Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amenazas


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Señores

 

Sin ser arte ni aprte de nada , he recibido amenazas SERIAS .... lamentablemente el estar en este foro , a veces rebotan estas situaciones desagradables ...espero que no sea mas que eso , pero hice la constancia con DETALLES , en la fiscalia y en carabineros.....

 

 

En todo caso ante cualquier eventualidad deje antecedentes claros de quienes podian estar involucrados , 4 en total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he dejado a los administradores , un relato completo ..el mismo que deje en fiscalia por si algo me pasara ...es una suerte de bolsa de Gatos que por efecto tangencial al parecer nos afecta ..... en fin ...son los riesgos del Rock n roll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Lo lamento mucho , que lata que te veas enfrentado a este tipo de situaciones tan desagradables .... todo mi apoyo.Para lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo la opinion de varios foreros, es inaceptable, Pescador, tambien cuenta con mi apoyo en este complicado momento..¡¡¡

Creo que solo, es mas el efecto de la envidia, de hacer las cosas bien, la organizacion, la cohesion y el buen trato con la que cuenta este foro para todos..¡¡

Mi apoyo no solo para ti, si no que para todo el que lo necesite..¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo mi apoyo pesca... los tontos siempre estaran y la envidia los reina... cuentas con todo mi apoyo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes Pescador que cuentas con todo el apoyo del foro. A los que amenazan hay que denunciarlos y encararlos. La EstoCada Lex debe asumir un rol de inmediato en este tema.

No nos amedrantarán, y si atacan a uno, lo hacen con todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata.....estos seudos mafiosos son una lacra pronya a exterminar......Pesca no es necesario que diga que estoy de tu parte......aqui se demuestra la verdadera familia Italiana......y donde esta El Padrino Don Corle.........llegara con toda la cuatica que le caracteriza.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pescador... no quiero profundizar mas en el tema pero como unica cosa quisiera saber de que calibre son las amenazas?

 

Si te quieren dar, cuenta conmigo para cualquier cosa....

pero si te quieren matar, despues que suceda me gustaria ocupar tu puesto en el foro.....

 

Solo bromas amigazo, esto es demasidado grave y serio... espero no pase mas alla de unas simples amenazas... recuerda que aquel que quiere hacer daño lo hace y no avisa....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco sinceramente el apoyo , acabo de establecer una denuncia detallada .... solo espero que esto no se amas que un hecho aislado ....

 

Les olicito a todos enfocarnos solo en lo nuestro , ofrecer vendettas , esta lejos de mi estilo ..... si hay que "morir" hay que morir con las botas puestas .... Sigamos adelante y cosntruyamos un sitio modelo , lejos de polemicas absurdas ....

 

Estoy oirgulloso del foro que he ayudado a construir , un foro donde el webeo es el eje , pero los condimentos son el respeto , la transparencia y la buena onda

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K lata Pesca, en estos momentos de dificultad cuenta con mi apoyo. Lamentable la situación y, tal como todos y cada uno de los estocadores, espero que no pase a mayores.

 

Atento a tus novedades te saluda

 

LIBERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...