Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PREGUNTAS DE LA VIDA DIARIA


Invitado fuego

Publicaciones recomendadas

Como este en un lugar de reflexion y fumandome un choro, me nacen las siguientes preguntas...

 

¿por que una scort se ofende tanto cuando uno dice "puta"?, ¿acaso deja de ser puta?, ¿por que tanto atao con la abreviacion de prostituta?, por que si un macho cachondo esta conversando con su colega no le dice "oye me comi una scort filete"... noooooooo, dice "me comi una mina mas rica que la chucha, con un culito que te mori"... por que si suena feo la palabra puta, entonces ¿por que no se ponen de nombre "amantes"? seria mas corto que "dama de compañia" y diria realmente lo que son amantes seria Low profile.

 

¿por que existe gente disitinta, como los maricones y las lesbianas? no tengo nada contra ellos, pero por ejemplo la lesbiana ¿para que se pone protesis peneana si le gusta el choro, por que lame una protesis peneana si es lesbiana, acaso no deberia estar lamiendo un choro? ¿por que reclaman del hombre si resulta que su par es igual a un hombre normal y la mina que busca una mina hombre al final termina paqueada igual y biseversa?

 

¿por que existe la izquierda?, ¿algo productivo?, esta bien nuestro cerebro esta dividido en emisferio izquierdo y emisferio derecho, unos nacen con mas y otros con menos y otros de mismas dimenciones osea de centro, y esto, osea ¿en allende predominaba su emisferio izquierdo?, ¿pero por que ir a extremos como el FPMR. MIR. JJ.CC.? ¿que bien hacen?, osea si la derecha le entrega el pais a empresarios españoles, ¿estos le entregan el pais a bolivianos y peruanos?.

 

¿por que reclaman los mapuches, y hablan mal de los gobiernos, cuando al final terminan cantando hip hip, desde cuando el hip hop es etnico de los mapuches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...