Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Terminando el dìa, cafeteando en la diagonal de la muerte...


Max_74

Publicaciones recomendadas

Eran... cerca de la 19:15 terminando una jornada laboral en terreno...cuando recibo...una llamada...con sorpresa veo...que era LAN...maldad.... le digo...que tal...y me dice: "ando con la mardad":silvido:...jaja..¿donde estas?...En la GSC en el Bahia...¡esperame!...voy en unos minutos.. parto pensando en lo que vendrìa...ya realizado el encuentro nos disponemos...a elegir nuestros target...aunque faltaba...un cafetero novato que tb...querìa unirse a nuestro recorrido...Tolin...llamadas respectivas...pero no contesta:surrender:...asi que enfilabamos hacia el Cuartel General...conversaciones varias...pero al final redireccionamos nuestro objetivo hacia la "diagonal de la muerte":w00t:....

Hacia algunos años que no visitaba estos cafes..que otrora visitaba con frecuencia...llegamos... Lan me hace un recorrido por esta famosa galeria...donde para mi sorpresa hay entre 6 y 10 cafes...la verdad es que no los conte...soy conminado a elegir uno...el primero de varios...Divas(comprobado...el baño mas limpio que he visitado en mi recorrido cafetero(12 años)tal como lo reporto el estimado JP3...:worthy: Local remodelado hace poco...pequeño pero agradable...

adentro 2 cafetinas (reguleques pero bien dispuestas)....local semi-vacio solo con un parroquiano...las chicas se acercan timidas...pronto sabria el Porquè...jajaja:yahoo:...nos preguntan que no serviamos(bebia ambos)...entramos en conversaciòn y de una me preguantan: ¿eres IM?...jajajaja..."tanta cara de sirverguenza que te confudieron con uno de esos" diria despues Tolin...en las proximas andanzas... a lo cual respondi...claro que NO:nunu:.. tranquila...:bye:

Un consumo...su atenciòn soft...y partimos al siguiente...destino..HURACAN... adentro 3 cafetinas...entramos y se pusieron...medio nerviosas...(al parecer la misma sensaciòn del Anterior)

local vacio(aqui se nos incorpora Toilin)...cafetinas...sin motivaciòn se acercan, pedimos 3 bebidas...algo de conversaciòn entre los integrantes de esta brigada ...y next NO alcanzo ni para challa:angry:...proximo destino...elegido por Lan...maestro de estos tugurios...elige...cafe XXX...(cada uno elige su cafetina) y a jugar se ha dicho...a esa altura necesitabamos un servicio diferente...de envergadura...claro...el maese no se habia equivocado...las chicas...muy jugadas...(cabe señalar que nuevamente la misma pregunta...¿eres IM? a lo cual sonrei...tanta pinta tengo me dije a mi mismo:fool:...esta vez me atendi...con Carola.:baba:...una cafetina...que me dejo a mil...flaquita..rubia...con sus buenas curvas...y con unos movimientos...que casi me funde el motor...en otros rincones los acompañantes...estaban en sus menesteres con una cara que ni les cuento:silvido: muy recomendable...para esos cafeteros de espiritu aventurero..jajjaja...un dato...cada vez que saliamos de un cafe...un muchacho nos invitaba a entrar a conocer el Cafe Chicas Express a lo cual decidimos pasar ¿como ultima parada?...

este local... es distinto ya que tiene infraestructura...superior...con buena iluminaciòn...amplios sectores...alrededor de 8 chicas...de las cuales 3 o 4 estan sobre el promedio del sector...entramos...se nos avalanzan(2)...para atendernos...pero como buenos cafetero decidimos nosotros ...elegimos a dos que estaban sentadas...unas chicas jovenes..Lan; seguro; elige inmediatamente...la suya...Tolin y yo entre el Te atiendo...te atiendo...jajaja elegimos a la misma chica...Susana...una lolita...muy linda de cara...con sus cositas...bien puestas...rica:baba:...con un lunarcito sobre su labio superior de miedo...decisiòn tomada asi es que ningun problema en compartir... solicitamos sus respectivas bebidas..para saciar el calor ...despues de la ardua batalla anterior ¡como no!...sino preguntele a Tolin...jajaja, cabe señalar que habia otras dos muy respetables que ya estaban ocupadas...

comenzamos una amena charla su consumo como corresponde...para Susy...y dando un

pase magistral del suscrito... (igualitol que el de Medel a Orellana..grande Chile)...para Tolin y Juegue

aunque tengo que decirlo...se nota el aumento de la temperatura de la estaciòn( hay que andar bien protegido contra la transpiraciòn) pero bueno asi son las cosas del cafeteo extremo...

Lan...en su rincon ...nos observa compartiendo a esta linda chika...cuando ya el reloj marcaba las 21:10...(yo tenia un compromiso con HumertoEco en cierto Cafe XXX)...el cajero del local anuncia "Chikas ya es hora...nos despedimos... al ùltimo destino...claro obviamente con los muchachos hasta el final...donde terminamos la jornada...con excelentes cafetinas antiguas... para mi... nuevas para otros y algunas nuevas contrataciones que dejaron loquito a Lan...jajjaja... pero ese es otro reporte... una amena conversaciòn entre el cuarteto...y las cafetinas...para cuando se nos hicieron las 22:00 hrs. jjajjajaja pusimos los candados al local.... y enfilamos con rumbos distintos...para descansar de este entretenido recorrido

 

Los precios:

$1.000 ellos

consumo cafetina:

$2.000

 

Este termino jornada...estuvo...de pelos...y mas...:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Mack por el reporte....siempre uno se encuentra con sorpresas en la diagonal de la muerte. Lo importante que para uds. fueron sorpresas de las buenas.

 

P.D. Cuando y donde va el último capítulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte....vale la pena leerlo y tener una sana envidia.....como duda...el Chicas Expres es el ex Club 60....tengo entendido que ya no existe y tampoco la musa descubierta en un ataque anterior.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...