Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Flavia v/s Mafelo sexo del bueno


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No habia leido este reporte, esta reweno!!! pa' variar maese mafelo dejando la tu.. perdon la pagina en alto!!!!

Mafe, solo felicitarte a ti y a tu musa por tan notable faena!!!!

siempre dejando datos "re-calados":silvido:

 

Gracias GT, las felicitaciones para ella, el placer fue para mi.... y cierto, es dato calado, pero desgraciadamente Amaret no renovó este mes, así que al menos yo no vuelvo por esos lados como pensaba hacerlo..... una lástima, se la pierden y si valía harto la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta.... yo estaba preguntando justamente por ella en el chat, no había leido este reporte y me dejó mas caliente todavia. Hagan un esfuerzo pa que se publiquen y poder ir a verla porfis

Felicitaciones mafelo, sus reportes y los de kairo y chuck forris son los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta.... yo estaba preguntando justamente por ella en el chat, no había leido este reporte y me dejó mas caliente todavia. Hagan un esfuerzo pa que se publiquen y poder ir a verla porfis

Felicitaciones mafelo, sus reportes y los de kairo y chuck forris son los mejores

 

Se agradece Misterioso, como siempre he dicho, un buen reporte lo hace una buena musa y siempre decir la verdad, así son creíbles y objetivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GT, las felicitaciones para ella, el placer fue para mi.... y cierto, es dato calado, pero desgraciadamente Amaret no renovó este mes, así que al menos yo no vuelvo por esos lados como pensaba hacerlo..... una lástima, se la pierden y si valía harto la pena

Amigo, hay veces que los demas no se dan cuenta de la calidad de los otros, pero no se haga problema. Total siempre hay material potable en este lindo terruño. elos se lo pierden.:tecito:

pd: lea mas seguido sus mps!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y nosotras, cuando haremos evaluaciones???:spiteful:

 

Manena, ustedes pueden hacer evaluaciones cuando deseen, de hecho hay algunas por allí de chicas evaluando hombres (me acuerdo de algunas je je):silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta wenisima

 

Buenísima? muy pero muy wena, estimado para ser sincero, y hay por aquí otras evaluaciones que ratifican lo dicho... Se imagina a Flavia en La Mansión o en Tamys? sería un éxito sin dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

No podia dejar pasar este dato asi que el viernes estoque y me encontre con lo que esperaba ya que se habia dicho y se dice mucho de Flavia, simplemente bella y complaciente, es de esas minas que sabe lo que quiere y te lo demuestra, conversamos artos y en el ring podria decir que las tiene todas, creo que se hay simpatia ella te agazaja y su trato es suave y a la vez divertida... no hace falta una tabla creo yo, buen dato, lastima que ya no este con nosotros la agencia amaret. Pero valio la pena en todo caso, thank Flavia.. Grrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

No podia dejar pasar este dato asi que el viernes estoque y me encontre con lo que esperaba ya que se habia dicho y se dice mucho de Flavia, simplemente bella y complaciente, es de esas minas que sabe lo que quiere y te lo demuestra, conversamos artos y en el ring podria decir que las tiene todas, creo que se hay simpatia ella te agazaja y su trato es suave y a la vez divertida... no hace falta una tabla creo yo, buen dato, lastima que ya no este con nosotros la agencia amaret. Pero valio la pena en todo caso, thank Flavia.. Grrr.

 

Que bueno que los reportes le hayan servido colega, son muchos los foreros que en silencio van a degustar estas recomendaciones de datos calados. Pero es importante que la impresión se exprese, se sepa cuando los reportes son reales y efectivamente la chica es lo que ellos dan cuenta.

Eso otorga credibilidad y hace entretenido esto.

La Estocada siempre se distingue por decir la verdad, le duela a quien le duela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...