Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Flavia v/s Mafelo sexo del bueno


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran reporte Mafelo...

 

y que decir de Flavia hermosisisisisisima mujer :D

 

Tah maire solo :clap: :clap:

 

Atte. :bye:

 

Buenas fotos Padrino, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcello Marchello, ...........que buen reporte y ya imagino esas curvas contorneadas en los movimientos interminables para darte en el gusto..........chuuuuuuuuuuuu creo que debemos preparar una visita para evaluar en persona la calidad de las chicas y el servicio,.........claro que lo mas importante es el timing ya que es pésimo que te apresuren,,,,,,,,,más si uno se toma su tiempo en .............:silvido::spiteful::spiteful::spiteful:

 

Bravo Marchello, solo me quedan 2 rifas para alcanzarte................

 

Todoterrenorm

 

Ja ja no se las imagine. VIVALAS..... vale la pena. Y tal como señalé, en mi caso el tiempo fue relajadísimo, sin dramas. Ahhhhh y siéntate a esperar el ganarme en las rifas je je ando con suerte:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo mejor esa mina.. de verdad buena Mafelo..

 

Buenos polvos!!!

 

Efectivamente Nico31, vale la pena una mujer que estando en excelentes condiciones, ha ganado una tremenda experiencia que es capaz de traspasar en su atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande MAFELO !!! wen reporte..!!!!!! se ve que la Flavia es una experta en el arte de dar placer!!!!!

 

YO TB QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias Marlboro...... y si fuera una rifita de Flavia???? :silvido:qué dicen???? en una de estas:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grax Padre.... hay un par de chicas de Amaret que están también bastante buenas..... en una de estas la mardá me lleva a esos lares de nuevo:spiteful:

 

 

Maestro usted vive con la MARDAD adentro!!!! jajajaja asi que no creo que pase mucho antes de un nuevo reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mafelo por el dato. la fui a visitar y de verdad rica la mina, súper simpática y caliente

 

Hot, gracias por creer en la experiencia, pero y su reporte, cuándo? recuerde que la EstoCada premia con 5000 de descuento por cada reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hot, gracias por creer en la experiencia, pero y su reporte, cuándo? recuerde que la EstoCada premia con 5000 de descuento por cada reporte

 

 

Tengo mi descuento entonces por mi reporte de la bella flavia?? jajajajaja :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia leido este reporte, esta reweno!!! pa' variar maese mafelo dejando la tu.. perdon la pagina en alto!!!!

Mafe, solo felicitarte a ti y a tu musa por tan notable faena!!!!

siempre dejando datos "re-calados":silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

harto ricarda la flavia y con harta cancha también.... córtela po Mafelo déjese de afilar tanto oiga mire que se le va a caer

 

Ja ja ja le aseguro que no se cae, por el contrario, aplicando la teoría de Darwin, diríamos que la necesidad crea el órgano y el órgano que no se usa se atrofia, así que a usarlo nada más ... Y Flavia es tremendamente rica y sabe muy bien su pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ricaaaaaaaaaaaaaaaaa y bueno el reporte. Felicidades mafelo, la tremenda envidia que da que quiere que le diga, puro filete

 

Gracias maestro, se agradecen las felicitaciones, pero es ella la que debe ser felicitada por su buena atención y además admirada por su belleza y simpatía.. uno, solo disfruta je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arghhh que terrible duda.... estaba decidido por vanesa, pero después de leer el reporte y ver las fotos... parto por flavia, por que las lkas no alcanzan pa las dos al mismo tiempo

 

Y cómo le habrá ido a Jeremías? Aprovecho de señalar algo que llama la atención. La EstoCada posee una gran convocatoria y credibilidad en los reportes efectuados.

La familia Miranda y los foreros en general aprovechan no solo las promos sino que respetan y siguen los reportes y van a ver a las chicas reportadas. Sin embargo, quienes aprovechan las promos o siguen las recomendaciones al final no reportan sus propias experiencias.

Amigos, es importante conocer la opinión de quienes van a ver a las musas como consecuencia de estos reportes, ello es necesario para seguir dándole credibilidad a la EstoCada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...