Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALTA CONVOCATORIA JUNTA AM, CON PÍA Y LUNA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy al mediodía el foro se juntó con Pía y Luna quienes nos acompañaron a nustra Gran Junta en el café Bahía. Originalmente era un poco arriesgada la idea de juntarnos a las 12 del día, porque temiamos que muchos foreros se restaran. Pero la junta fue todo un EXITO.

 

Este éxito se debió a 2 razones:

 

1.- La presencia encantadora de 2 reales bellezas como son Pía y Luna,

2.- La alta convocatoria que registró la junta... entre 25 a 28 foreros llegaron a la junta, entre ellos algunos nuevos.

 

Las 2 chicas en un principio, antes de llegar,se encontraban ansiosas ante la situación, iban a conocer a los foreros y por otra parte por primera vez iban a entrar a un Café con Piernas, todo un reto para estas preciosuras.

 

El foro hizo sentir su presencia en el Bahía, llegamos pasado el mediodía, y ocupamos principalmente el primer nivel. Preferentemente nos atendimos con Panchita y con Paola Brandon quienes tuvieron la deferencia de atendernos demasiado bien, a tal extremo que Pía se sintió un poco intimidada, en buena, por Paola jajajajaj (choque de simpatías y bellezas).

 

Estuvimos pasado el mediodía hasta cerca de las 14:00 hrs., que fue el momento que dejaron el local Pía y Luna. Ambas chicas departieron gratamente con los diferenres foreros, derrochando mucha simpatía y buena onda, aparte de su belleza.

 

Pienso que a sido una de las juntas con la mas alta convocatoria hecha en turno AM (junto a la que hicimos un 31 de diciembre del 2007 en AM que tambien fue masiva). Entre los presentes estuvieron (disculpen si se me olvidan algunos).

 

Pía

Luna

Bichi

Jimmy Neutron

Fifi

Coyeteconsed

Morfeo

Luis GT

LPP

Jota 47

Agentelibre

Marlboro

Land Rover

Mack74

Humbertoecco

Lobo

Don Puerco y su lachito

Gorilla

Libero

El Padrino

Ciber

As de Bastos (se atendió en el 2º nivel)

Stifler

Il duce

Alfredo Ramos

 

...y algunos nuevos mas que no recuerdo su nick en estos momentos.

 

Solamenteme resta agradecer la compañía de nuestras 2 amigas:Pía y Luna, quienes le dieron el realce correspondiente a esta Gran Junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos un exito la junta

 

Queremos agradecer por el buen trato que recibimos, la pasamos muy bien.... claro que fui acosada (no por los chicos sino por una chica que atendia) jajajaja en broma.

Pero todo muy bien.....LES MANDO UN GRAN BESO A TODOS MUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO DICE ALFREDO LA JUNTA FUE TODO UN EXITO UNA GRAN CONVOCATORIA A PESAR DE LA HORA, ADEMAS LAS CHICAS MUY SIMPATICAS, MARCAMOS PRESENCIA NUEVAMENTE EN EL BAHIA NUESTRA SEGUNDA CASA, SE PUDO APRECIAR ALGUNOS CARACOLES :baba::baba: POR LA BARRA DEL MEDIO Y TAMBIEN GRANDES Y FOGOSOS REENCUENTROS:spiteful::spiteful: CON ALGUNAS CAFETINAS

UN GRAN SALUDO A TODOS LOS ASISTENTES:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos..¡¡¡¡

 

Una agrado poder compartir con las bellezas del cafe bahia, sobre todo con paolita y panchita dos tremendas mujeres que derrochan belleza y simpatia.

Como asi fue tmbn compartir con foreros amigos de siempre y alguno nuevo., la gran sorpresa de la junta fue la aparicion del PUERCO y su lacho, que no deja a sol ni sombra..me parece que lo manda la mina de puerco para que no se le pierda....

De Luna y Pia....simpaticas, les deseo lo mejor...repecto a mi opinion sobre ellas....les dejo la invitaciion para que las conozcan.

 

salu2s..y nos vemos..¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos lavrda q fue una linda experiencia y quedara en mis recuerdos por es algo nuevo pa nosotras asiq los felicitamos son unos caballeros muy agradables esperamos nosea el primero ni el ultimo besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente...junta...a pesar que en algun momento pensamos que iba a ser un Ramazo...nooooo señores...Alfredo cumplio...las chicas marcaron la presencia de todos los foreros...asistentes...mis felicitaciones AR...y muchas gracias a Lunita y Pia...besos preciosas...:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la junta fue todo un exito, grandes amigos del foro encontre!!!!

Alfred ya los nombro!!! Pero debo hacer un parentesis para agradecer a Francisca. que niña mas hermosa y atenta!!! tiene un tatoo en su cola que es de terror, sufri cada vez que lo mostraba, agachando su humanidad, que vision mas hermosa!!! los que me conocen saben que no soy cafetero asiduo, mas bien bastante intermitente, pero ella es una poderosa razon para enmendar mi conducta, realmente adictiva!!!!!

sobre el resto, las niñas en exhibicion, mmmmm, "simpaticas y agradables" muy damas y ubicadas. Pero debo reconocer que no me provocaron gran interes. Solo para darme a entender, no es que ellas tengan algun drama o problema, jamas fueron desatentas o desagradables, aun mas, ellas fueron preocupadisimas de los asistentes, perooooo... esta es la parte dificil, no encontre que estuvieran para los gloriosos "Black Files". Por favor, no crean que tengo alguna animadversion contra ellas, pero... pts que es dificil ir contra la corriente!!!! el pero es que muy sinceramente, no las encontre para el nivel que se promocionan. pido disculpas por el post, pero me siento parte del sernac de la pagina. he dicho!!!:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy entretenida junta......debo confesar que Luna se puso algo timida....por no decir se sonrojo por completo ante un saludo tipo Fifi....wajajajajajajaajaja, ella no sabia que eran 3 besos y no dos........jajaajaja, despues cada vez que me acercaba huia no se porque...hasta que tube una miniconversacion con ella.........y me reivindique como caballero que soy.......con Pia fue algo mas suave.......debo aclarar que Puerco andaba con su hermano.....Puerquito Junior.......y que comparti con dos nuevos....Lobo1978100045361256365632566256322 y Agentelibre........un pequeño tiron de orejas para algunos antiguos...hay que acoger.....a los que van por primera vez.......recordemos que todos fuimos terneros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeño tiron de orejas para algunos antiguos...hay que acoger.....a los que van por primera vez.......recordemos que todos fuimos terneros......

 

Fifi pienso que los nuevos no fueron bien agogidos debido a que los antiguos fueron abducidos por los tremendos elementos distractivos ....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue una gran junta felicitaciones a los responsables,fue un grato momento en el cual pude compartir con varios foreros a los cuales solo los conocia a traves del chat,,,y mencion especial a mis 2 chiquitas pia y mi lunita preciosas ellas:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien caracol me resulto el ultimo comentario,,pero en fin :fool:

 

mmmmm si es que el amoshhh es asi:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi pienso que los nuevos no fueron bien agogidos debido a que los antiguos fueron abducidos por los tremendos elementos distractivos ....:spiteful:

Exactamente....se entiende que la calentura puede mas...pero si queremos crecer como foro tenemos que tener otra actitud....yo intente compartir con nuevos...wuebiar con antiguos y compartir con las chicas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente....se entiende que la calentura puede mas...pero si queremos crecer como foro tenemos que tener otra actitud....yo intente compartir con nuevos...wuebiar con antiguos y compartir con las chicas......

 

 

Mi primera vez no me acuerdo con quienes estuve pero me trataron muy bien....ojo no se mal interprete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez no me acuerdo con quienes estuve pero me trataron muy bien....

 

AH CHU.......... FUERTES DECLARACIONES NO TE PREOCUPES AQUI NADIE MALINTERPRETA NADA TE LO DOY FIRMADO :spiteful:SALUDOS NOS VEMOS EN LA PROXIMA :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeño tiron de orejas para algunos antiguos...hay que acoger.....a los que van por primera vez.......recordemos que todos fuimos terneros......

X 100000000

Esto lo he hablado muchas veces con antiguos, de hecho de ahi nacio una rifita gratis para los nuevos en el BJ (por poca asistencia de nuevos fue para todos)

Tambien como Fifi y Mack comparti con algunos nuevos la idea es justamente esa, intregracion.

 

Sobre las chicas , puedo decir que son agradables y una de ella unos lindos ojos.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez no me acuerdo con quienes estuve pero me trataron muy bien....

 

AH CHU.......... FUERTES DECLARACIONES NO TE PREOCUPES AQUI NADIE MALINTERPRETA NADA TE LO DOY FIRMADO :spiteful:SALUDOS NOS VEMOS EN LA PROXIMA :bye:

 

 

Jaja...amigazo...hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.un pequeño tiron de orejas para algunos antiguos...hay que acoger.....a los que van por primera vez.......recordemos que todos fuimos terneros......

 

Asumo la critica.... no hablé con ningun nuevo ... ya q aun no termino de conocer a los antiguos... :silvido:

Para la otra trataré de compartir con los nuevos q lleguen ... aunque los q ubiquen a los nuevos deben presentarlos... no como lachitos ... solo presentarlos como nuevos que son.

 

A Pia le falto pagar el peaje a la Pao... jajajaja

 

Concuerdo con Mack respecto a las chicas..... ojo que esto es una apreciacion ya k no conosco más de lo k vi.

 

Hubieron varios que opinaron lo mismo y despues se hicieron los :silvido:, jajajaj pero bueno ... es parte de la funcion (creo)

 

 

Slds a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...