Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte Cony del Sutil...


joako28

Publicaciones recomendadas

DATOS

Templo = Sutil

Musa = cony

costo= $13k + propina

Ubicación= Moneda

Fono= 6382662

Recepcion = Bien, bien...

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.5 de lindo rostro, con un aire oriental...

Contextura = 6.0 delgada y armoniosa....rica...

Edad = nose pero se ve de 19...

Estatura = 1.66...

Cara = 6.5

Voz = 6.0

Besos = 6,0 bien

Delantera= 6,0 bien.

Posaderas = 6.0 me gustan con mas...

Masaje = 5.0 cariñitos...pero bueno esta empezando...

Oral = 7 c/c uffff

Sangoloteo = 7

Atención= 7 rebien super preocupa la mina de hacerte sentir bien

Ambiente = 7.0 todo bien limpio.

 

Descripcion:

 

fui a la suerte de la olla a este templo despues de mucho tiempo que no me daba un masaje...al llegar me dicen que solo hay una niña disponible y me pasan a un box pequeño, cuando cual es mi sorpresa cuando entra una niña bien blanquita, chinita y coqueta que me saluda y me dice que es la única disponible y me pregunta si quiero atenderme con ella...yo le dije que bueno... que no es malo... jeje se río y me llevo a la duchita...luego en la camilla emepzo con u masaje suave en las piernas, rapidamente mientras conversabamos me empezo a tirar los cortes, a lo cual entre risas me dijo si queria un poco de regaloneo, a lo que dije, bueno... no es malo...jeje y ahi Cony se mostro en gloria y majestad con sus exquisitos pechos, subiendose a la camilla agarrandome a besos y refregando sus pechos de arriba a abajo...mientras tiraba las manos y trtaba de bajarle suavemente el pantalon oscuro que llevaba puesto,diciendome que me lo saco mejor esta puro molestando jjejej y con Coni en traje de Eva continuamos...poniendo gorrito para el combate a joakito, le digo que se ponga abajo que no correra peligro...jejeje y seguimos jugando hasta cuando me dice voi a hacerte un regalito...y se pone en 69...procediendo a hacer un oral intenso....matandome al toke.... :yahoo:

 

para ser nebwie Cony :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy conoci a Cony.

 

DATOS

Templo = Sutil

Musa = cony :thumbup:

costo= $13k + propina

Ubicación= Moneda

Fono= 6382662

Recepcion = Buena , llegue como 10 min antes de lo acordado y me trataron como de la casa.

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.5 tiene un aire oriental ...

Contextura = 6.0 delgada ....rica...

Edad = nose no pregunte , joven

Estatura = 1.67 aprox...

Cara = 6.5 linda

Voz = 6.0

Besos = 6,0 bien ricos de polola ...

Delantera= 6,0 ricas naturales

Masaje = 6.0 suavecito.... con cariñitos ...

Oral = 7 c/c uffff

Sangoloteo = 7

Atención= 7 buena preocupada de hacerte sentir bien

Ambiente = 7.0 todo bien limpio.

 

Hace tiempo que habia pasado , pero no me pude atender.

coordine para ultima hora 20:30 , llegue 5 minutos antes , espere en la cosina como si fuera de la casa, jajaja , me puse a conversar con una niña linda de rasgos orientales , luego de un rato me hacen pasar al box se presentan 2 niñas una recien habia terminado el servicio (igual de rica, proxima visita) , y la segunda la chica que estaba conversando antes , me dice bueno yo soy Cony , como la conversa estuvo entrete elegia a Cony , me llevo a la duchita...luego en la camilla empezo con un masaje suave en la espalda , las piernas, las nalgas , etc... mientras conversabamos me pregunta si conozco el servicio le dije que si y me dijo espera vuelvo en 2 minutos , desde aqui me reservo los detalles de la segunda patita del masaje (el sensitivo)

Todo muy bueno , rica la mina , despedida de pololos ....

 

Volveria si , todo el rato ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...