su depto en 1/2 hora mas, para matar el tiempo le pase a comprar al sturbuck un Kuchen de Yougurt. Cuando llegue a su depto. me abre la puerta y aparece ella con unos hotpants, polera negra y a pie pelado con esa facha ya me dejò impactado!!! no sabia si pasar o quedarme ahi mirandola. En persona es muy impactante ya que tiene un cuerpo estilizado tal como me gustan a mi.

Me agredicio el gesto del kuchen y conversamos unos 15 minutos muy relajados, ella es muy simpatica, agradable es como conversar con una amiga con ventaja.

 

Luego de darme la ducha de rigor me voy a su cama y me espera con ropa interior negra y me dijo se le podia hacer un masaje, obvio que accedi a su requerimiento!!!. Tiene una figura menuda, una piel suave un olor suave pero exquisito, en eso estuvimos como 15 minutos donde me aprendi su cuerpo enterito...que figura..!!!!

 

Despues iniciamos la cesion de sexo oral y la verdad es que hace mucho tiempo es que no besaba un "chorito tan rico", depilado, tierno y perfumadito. Me tenia loco la forma que tenia de gemir, era de una forma tenue, suave y casi imperceptible.

 

Luego iniciamos el sexo duro, la verdad es que ella no se nego a nada y tuvo una muy buena disposiciòn, hicimos todos los chiches que se me ocurrieron.

 

La verdad señores es que solo le aguante un polvo, no medio el cuero para mas, creo que necesito recuperar mi estado fisico!!!, Ella en ningùn momento me presiono por la hora, fue todo muy relajado y tranquilo, fue como estar con una polola.

 

Consuelo, supero por mucho mis espectativas!!!!, creo que me empote!!!. Como dice la cancion fue una experiencia religiosa.

 

Ojo que no es un mujer boluptuosa, pero es 100% recomendable!!!!

 

Cara 7.0

Vagina 7.5

Cuerpo 7.0

tetas 7.0

Colita 7,0

Oral 6.0

Anal Ni me acorde.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Consuelooooooooo !!!!!!

 

Ufff Karolko... Buen reporte. Me recordaste los buenos momentos vividos con Consuelo... ufff mmm crece crece con ganas de ser envainado por Consuelo... me dejare caer pronto alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...