Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Berny al Coffe Break AM


Giardino

Publicaciones recomendadas

Yap, esop, desde el lunes mi querida amigui Berny :give_heart: estará en el Coffe Break de la galería Alessandri turno AM. En el Black Jack sigue normalmente lunes, miércoles y viernes en PM

 

Besos para ella :give_heart: y que le vaya super bien :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, me la encontre por casualidad en el coffe break, no sabia que se habia ido del NS. Estaba preciosa como siempre y muy simpatica.

 

Besos para ella y que le vaya super bien.

Ve amigo...ve lo que sucede.......esto es como no ver las noticias aunque sea el resumen.......ingrese constantemente al foro y sabra las ultimas noticias y cahuines....no esto ultimo no...aqui no nos prestamos para eso o almenos yo nicag.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que wena...Romina...digna de empote...literalmente...jajajajaj...este cafe en turno AM...esta compuesta por el siguiente equipo:

 

BERNY: musa digna de caracoles Varios

Daniela:Chica nueva en el cirucuito de este tipo cafes...muy simpatica...lindo rostro

Romina: UFFFFF...rica rica..rica...tiene un ass...de temer...y sus (.)(.) tremendas!!!!

Vanessa: 2 Piso...Chica mas under...algo alternativa pero igual rica...

 

Cafe digno de visitar...ahhhh... lo de faldita...se ha ido modificando dejando...una sensualidad bastante sugerente lo lleva a volver a visitarlo...ufffffffff...mañana xupo candados...jajaja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...