Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nueva Chica IOL PM.... Algún Datito....? Please... :D


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Hoy mientras cafeteaba junto a Kathy en el IOL, aparte de gozar el cambio de turno observando a Paula frente a frente, Tah maire que esta rica la Paula uffff, se apreciaba otra chica una rubia que también esta como quiere, al consultar a las otras chicas por su nombre no la conocián, "es nueva" solo me comentarón, no pude hacer más que eso, la cadena estaba bastante tensa :silvido: ya no me podia arrancar para allá :D...

Asi que consulto:

_ ¿ Como se llama esa ricura...?

_ Si no han ido vayan y me cueentean...

_ Trataré de escaparme mañana :secret: para atenderme con ella, pero lo veo dificíl...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff le cuento Padrino que el ambiente se corta con cuchillo ya que la chica nueva a la que Ud hace mension se llama Belen y viene de los Ali, traida por el sobrino del Dueño, ademas que hoy tambien en el segundo piso se encontraba otra nueva mas. La Belen se mueve como gata en celo por la barra y pareciera que esta regalando en culo a los parroquianos (con todo respeto como dicen por ahi), eso tiene molesta a las historicas del IKA, ya que les esta "desperfilando" el local, si hasta olor a renuncia en masa habia.

La semana pasada llegaron otras dos y por lo que supe eran scort y estaban usando el local para ganar clientes, hasta de manflinfla se fue un cliente..con decirle que una historica hecho cagando a una ....:w00t::w00t:

Me reservo los nombres y turnos para proteger a las inocentes

Desde el Campo de Batalla y en mi arbol se despide

Gorilla

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy...

 

Tah maire estoy asociando rostros....

 

Pero mammá mia... Si es Belén... la que hace referencia Giardino,

 

 

Tah maire me esperaré el cambio de turno :silvido: para ir a verla :p y confirmar tanta maravilla :D

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eee yo oi dia fui y me atenderia con mi marianela...pero al subir als egundo piso llega una xica y me retira mi vale

es una xica nueva...viene a hacer un reemplazo

es como de 1 70 morena ....es linda y muy simpatica...muy simpatica...se llama tamy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja...

A eso le llamo reinvención... Ya sali de todas dudas y realmente a Belén no la reconoci, fisicamente vario mucho esta rrrrica y su new look esta fenomenal, realmente no la reconoci a la distancia :p

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja...

A eso le llamo reinvención... Ya sali de todas dudas y realmente a Belén no la reconoci, fisicamente vario mucho esta rrrrica y su new look esta fenomenal, realmente no la reconoci a la distancia :p

Atte. :bye:

 

De nada..

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De nada..

:drinks:

Shiiiiiiiiiiiiii....

Alguna vez hagas tu pega como corresponde, bien fome la productora :silvido: , pensé ya tenias junta organizada para ver a esta musa... :D

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shiiiiiiiiiiiiii....

Alguna vez hagas tu pega como corresponde, bien fome la productora :silvido: , pensé ya tenias junta organizada para ver a esta musa... :D

Atte. :bye:

En realidad como Productora estamos solo con Socias muy selectivas...:spiteful::spiteful: y Tours muy exclusivos y la tal Belen no es nuestro Target en ese cafe, la verdad es que nos crecio el pelo y estamos solo a puro Filete..:spiteful::spiteful:

:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad como Productora estamos solo con Socias muy selectivas...:spiteful::spiteful: y Tours muy exclusivos y la tal Belen no es nuestro Target en ese cafe, la verdad es que nos crecio el pelo y estamos solo a puro Filete..:spiteful::spiteful:

:w00t::w00t:

:drinks:

Bueno, algún día conoceremos esos filetitos...

Aunque conociendo a su última conquista (Viking) :silvido: no creo tener el mismo concepto de filete :harhar:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algún día conoceremos esos filetitos...

Aunque conociendo a su última conquista (Viking) :silvido: no creo tener el mismo concepto de filete :harhar:

Atte. :bye:

 

Cual seria esa Ultima conquista Don Padrino (dato x MP) asi se lo confirmo...o se lo desmiento...:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... en efecto estimados, durante la semana fuentes de los IKA me confirmaron que Belén (ex chica de los Alibabá) se había integrado a los locales de los IKA... fui de pasada el otro día y confirmé que efectivamente era la chica Belén quien ahora trabaja ahí... de todos modos, por ahí tb me informaron que en una de esa la podrían mandar al Licenciada del pasaje matte... información, esta última, por confirmar...

 

...del turno AM, por lo que leí en unos post anteriores, puedo decir que ahí siguen las mismas chicas de siempre (excepción de Noelia, a quien no he visto)... Rosario, Ximena, Vivi, Alexandra y Jocelyn en el primer piso; y Kathy con la argentina Vicky (venía de los Alibabá), en el segundo nivel...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La argentina Vicky? que no se llama Nadia? Eso fue lo que me dijo. Creo que la llegada de las chicas de los alibaba al ika online ha desprestigiado un poco la atencion de las antiguas del local.

 

...si estimado Glenin, su nombre real es Nadia, pero ella era conocida antes como Vicky :silvido::silvido::silvido:... NMC...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si estimado Glenin, su nombre real es Nadia, pero ella era conocida antes como Vicky :silvido::silvido::silvido:... NMC...

 

sl2

 

Jajajaja....

Gran valor maestro Cafeinomano, io no duraráa para nada de un dato suyo...

Pero no todos tenemos la sapiencia y recorrido de un cafetero de tomo y lomo, de un forero de fuste como usted... Perdonad a quienes dudan de su legado....

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... en efecto estimados, durante la semana fuentes de los IKA me confirmaron que Belén (ex chica de los Alibabá) se había integrado a los locales de los IKA... fui de pasada el otro día y confirmé que efectivamente era la chica Belén quien ahora trabaja ahí... de todos modos, por ahí tb me informaron que en una de esa la podrían mandar al Licenciada del pasaje matte... información, esta última, por confirmar...

hay que ver cuánto dura esta vez jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuata estuve ayer y ya no estaba... :cryy:

Tah maire, iré al licenciada a darme unas vueltecitas....

A ver a Sabina no mah... :silvido:

( Ya si se que Sabina no vuelve hasta noviembre, pero para que tan gritones...)

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja....

 

Gran valor maestro Cafeinomano, io no duraráa para nada de un dato suyo...

 

Pero no todos tenemos la sapiencia y recorrido de un cafetero de tomo y lomo, de un forero de fuste como usted... Perdonad a quienes dudan de su legado....

 

Atte. :bye:

 

...muchas gracias estimado el padrino por sus elogiosas palabras, aunque reconozco que hace ya varios meses que he andado de baja en los CCP, se visitan, pero no tanto como antes... ahora retomando el tema de este thread confirmo la información del forero que señaló que Belén ha regresado a los Alibabá... en este caso, al turno PM del Ali ex Pireo's de la Galería Alessandri...ayer fui de pasadita a dicho local y me la encontré con su nuevo look de pelo negro...

 

...sobre la argentina Vicky, sigue trabajando en el turno AM del IKA OL...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...